7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38604
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37341Mensaje

Sangre Blanca escribió:
_Jesus_ escribió:
Sangre Blanca escribió:Jajaja pero si vini no está insultando a España si dice que la ama pero esa parte anti y racista de ella hace qué la gran mal afuera de España y que nadie hace nada y más bien es culpa de él, osea donde esta el ataque a todos los españoles y es que de verdad que algunos no entienden nada del odio anti y vini ya se canso de todo eso.
Que ama España pero se le conoce por racista en Brasil. Eso es te quiero pero sois unos racistas.
.
Claro porque los antis son muchos por desgracia y aunque no se quiera ellos son españoles y lastima pagan justos por pecadores por lo que no son así y vini no puede ser hipócrita y decir son poquitos y ya.
Si llega una buena oferta yo lo aceptaba y de paso que se divierta en la Ligue 1 o en la Premier, incluso en Brasil también las tuvo contra un equipo brasileño. Y nada a por Mbappe y un 9.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#37342Mensaje

Que os pensáis que a Mbappe no le pasaría?
Yo creo que sería una caza bastante similar.
El problema es que Vinicius es el principal peligro del Madrid y el Madrid es el enemigo de la mayoría de equipos de España.
realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#37343Mensaje

Vinicius balón de oro. Mejor jugador del mundo aunque se jodan todos los antis y haters que tiene aquí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38604
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37344Mensaje

Flipsm escribió:Que os pensáis que a Mbappe no le pasaría?
Yo creo que sería una caza bastante similar.
El problema es que Vinicius es el principal peligro del Madrid y el Madrid es el enemigo de la mayoría de equipos de España.
Mbappé no se mete tanto en trifulcas ehhh y Vinicius ya le sucedió en Brasil siempre fue un chaval muy problemático con los aficionados rivales.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#37345Mensaje

Terceros en Liga, tirando la Liga en Enero y hablando de esto.

Qué curioso…
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38604
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37346Mensaje

saulmadrid escribió:Terceros en Liga, tirando la Liga en Enero y hablando de esto.

Qué curioso…
Si hoy el Madrid hubiera ganado Vini no se pone así, lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63246
Registrado: Ago-2008

#37347Mensaje

Vinicius contra rivales de la Premier

Imagen

Que curioso que allá no le odian y no hay problemas.
Michel-8

#37348Mensaje

_Jesus_ escribió:Pero es que tampoco Vini es un santo y se mete en todos los fregados.
¿Y en qué se diferencia de otros muchos futbolistas? Repito: se ha puesto la lupa sobre él. Como no soy malpensado, ni siquiera creo que haya sido con intenciones ocultas, o no tan ocultas, pero se ha hecho. Es un futbolista "protestón", como muchos otros. También es el que más faltas recibe, más las que no le pitan. Compara lo que pasa en los partidos de Champions con los de competiciones españolas.

Y sobre lo de los insultos no racistas, parece mentira que haya que explicarlo a estas alturas, pero son más ofensivos para un negro que cualquier otra cosa. Unos los aguantarán mejor que otros, pero no tienen por qué. Creo que no es tan difícil ponerse en la piel de alguien al que están llamando "mono" por ser negro y pensar en como se debe sentir, o tal vez sí, por lo que veo.

¿Que a Guardiola lo llaman "hijo de pu.."? Le da igual, sabe que su madre no es una pu.., y hasta le hará gracia que un montón de tontos estén insultándolo. A Cristiano le dará igual que lo llamen "maricón", porque no lo es, pero si un jugador fuera abiertamente homosexual y lo llamaran "maricón", para mí entraría en la misma categoría que los insultos racistas, porque están insultándolo por lo que es, y por toda la historia de odio y discriminación que hay detrás de esos insultos
Asllani
Mensajes: 4563
Registrado: Oct-2019

#37349Mensaje

saulmadrid escribió:Terceros en Liga, tirando la Liga en Enero y hablando de esto.

Qué curioso…
Si se hubiera arbitrado como se debe hoy el Madrid (que lleva 20 años jugando muy mal) el Violencia tendría que haber terminado con el portero expulsado, Hugo Duro expulsado y vinicius también.

He estado viendo el basket, después he visto lo nunca visto dos balones en el campo y uno del Valencia se lo lanza contra el otro balon para que vinicius que iba a entrar en el área desbordando no siguiera, eso es otra expulsion más y creo que hasta penalty puede ser.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38604
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37350Mensaje

Michel-8 escribió:
_Jesus_ escribió:Pero es que tampoco Vini es un santo y se mete en todos los fregados.
¿Y en qué se diferencia de otros muchos futbolistas? Repito: se ha puesto la lupa sobre él. Como no soy malpensado, ni siquiera creo que haya sido con intenciones ocultas, o no tan ocultas, pero se ha hecho. Es un futbolista "protestón", como muchos otros. También es el que más faltas recibe, más las que no le pitan. Compara lo que pasa en los partidos de Champions con los de competiciones españolas.

