miedo da el city, amigo.dave_cobain escribió:Ya puede ser una mezcla entre Modric y Kante porque sino no mejora lo que tenemos, por lo poco que le he visto no tiene rigor defensivo y es un tanto intermitente, miedo me da
Necesitamos a jovenes que apuntan para el relevo generacional y Bellingham en este momento del futbol parece el que tiene mas posibilidades de ser el mas completo o de los mas completos de los que vienen.El exito de antemano no te lo garantiza nadie pero hay que pensar en ese pequeño circulo de jugadores talentosos para los proximos años.dave_cobain escribió:Ya puede ser una mezcla entre Modric y Kante porque sino no mejora lo que tenemos, por lo poco que le he visto no tiene rigor defensivo y es un tanto intermitente, miedo me da
Ancelotti debe irse, es parte del problema.j30madr escribió:¿Lo quiere Ancelotti ,lo va a poner?,lo digo por no tirar el dinero y dejarlo en el banquillo como touchameni o ponerlo de lateral
Mas vale que la otra parte no la descuidemos.ElChinoTronador escribió:Ancelotti debe irse, es parte del problema.j30madr escribió:¿Lo quiere Ancelotti ,lo va a poner?,lo digo por no tirar el dinero y dejarlo en el banquillo como touchameni o ponerlo de lateral
Lo piensa alinear al lado de Tchou y del otro lado Ceballos, en el banquilloj30madr escribió:¿Lo quiere Ancelotti ,lo va a poner?,lo digo por no tirar el dinero y dejarlo en el banquillo como touchameni o ponerlo de lateral
Barato y visto lo visto ayer es un fichaje imprescindible.abelguga escribió:Estamos locos para pagar eso al Borrusia y al jugador
Luego se quejan del City o PSG
[tweet]1659266331365998592[/tweet]
Va a costar un pico bien grande porque la Premier se lo rifa. Sólo esperemos que no sea otro Hazard 2.0Michel-8 escribió:Ganga no, pero 100 no son 150... si el Bild dice la verdad, que no olvidemos que es el equivalente alemán de los tabloides británicos
Habrá que ver cuanto "bonus" hay, que supongo que serán de 30 a 50 millones, la mitad facilones y la otra mitad que los pagas encantado porque es "el nuevo Zidane" y te estás hinchando a ganar títulos.
Hombre... para empezar tiene casi 10 años menos que "el otro" cuando se lo fichó. Y sus carnes parecen más magrasEnder escribió:Va a costar un pico bien grande porque la Premier se lo rifa. Sólo esperemos que no sea otro Hazard 2.0
Eso espero, sé que las carnes están prietas pero no sé cómo está de la azoteaMichel-8 escribió:Hombre... para empezar tiene casi 10 años menos que "el otro" cuando se lo fichó. Y sus carnes parecen más magrasEnder escribió:Va a costar un pico bien grande porque la Premier se lo rifa. Sólo esperemos que no sea otro Hazard 2.0