EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4041Mensaje

Hay que intentar rematarlo,el equipo esta luchando muchisimo,con gran espiritu pese a las bajas.Va a ser dificil porque son un equipazo pero ahi estamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4042Mensaje

Imagen
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4043Mensaje

Creo que ninguno dábamos un duro por el pase, llegaban en mejor momento y con nuestras bajas se decantaba la balanza a su favor, pero una vez más lo vuelven a hacer con todo a contracorriente, somos la criptonita del Barcelona en Europa. El Madrid de baloncesto siempre da la cara, su único lunar son tantas finales pérdidas cuando se deberían de haber ganado algunas más.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#4044Mensaje

El Barsa nos puede ganar los partidos que quiera en fase regular pero a la hora de la verdad siempre nos comen los coj0nes por debajo del cvlo. Este es su destino (y el nuestro) :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4045Mensaje

Bueno no lo veia tan imposible ganar hoy por la inercia que traiamos y porque al Barça fuera de Barcelona a un partido se le puede ganar como asi ha sucedido.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#4046Mensaje

Por cierto, se queda un final cojonudo. Si perdemos a las manos de mi compa Vezenkov me dolería bastante menos :sisi: y podría irse a la NBA tranquilamente habiendo ganado todo con el Oly.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4047Mensaje

Y un arbitraje NORMAL, que ya tocaba.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4048Mensaje

Mister Chip:

Nikola Mirotic es el primer jugador con 28+ minutos jugados y valoración negativa (-2) en una semifinal de la #Euroleague desde el -4 en 32 minutos de Sonny Weems (CSKA) contra Maccabi en 2014.

Mirotic ya ha jugado 6 veces la final four y aún no ha ganado la Copa de Europa.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#4049Mensaje

Increible..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4050Mensaje

El peor partido de la carrera de Mirotic.
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45d3.html
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4051Mensaje

David774 escribió:Mister Chip:

Nikola Mirotic es el primer jugador con 28+ minutos jugados y valoración negativa (-2) en una semifinal de la #Euroleague desde el -4 en 32 minutos de Sonny Weems (CSKA) contra Maccabi en 2014.

Mirotic ya ha jugado 6 veces la final four y aún no ha ganado la Copa de Europa.
Y tuvo que venir el chapu Nocioni e irse él para que la ganáramos, definitivamente este tío es gafe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4052Mensaje

Por cierto MUY BIEN Ndiaye. Poco tiempo pero defensones, 2 rebotes, un robo y 2 puntitos en 7 min.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4053Mensaje

Blanco Polar escribió:El peor partido de la carrera de Mirotic.
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45d3.html
Lo dicho, aún tiene sangre madridista y "no quiere hacernos daño" en las FF 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4054Mensaje

Ender escribió:
Blanco Polar escribió:El peor partido de la carrera de Mirotic.
https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45d3.html
Lo dicho, aún tiene sangre madridista y "no quiere hacernos daño" en las FF 8-) 8-) 8-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es el mejor pagado y tiene menos capacidad de liderazgo que un condón usado tirado junto al muro del cementerio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4055Mensaje

Acabo de ver las estadísticas del Olympiakos-Mónaco. ¿Se puede saber qué le ha pasado a los jugadores del Mónaco para encajar un 27-2? ¿Han jugado con alevines o qué?
samyna
Mensajes: 696
Registrado: Jun-2021

#4056Mensaje

Pues nos hemos metido en la final contra todo pronóstico, y dejando al barca en solo 66 puntos. Será difícil ganar pero este equipo puede lograr cualquier cosa. Tavares hoy espectacular y hezonja y el chacho han estado bien al final. Ojalá musa, causeur y Rudy tengan la puntería más afinada el domingo. Esperemos que el equipo defienda igual de bien.
Última edición por samyna el Sab May 20, 2023 8:30 am, editado 2 veces en total.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4057Mensaje

Yo veo el partido en que Sloukas no nos haga un hijo desde el banquillo como siempre. Yo asumo que Vezenkov hará sus 20 puntitos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4058Mensaje

=D> =D> =D> =D>

A mamarla culés !
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#4059Mensaje

No me gusta el baloncesto, pero me alegro de haber pasado a la fase final. No conozco mucho cómo va este deporte, pero creo que hay que jugar cinco o siete partidos en la final y gana el campeonato el que consiga la mitad más uno de victorias, ¿no es así? Sea como sea, espero que se gane para compensar de algún modo el varapalo de la sección de fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4060Mensaje

zam escribió:Imagen
Hay que desquitarse de la que perdimos con el Efes
Responder