Jornada 1 | Mallorca 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#241Mensaje

nada mas de lo mismo como una continuacion ,solo que con mas cheques dados y mas gastos sin orientacion deportiva. Al Mou le falta mucho mucho , el Real Madrid es diferente.

otra temporada mas a sufrir por culpa de esos FP/Valdaños mafiosos :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#242Mensaje

David_RM escribió:No me preocupa este empate. Guardiola empezo su andadura en el Barça perdiendo ante el Numancia.

Con Mourinho hay trabajo, con Pellegrini no. Y al chileno lo aguantamos una temporada entera.
Hombre, hasta ahora yo no veo que haya trabajo con Mourinho. Y bueno, el Barcelona perdió contra el Numancia, sí, pero no jugó nada mal. Aún así la comparación sobra.


En fin, de momento yo sigo sin ver cómo va a armar el ataque Mourinho, los jugadores se vieron muy desubicados y constantemente se metían en terreno de otros estorbándose mutuamente. Otra cosa es que no tenemos muchos mediocampistas de toque, incluso me atrevo a decir que el que quieren correr (Van der Vaart) tiene mayor retención de balón que Canales y Özil.

Respecto al partido creo que debieron iniciar Pedro León y Khedira, Pedro León en lugar de Di María y Khedira acompañando a Alonso, la pareja Lass-Alonso no funciona, Lass es extremadamente desordenado tácticamente en el centro del campo y en el partido contra el Mallorca me pareció que se excedió muchísimo en cometer faltas completamente innecesarias, una cosa es robar el balón y otra arrollar al otro jugador para robarle el balón.

Lo que yo quiero empezar a ver es que Mourinho mentalice a la dupla Higuaín-Cristiano de que son un equipo, no rivales.
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#243Mensaje

El Barça empezo el triplete perdiendo en soria y el madrid esa misma jornada lo hizo en riazor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#244Mensaje

menos mal que empatamos y no perdimos sino ya me veo a alguno:
Imagen
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#245Mensaje

No, no, no, no ¿hasta cuándo van a seguir con la comparación con el Barca?... que ellos hagan su trabajo y nosotros el nuestro que es lo importante. Con esto están mostrando una gran inferioridad, tienen que empezar a ser más serios.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#246Mensaje

degas escribió:menos mal que empatamos y no perdimos sino ya me veo a alguno:
Imagen
seppuku.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#247Mensaje

Cualquier persona sensata con unos mínimos conocimientos de las dificultades que entrañan ganar un partido de fútbol, entre adversarios de una misma categoría sin tener en cuenta el presupuesto de ambos clubs, podría decir del partido de anoche entre el Real Mallorca y el Real Madrid, podría decir que fue un encuentro muy disputado en el centro del campo con muy pocas oportunidades del gol por ambos equipos.

Si el análisis lo hace desde su banqueta, un perturbado MMMMental del periodismo deportivo, la crónica es " El esquema del Madrid pide a gritos un delantero centro"...Si el que lo hace es el antagonista del orate del fútbol, resulta que la alineación del entrenador merengue fue " Un chASco " para el Presidente.


Para un forero desvelado por no ver goles de los amistosos y despechado por sus propias pesadillas entre lo mejor o peor de los jugadores que no son de su agrado y sin aportar un sólo argumento que, no sea la pierna cambiada pagada por una millonada...Sus profecías son: " eso de que todos pensaban que ganaríamos es mentira, yo me espero las 10 primeras jornadas en esta línea "...TODOS, si todos menos ´´´´ ËL ´´´´, y por eso nos castiga con las próximas nueve jornadas igual...¿ Empatando ?


Yo diría qué, crucificar a un delantero que no han recibido apenas un balón para jugarlo, ni de taco, es
más circunstancial del encargado de ponerlos que el de recibirlos y en esas labores ni el jovencito Canales muy voluntarioso, ni el avezado Alonso, poco participativo, estuvieron muy creativos. C. Ronaldo quiso ganar el sólo el partido sin la ayuda de los otros DOS arietes también poco resolutivos.