Y sobre lo de los insultos no racistas, parece mentira que haya que explicarlo a estas alturas, pero son más ofensivos para un negro que cualquier otra cosa. Unos los aguantarán mejor que otros, pero no tienen por qué. Creo que no es tan difícil ponerse en la piel de alguien al que están llamando "mono" por ser negro y pensar en como se debe sentir, o tal vez sí, por lo que veo.

¿Que a Guardiola lo llaman "hijo de p..."? Le da igual, sabe que su madre no es una p..., y hasta le hará gracia que un montón de tontos estén insultándolo. A Cristiano le dará igual que lo llamen "maricón", porque no lo es, pero si un jugador fuera abiertamente homosexual y lo llamaran "maricón", para mí entraría en la misma categoría que los insultos racistas, porque están insultándolo por lo que es, y por toda la historia de odio y discriminación que hay detrás de esos insultos
El problema es cuando el rival es bueno y es una amenaza, pues lamentable va a recibir insultos ya sea del color que sea. Incluso hace poco un par de tarados insultaron a Guardiola acordándose de su madre y eso que falleció hace sólo 2 años. Y en el tema de Vini tiene razón en quejarse y tal, pero no como lo hace y tampoco es un jodido santo seamos claro.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#37351Mensaje

_Jesus_ escribió:
Flipsm escribió:Que os pensáis que a Mbappe no le pasaría?
Yo creo que sería una caza bastante similar.
El problema es que Vinicius es el principal peligro del Madrid y el Madrid es el enemigo de la mayoría de equipos de España.
Mbappé no se mete tanto en trifulcas ehhh y Vinicius ya le sucedió en Brasil siempre fue un chaval muy problemático con los aficionados rivales.

Que mierda de mentalidad. 10 años...?

Culpar a la víctima, asco.

Solo toma la NBA como ejemplo, cuánta provocación hay en el torneo, ves este tipo de cosas? No.
Porque hay reglas. Allí se cumplen las normas, y si alguien las incumple está la Justicia para obligar y castigar.
Y eso es parte del gran espectáculo. Todo lo que haga Vini debería ser parte de un gran espectáculo como el que hace Curry en la NBA, y no es motivo para amenazarlo de muerte, cometer actos racistas y todo eso... Y aún así culparlo de todo, porque él hace eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38604
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37352Mensaje

abelguga escribió:Vinicius contra rivales de la Premier

Imagen

Que curioso que allá no le odian y no hay problemas.
Abel que se vaya a Ligue 1 un tiempo y al igual le tiran piedras como a Neymar. Tu hazme caso España es de los países menos racista y el problema que veo en Vini es que también entra a provocar. Alguien de acá ha visto un partido directo de Vini?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18467
Registrado: Mar-2011

#37353Mensaje

Se va a ir...en su último tweet deja una suave indirecta
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7296
Registrado: Ago-2018

#37354Mensaje

No es solo la persecución mediática y del público, sino de que sus rivales le agreden con impunidad. Eso no se puede soportar. Yo me iría de esta mierda de liga y de país.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38604
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37355Mensaje

rafaelcapucci escribió:
_Jesus_ escribió:
Flipsm escribió:Que os pensáis que a Mbappe no le pasaría?
Yo creo que sería una caza bastante similar.
El problema es que Vinicius es el principal peligro del Madrid y el Madrid es el enemigo de la mayoría de equipos de España.
Mbappé no se mete tanto en trifulcas ehhh y Vinicius ya le sucedió en Brasil siempre fue un chaval muy problemático con los aficionados rivales.

Que mierda de mentalidad. 10 años...?

Culpar a la víctima, asco.

