Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#821Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Hablais de dejarle sin ficha como si eso fuera muy facil, y la verdad es que es muy improbable que pase, yo no lo veo logico, si es verdad que el jugador a lo mejor no ha hecho lo posible por irse del equipo, pero bueno, el creo que tampoco se ha negado, solo esta buscando el equipo oportuno, porque irse del Madrid para jugar en otro lado que lo unico que se puede hacer es el ridiculo no se yo...
Tienes 25 posibles fichas y 26 jugadores, si nadie de va, uno se queda sin ficha seguro, no es como castigo al jugador te obliga la LFP.
Ya, pero no creo que se queden con todos, si a este no le encuentran sitio intentaran largar a alguien, yo no creo que VDV quiera quedarse, le han dejado bien claro que en el equipo no tiene sitio
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#822Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:Hablais de dejarle sin ficha como si eso fuera muy facil, y la verdad es que es muy improbable que pase, yo no lo veo logico, si es verdad que el jugador a lo mejor no ha hecho lo posible por irse del equipo, pero bueno, el creo que tampoco se ha negado, solo esta buscando el equipo oportuno, porque irse del Madrid para jugar en otro lado que lo unico que se puede hacer es el ridiculo no se yo...
Tienes 25 posibles fichas y 26 jugadores, si nadie de va, uno se queda sin ficha seguro, no es como castigo al jugador te obliga la LFP.
Ya, pero no creo que se queden con todos, si a este no le encuentran sitio intentaran largar a alguien, yo no creo que VDV quiera quedarse, le han dejado bien claro que en el equipo no tiene sitio
Drenthe es el que esta mas cerca de salir, las ofertas por VDV no son buenas y por M.Diarra han llegado oferta pero Diarra no quiere irse a cualquier club.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#823Mensaje

Joder si Drenthe es que el mas cerca esta de salir no se yo como estaran los demas...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#824Mensaje

Lo ultimo que se sabe por lo visto es esto: Drenthe rechaza la oferta del Hércules
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#825Mensaje

Joaky escribió:Lo ultimo que se sabe por lo visto es esto: Drenthe rechaza la oferta del Hércules
a este no nos lo sacamos ni con vinagre....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#826Mensaje

degas escribió:
Joaky escribió:Lo ultimo que se sabe por lo visto es esto: Drenthe rechaza la oferta del Hércules
a este no nos lo sacamos ni con vinagre....
Parece que ningun club es de su agrado...yo sigo pensando que este esta muy bien cobrando ese dineral y los bancos del bernabeu son muy comodos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#827Mensaje

puyol escribió:
degas escribió:
Joaky escribió:Lo ultimo que se sabe por lo visto es esto: Drenthe rechaza la oferta del Hércules
a este no nos lo sacamos ni con vinagre....
Parece que ningun club es de su agrado...yo sigo pensando que este esta muy bien cobrando ese dineral y los bancos del bernabeu son muy comodos.
es muy señorita la princesa royston
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#828Mensaje

Pues la verdad que si yo fuera un directivo del RM dejaba sin ficha a los dos a Drenthe y a Diarrá, porque a ellos ni le va a importar, porque parece que lo que menos le importa es jugar al futbol...En dos horas que queda para que se cierre el mercado Internacional, veo muy dificil la salida de estos dos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

¿NADIE QUIERE A ESTE JUGÓN?

[youtube]Oz9J923ZgXU[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#830Mensaje

DelBosque escribió:¿NADIE QUIERE A ESTE JUGÓN?

[youtube]Oz9J923ZgXU[/youtube]
vaya p***** patapalo....
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#831Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:¿NADIE QUIERE A ESTE JUGÓN?

[youtube]Oz9J923ZgXU[/youtube]
vaya p***** patapalo....
Este chico debe jugar una temporada completa y que alguien lo serene... jejeje que bueno el video.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#832Mensaje

korkoles escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:¿NADIE QUIERE A ESTE JUGÓN?

[youtube]Oz9J923ZgXU[/youtube]
vaya p***** patapalo....
Este chico debe jugar una temporada completa y que alguien lo serene... jejeje que bueno el video.
Es muy bueno en serio, lo que se debe preguntar uno es que carajo estaba pensando cuando iba a patear el balon??!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#833Mensaje

jajajaja que bueno el video!..pues bueno queda poco para el cierre del mercado y solo podra ir a equipos españoles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#834Mensaje

poneis estos videos y aun os preguntais pq nadie lo quiere ?
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#835Mensaje

jooooder con ese video.. seguro que es el primero que sale en la lista de busquedas de youtube
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#836Mensaje

el Hércules y el Real Madrid podrían haber alcanzado ya un acuerdo para que Drenthe juegue cedido en el conjunto alicantino por una temporada. :shock:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#837Mensaje

Me parece buena opción. Igual juega bien y todo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#838Mensaje

Drenthe está a un paso del Hércules

Acudió al Bernabéu y reconoció ante los periodistas: "Ya he solucionado mi futuro". Todavía se negocian los términos de la cesión al club alicantino, aunque el acuerdo está muy próximo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#839Mensaje

el hercules como el couplé que cantaba mi abuela " de donde saca la chica del 27 , de donde saca pa tanto como destaca ?"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#840Mensaje

jako escribió:el hercules como el couplé que cantaba mi abuela " de donde saca la chica del 27 , de donde saca pa tanto como destaca ?"
:lol: :lol:
Responder