7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#37821Mensaje

He querido decir odio, no oído, claro, vaya tela cómo estamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#37822Mensaje

De hecho fue muy gracioso ver al Chiringuito tratando de fingir que Vinicius no hablo del "programa" y no hicieron referencia a nada de eso.

Ni siquiera quisieron poner el comunicado completo de Vinicius, escogieron lo que quisieron para sacarlo de contexto con lo de España.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37823Mensaje

somoselmadrid escribió:
Asllani escribió:"Cristóbal Soria es una persona non grata en Brasil. Aquí ya saben quienes son algunos de los responsables del odio hacia Vinícius. Si me llamas para preguntar qué piensan los brasileños de esto, lo tengo que nombrar. Podría haber sido mucho peor...", matizó Virtudes Sanchez corresponsal de una radio en Brasil.
Es que a este payaso de Cristóbal Soria, se le ha reído las gracias con que hace su papel de bufón y tal, pero lo que ha dicho siempre de Vinicius es más serio de lo que parece de cara al público cortito en general, pasa también con algunos de los periodistas deportivos locales, ya habéis visto el de Super Deporte o como se llame el panfleto de Valencia, en Sevilla tenemos algunos prendas que también van sembrando oido, uno de ellos es un tal Manolo Aguilar de la Cadena Ser, que cada vez que habla del Madrid o alguno de los nuestros, echa pestes por el hocico que tiene, y eso, aunque él se vea graciosillo, va generando y sembrando el odio entre las aficiones locales. No se le pueden reir las gracias a estos individuos, alguna vez va a pasar algo y no sólo con los jugadores, sino con los aficionados del Madrid cuando van a estadios sembrados de odio.
¿Y qué me dices del tal Víctor Fdez.? Otro que tal baila en la onda del Cristobalito pero aún con menos gracia cuando habla del Madrid. Demasiados bufones y poquísimo talento en las emisoras localista sevillistas de la ciudad de la Giralda. Le tengo mucho asco a este pseudopeiodista :sisi: :sisi: :sisi: En verdad los periodistas son los que se encargan de encender las piras del odio contra el Madrid y los locos borreguitos los que llevan a cabo la "orden" subliminal. :sisi: :sisi: :sisi:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#37824Mensaje

Blanco Polar escribió:Lo que se ha hecho con Vinicius es intentar humillarle con un tema sensible, por ser el mejor futbolista de la Liga y jugar en el Madrid.
Lo que se ha hecho con Vinicius es ser racista.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6927
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#37825Mensaje

Imagen

Cosas como estas son las que te obligan a dudar seriamente sobre el futuro de la humanidad.

El mundo está lleno de gilipollas, así que vamos por mal camino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37826Mensaje

Según el Cornudo Simeone no se puede centrar el asunto en Vini
....
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6927
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#37827Mensaje

Es que, viendo la fotografía, ¿de verdad que la gente va a un campo de fútbol a hacer todas esas gilipollleces? ¿Es que somos una especie animal asilvestrada que sólo necesita un mínimo estímulo para volver a la época de las cavernas?

Yo pensaba que al fútbol se iba a disfrutar, a ver un buen partido, a pasar un rato agradable. Pero parece que no es así.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6927
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#37828Mensaje

Es que ya ni siquiera es sólo un tema de racismo. Es un tema de qué tipo de especie animal somos y si los no sé cuántos miles de años de existencia de la humanidad han servido para algo o no.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37829Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Blanco Polar escribió:Lo que se ha hecho con Vinicius es intentar humillarle con un tema sensible, por ser el mejor futbolista de la Liga y jugar en el Madrid.
Lo que se ha hecho con Vinicius es ser racista.
Por eso creo que es un campañón montado por vete a saber quien con la complicidad de los malísimos árbitros del CTA que ha contribuido a que el problema crezca con cada partido aún más. Diez denuncias hay en el Comité de Disciplina Deportiva que no le ha hecho ni put... caso hasta que el escándalo les ha estallado en la cara. Otra prueba más y creo que ya son bastantes :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37830Mensaje

Camino de las 48h, mucho blablabla pero aquí aún no se ha tomado ninguna medida contra el Valencia, no se le ha levantado la sanción a Vini y solo han detenido (y ya liberado) a 3 subnormales.

Ah sí, bendita actualidad, 5 meses después justo hoy tb han detenido a los responsables de lo del muñeco de Vini...es un pu.. cachondeo.

Lo de los árbitros del VAR apartados es humo, faltan las disculpas y que salga el sinvergüenza a explicar porqué sesgó las imágenes. Eso que hizo es delictivo, de hecho ya hay una denuncia contra él ante Fiscalía por parte de Manos Limpias.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2123
Registrado: Ene-2022

#37831Mensaje

Mala salida tiene esto, al final supongo que saldrá de este país de paletos y de salvajes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37832Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Camino de las 48h, mucho blablabla pero aquí aún no se ha tomado ninguna medida contra el Valencia, no se le ha levantado la sanción a Vini y solo han detenido (y ya liberado) a 3 subnormales.