Solo toma la NBA como ejemplo, cuánta provocación hay en el torneo, ves este tipo de cosas? No.
Porque hay reglas. Allí se cumplen las normas, y si alguien las incumple está la Justicia para obligar y castigar.
Y eso es parte del gran espectáculo. Todo lo que haga Vini debería ser parte de un gran espectáculo como el que hace Curry en la NBA, y no es motivo para amenazarlo de muerte, cometer actos racistas y todo eso... Y aún así culparlo de todo, porque él hace eso.
Que víctima es una persona millonaria? Tu inteligencia dice que es una víctima una persona que vive mil veces mejor que todos nosotros? Que se deben denunciar los insultos pues claro y también lo de Duro era de roja quien dice lo contrario? Pero también Vinicius le va la marcha y en ocasiones también es un provocador desafiando a todos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2276
Registrado: Feb-2016

#37356Mensaje

abelguga escribió:Vinicius contra rivales de la Premier

Imagen

Que curioso que allá no le odian y no hay problemas.
En la premier tmb hay racismo, pero la federación toma medidas y los mismos clubes sancionan de por vida si los identifican. En España es como si nada pasara,un día normal. Malisimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38604
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37357Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Vinicius contra rivales de la Premier

Imagen

Que curioso que allá no le odian y no hay problemas.
En la premier tmb hay racismo, pero la federación toma medidas y los mismos clubes sancionan de por vida si los identifican. En España es como si nada pasara,un día normal. Malisimo.
La Premier, la Ligue y el Calcio es mucho peor que la liga. Y es cierto que la liga debería de actuar y también Vini de relajarse un poquito porque así tampoco va a ninguna parte ya juegue acá o en otra liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63246
Registrado: Ago-2008

#37358Mensaje

Vinicius Jr. a Javier Tebas:

“Una vez más, en lugar de criticar a los racistas, el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme.

Por más que hablas y finges no leer, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y llévate una sorpresa...

Omitirte solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me conmueve”.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#37359Mensaje

_Jesus_ escribió:
rafaelcapucci escribió:
_Jesus_ escribió:
Flipsm escribió:Que os pensáis que a Mbappe no le pasaría?
Yo creo que sería una caza bastante similar.
El problema es que Vinicius es el principal peligro del Madrid y el Madrid es el enemigo de la mayoría de equipos de España.
Mbappé no se mete tanto en trifulcas ehhh y Vinicius ya le sucedió en Brasil siempre fue un chaval muy problemático con los aficionados rivales.

Que mierda de mentalidad. 10 años...?

Culpar a la víctima, asco.

Solo toma la NBA como ejemplo, cuánta provocación hay en el torneo, ves este tipo de cosas? No.
Porque hay reglas. Allí se cumplen las normas, y si alguien las incumple está la Justicia para obligar y castigar.
Y eso es parte del gran espectáculo. Todo lo que haga Vini debería ser parte de un gran espectáculo como el que hace Curry en la NBA, y no es motivo para amenazarlo de muerte, cometer actos racistas y todo eso... Y aún así culparlo de todo, porque él hace eso.
Que víctima es una persona millonaria? Tu inteligencia dice que es una víctima una persona que vive mil veces mejor que todos nosotros? Que se deben denunciar los insultos pues claro y también lo de Duro era de roja quien dice lo contrario? Pero también Vinicius le va la marcha y en ocasiones también es un provocador desafiando a todos.
Omg.

Solo porque Vini es rico, eso te da derecho a hacer, decir lo que quieras contra él?

Definitivamente tienes problemas mentales, amigo.

Culpar a la víctima asi, es cosa de gente que tiene un coeficiente intelectual inferior a su edad.
Michel-8

#37360Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema es cuando el rival es bueno y es una amenaza, pues lamentable va a recibir insultos ya sea del color que sea. Incluso hace poco un par de tarados insultaron a Guardiola acordándose de su madre y eso que falleció hace sólo 2 años. Y en el tema de Vini tiene razón en quejarse y tal, pero no como lo hace y tampoco es un jodido santo seamos claro.
Yo no creo que sea un santo, y de hecho creo que debería bajar la vehemencia de sus protestas para no perturbar a sus propios compañeros y no recibir tantas amarillas (también tiene güasa que el jugador que más faltas se vaya a perder como mínimo 3 partidos por sanción... me gustaría saber cuántas amarillas y rojas han recibido sus rivales).

Pero el tema de los insultos racistas, para un negro, es muy doloroso. No es comparable a los otros insultos más convencionales, que también me parecen propios de auténticos tarados, pero no tienen ese trasfondo.

Y eso de que la Premier es "mucho peor"... en el Reino Unido serán todo lo hipócritas que queráis, pero este tema se lo toman mucho más en serio que en España.
rafaelcapucci escribió:Solo porque Vini es rico, eso te da derecho a hacer, decir lo que quieras contra él?
Para mucha gente es así. Como lo de que el público tiene derecho a "desahogar sus frustraciones" en el estadio. Pues nada... mañana voy a abrir la ventana e insultar a los transeuntes. Estoy en mi casa y es mi derecho :mrgreen:
Última edición por Michel-8 el Lun May 22, 2023 12:48 am, editado 1 vez en total.
Responder