Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1461Mensaje

abelguga escribió:Estrategia para bajarle 5 millones al precio

Pero Kai es sueño de Florentino
Sueño jajajajajaja descartado por paquete!!! Bien Floper
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#1462Mensaje

Viniendo de jose felix que en las ultimas dos semanas ha cambiado 8 veces de opinion jajajajaj ese tio es un fraude
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1463Mensaje

abelguga escribió:No puedo creer que por fin esta pasando :

……………………… Kane ……………………
… Vini ………………..……………. Samu …
………………….… Harvetz ……………..……
…….. Cama ……….….. Bellingham …..
. Fran …. Nacho . Militao . Fresnada .
…………………….. Courtois …………………..


Equipazo :fiesta:
No tiene mediocampo ese equipo. Si acaso havertz de extremo derecho. Bellingham como medio mas ofensivo y camavinga con chochomeni para poder contener algo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1464Mensaje

Si se cae no pasa nada, esa pasta se puede invertir en Correia o Fresneda, Veiga y en Chukwaeze. Y que conste yo sigo creyendo que puede explotar y es un gran jugador, pero siendo realista su rendimiento últimamente ha sido un horror.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1465Mensaje

David774 escribió:Según José Félix Díaz, el Madrid descarta el fichaje de Havertz.

También dice que el objetivo prioritario es Harry Kane y lleva 10 días trabajando.
Hombre yo creo nadie tiene pu.. idea. Algunos dicen havertz fichado y kane descartado. Otros dicen que havertz descartado y que se va a por kane.

Creo hay que esperar a que salga mínimo alguna fuente más fiable O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1466Mensaje

Berto69 escribió:
Leyede escribió:Yo es que creo que es havertz o kane.

No veo 100 en bellingham mas 65 en havertz y otros 100 en kane.

Y no veo a havertz en el 11 titular salvo que no fichemos un nueve y pagar 65 por un suplente no lo veo.
Se rumorea que el Madrid se gastará 300-350 en fichajes

Pues segun Marca ya Havertz está fuera aunque tambien decia que benzema se quedaba


Pero si brahim se va a quedar y quieren un 9 caro pues que havertz sea prescindible es obvio.

Una cosa es teber pasta y otra gastar por gastar
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1467Mensaje

José Félix Díaz | Havertz está inmerso en un proceso de renovación con el Chelsea y desde el Real Madrid afirman que no han realizado movimiento alguno alrededor del ex del Bayer Leverkusen. No está entre los posibles objetivos a fichar.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1468Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:Según José Félix Díaz, el Madrid descarta el fichaje de Havertz.

También dice que el objetivo prioritario es Harry Kane y lleva 10 días trabajando.
Hombre yo creo nadie tiene p... idea. Algunos dicen havertz fichado y kane descartado. Otros dicen que havertz descartado y que se va a por kane.

Creo hay que esperar a que salga mínimo alguna fuente más fiable O_o

Es que eso es lo que yo digo tocan todos los palos y así fijo que aciertan alguno, ponen los nombres que se nos vienen a todos a la cabeza hoy fichado mañana no y así acierto seguro, tanto si viene como sino, periodismo de nivel se le llama :roll:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1469Mensaje

Fabrizio Romano, dijo ayer que el Madrid ya llegó a un acuerdo con Havertz en términos personales. Falta el acuerdo con el Chelsea.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1470Mensaje

Edicrash escribió:
David774 escribió:Según José Félix Díaz, el Madrid descarta el fichaje de Havertz.

También dice que el objetivo prioritario es Harry Kane y lleva 10 días trabajando.
Hombre yo creo nadie tiene p... idea. Algunos dicen havertz fichado y kane descartado. Otros dicen que havertz descartado y que se va a por kane.

Creo hay que esperar a que salga mínimo alguna fuente más fiable O_o
No tiene nadie idea pero havertz tiene pinta de que sea un plan b si no hay nada más y no se puede Kane

Yo no creo que fuese kane mas havertz. La idea sera Kane y sino Havertz.

Bellingham Kane o Havertz, Joselu, Fran Garcia y un LD . Y despues atentos a cualquier situacion .

Me sorprenderia que se fiche más
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1471Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano, dijo ayer que el Madrid ya llegó a un acuerdo con Havertz en términos personales. Falta el acuerdo con el Chelsea.

:meparto: :meparto: :meparto: y JTrolasDiaz diciendo que descartado menudo cachondeo estos periolistos :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63103
Registrado: Ago-2008

#1472Mensaje

El club no va a dejar tirado al jugador eso no lo hace Florentino

Y menos 2 veces, la anterior fue por el COVID en esta no le harán eso quedaría mal Florentino
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1473Mensaje

El periodismo deportivo es una risa continua.Ayer decian que el fichaje era inmimente y que hasta Kroos le habia dicho personalmente a Florentino que lo fichara sin dudar.Hoy lo han mantenido hasta hace pocos minutos donde ya dicen que el Madrid no ha preguntado al Chelsea por Havertz porque no interesaba en ningun momento,ni estaba en la lista de posibles fichajes :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1474Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano, dijo ayer que el Madrid ya llegó a un acuerdo con Havertz en términos personales. Falta el acuerdo con el Chelsea.
O_o entonces descartado o fichado? Volvemos a lo mismo nadie tiene pu.. idea y si acaso le doy mas credibilidad a Romano que a otros.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1475Mensaje

Apañados vamos si este va a ser el único jugador "top" que se va a fichar, necesitamos también la llegada de Kane por lo menos si queremos competir con garantías y tener registros goleadores, más teniendo en cuenta que Messi va a volver a Barcelona, que queréis que os diga, a poco que traigan todo lo que se está hablando van a tener un equipo potente suficiente para ir encadenando ligas, por eso es necesario reforzarse bien y no ir escatimando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1476Mensaje

Se decia el fichaje iba a ser relampago,no se queria alargar,fichaje inminente,pero ahora mismo esta en pleno proceso de renovar con el Chelsea.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#1477Mensaje

Uno se fía más de Fabrizio que de Pepe Félix
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#1478Mensaje

Todos fallaran de vez en cuando y viceversa pero la credibilidad de moretto y romano es mucho mayor que la de pepefelix, son periodistas bastante mas seriios
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1479Mensaje

David774 escribió:José Félix Díaz | Havertz está inmerso en un proceso de renovación con el Chelsea y desde el Real Madrid afirman que no han realizado movimiento alguno alrededor del ex del Bayer Leverkusen. No está entre los posibles objetivos a fichar.
Todo lo escrito después carece de consideración. :sisi:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1480Mensaje

Bye bye mi picolisima.
Responder