Ah sí, bendita actualidad, 5 meses después justo hoy tb han detenido a los responsables de lo del muñeco de Vini...es un pu.. cachondeo.

Lo de los árbitros del VAR apartados es humo, faltan las disculpas y que salga el sinvergüenza a explicar porqué sesgó las imágenes. Eso que hizo es delictivo, de hecho ya hay una denuncia contra él ante Fiscalía por parte de Manos Limpias.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Más tiempo llevan con lo de Negreira y tampoco se menciona una letra del asunto. Como pasa en este país siempre, pasado el terremoto vuelve la normalidad y si ha pasado algo, ya no me acuerdo. Real como la vida misma (Española) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37833Mensaje

Me despollo con muchos oportunistas, como el Javi, que han entrado en modo "antirracista", pero luego ríe la 'gracia' del abucheo al himno nacional y la retirada de banderas de España.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#37834Mensaje

Blanco Polar escribió:Me despollo con muchos oportunistas, como el Javi, que han entrado en modo "antirracista", pero luego ríe la 'gracia' del abucheo al himno nacional y la retirada de banderas de España.
Y el "mucho morro" de su amigo Busi a Marcelo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#37835Mensaje

jaizkibel escribió:Es que, viendo la fotografía, ¿de verdad que la gente va a un campo de fútbol a hacer todas esas gilipollleces? ¿Es que somos una especie animal asilvestrada que sólo necesita un mínimo estímulo para volver a la época de las cavernas?

Yo pensaba que al fútbol se iba a disfrutar, a ver un buen partido, a pasar un rato agradable. Pero parece que no es así.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hace mucho que ya no.. ahora se va a insultar y a hacer el gilipollas. Disfrutan más insultando al rival que animando a su equipo .Alguni parece que va al campo a desatar sus frustraciones.. que pena.. de verdad.. es patetico.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#37836Mensaje

[tweet]1660893835470282753[/tweet]

Muy buen video, lo recomiendo ver =D> . Para todos los que justifican que esto sucede por la actitud de Vinicius o se preguntan porque no le sucede a Rudiger, Rodrygo, Alaba, etc. puedan reflexionar un poco.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#37837Mensaje

Muy bueno el vídeo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37838Mensaje

Todas las sociedades son racistas, solo que unas cierran estadios y otras, pues, ponen hashtags porque no hay huevos de luchar contra los neonazis.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#37839Mensaje

Ender escribió:
somoselmadrid escribió:
Asllani escribió:"Cristóbal Soria es una persona non grata en Brasil. Aquí ya saben quienes son algunos de los responsables del odio hacia Vinícius. Si me llamas para preguntar qué piensan los brasileños de esto, lo tengo que nombrar. Podría haber sido mucho peor...", matizó Virtudes Sanchez corresponsal de una radio en Brasil.
Es que a este payaso de Cristóbal Soria, se le ha reído las gracias con que hace su papel de bufón y tal, pero lo que ha dicho siempre de Vinicius es más serio de lo que parece de cara al público cortito en general, pasa también con algunos de los periodistas deportivos locales, ya habéis visto el de Super Deporte o como se llame el panfleto de Valencia, en Sevilla tenemos algunos prendas que también van sembrando oido, uno de ellos es un tal Manolo Aguilar de la Cadena Ser, que cada vez que habla del Madrid o alguno de los nuestros, echa pestes por el hocico que tiene, y eso, aunque él se vea graciosillo, va generando y sembrando el odio entre las aficiones locales. No se le pueden reir las gracias a estos individuos, alguna vez va a pasar algo y no sólo con los jugadores, sino con los aficionados del Madrid cuando van a estadios sembrados de odio.
¿Y qué me dices del tal Víctor Fdez.? Otro que tal baila en la onda del Cristobalito pero aún con menos gracia cuando habla del Madrid. Demasiados bufones y poquísimo talento en las emisoras localista sevillistas de la ciudad de la Giralda. Le tengo mucho asco a este pseudopeiodista :sisi: :sisi: :sisi: En verdad los periodistas son los que se encargan de encender las piras del odio contra el Madrid y los locos borreguitos los que llevan a cabo la "orden" subliminal. :sisi: :sisi: :sisi:
Cierto, otro, y hay muchos más, como un tal Chazarri o Chafarri o como puñeta se llame y en radio Marca también hay unos cuantos a los que ya he dejado de oir desde hace tiempo, pero sé lo que comentan por terceros. Deberíamos sacar a relucir todos estos nombres de emisoras locales que incitan al odio, no me gusta señalar con listas, pero es que están generando mucha violencia y puede llegar a ser peligroso, incitan desde las ondas a las masas locales y las lanzan contra el Madrid y los madridistas. La bromita del payaso Cristóbal Soria no se puede admitir ya, lleva desde que llegó Vinicius lanzando odio por la boca, no es ninguna broma, hay que pararle los pies.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37840Mensaje

Le insultan pq es la estrella del Madrid ,por el antimadridismo que hay,si viniera haaland mbappe o quien sea le dirán otros insultos ,
Responder