PD. Vamos nada preocupante para ser un primer partido oficial y nos pongamos despotricar contra los que juegan y nada que no pueda tener solución en los próximos 37 partidos de Liga.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#248Mensaje

Mal de muchos consuelo de tontos pero bueno:
Bolonia 0-0 Inter
Bari 1-0 Juventus
Cesena 0-0 Roma
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#249Mensaje

no sabia donde meter el video....esta muy bien para todos estos que piensan que es el fifa o el pes o algo asi

http://www.as.com/futbol/video/ansiedad ... ftb_38/Ves
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#250Mensaje

Y el Atleti LIDER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: manda cojones...
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#251Mensaje

Archibaldo escribió:Cualquier persona sensata con unos mínimos conocimientos de las dificultades que entrañan ganar un partido de fútbol, entre adversarios de una misma categoría sin tener en cuenta el presupuesto de ambos clubs, podría decir del partido de anoche entre el Real Mallorca y el Real Madrid, podría decir que fue un encuentro muy disputado en el centro del campo con muy pocas oportunidades del gol por ambos equipos.

Si el análisis lo hace desde su banqueta, un perturbado MMMMental del periodismo deportivo, la crónica es " El esquema del Madrid pide a gritos un delantero centro"...Si el que lo hace es el antagonista del orate del fútbol, resulta que la alineación del entrenador merengue fue " Un chASco " para el Presidente.


Para un forero desvelado por no ver goles de los amistosos y despechado por sus propias pesadillas entre lo mejor o peor de los jugadores que no son de su agrado y sin aportar un sólo argumento que, no sea la pierna cambiada pagada por una millonada...Sus profecías son: " eso de que todos pensaban que ganaríamos es mentira, yo me espero las 10 primeras jornadas en esta línea "...TODOS, si todos menos ´´´´ ËL ´´´´, y por eso nos castiga con las próximas nueve jornadas igual...¿ Empatando ?


Yo diría qué, crucificar a un delantero que no han recibido apenas un balón para jugarlo, ni de taco, es
más circunstancial del encargado de ponerlos que el de recibirlos y en esas labores ni el jovencito Canales muy voluntarioso, ni el avezado Alonso, poco participativo, estuvieron muy creativos. C. Ronaldo quiso ganar el sólo el partido sin la ayuda de los otros DOS arietes también poco resolutivos.


PD. Vamos nada preocupante para ser un primer partido oficial y nos pongamos despotricar contra los que juegan y nada que no pueda tener solución en los próximos 37 partidos de Liga.
Pocas ocasiones? Higuaín tuvo hasta 5 ocasiones cantadas, y Cristiano otras 2 si no contamos sus tiros de fuera del área y el tiro de espuela que provocó la risa a los aficionados locales. Lo realmente preocupante es el juego que hicieron, vale que en defensa no se muevan como el Inter o el Chelsea, van poco a poco, pero lo del ataque era de broma, no tocaban apenas, ni siquiera se movían!!! Así no se gana ni a las chapas, espero que Mou les diese un tirón de orejas con eso. Por otra parte me pareció insultante que no jugase Pedro León, debería ser nuestra referencia en la banda derecha, dado que ahi supera tanto a Di María como a Benzema, solo le discute Özil. En resumen, un desastre de partido.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#252Mensaje

El Mallorca planteó un partido bastante ríspido y que a la postre le funcionó. El Madrid pudo ganar por 3-0 como mínimo si no hubiésemos tenido la pólvora mojada. Lo que el entrenador tiene que dejarles muy en claro a sus jugadores es que no deben de chupar tanto y que tienen que jugar más en conjunto porque algunas de las ocasiones desperdiciadas precisamente se basaron en la chuponería de nuestros delanteros. Tienen que entenderlo, el Real Madrid es el que los hace y les da un nombre, no ellos al Real Madrid. Que trabajen para el club y les llegará su reconocimiento personal.
Responder