real madrid television

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

En el corazón de la 14, dedicado a Amancio.
3 perrillos tiene Carvajal, uno de ellos un galgo blanco, como debe ser.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#22Mensaje

Estoy viendo "En el corazón de la 14". Los bellos de punta =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#23Mensaje

Joderrrr, se me ha pasado y me lo he perdido, qué rabia...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

#EnElCorazónDeLa14
"Hay que tener un croata en el equipo para ganar la Champions", Modric :D
"Hemos ganado la Champions sin querer", Florentino 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#25Mensaje

Buenas noches compañeros.

Hoy no he podido ver "En el corazón de la decimocuarta" por temas laborales :facepalm:
Si alguien ha grabado el documental y lo puede compartir o sabe de algún sitio donde poder verlo o descargarlo a ver si puede informar por aquí.

Gracias!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#26Mensaje

Sukhoi escribió:Buenas noches compañeros.

Hoy no he podido ver "En el corazón de la decimocuarta" por temas laborales :facepalm:
Si alguien ha grabado el documental y lo puede compartir o sabe de algún sitio donde poder verlo o descargarlo a ver si puede informar por aquí.

Gracias!
+1, otro interesado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#27Mensaje

Yo creo que a lo largo del día lo subirán a alguna web de descargas, en un grupo de Telegram del Madrid lo han subido (por partes, por el tema de limitaciones de espacio).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#28Mensaje

Por cierto dura 2 h y media el documental.
Sangre Blanca
Mensajes: 417
Registrado: Mar-2023

#29Mensaje

Yo no se porque piden algunos aquí donde poder ver ese documental de la 14 si a partir de esta semana es lo que dara casi todos los días esos de realmadrid tv jeje, osea lo darán en junio mínimo unos 20 veces como siempre lo hacen con el partido de la 14 en cada mes jajaja así que no se preocupen y por cierto yo lo vi en vivo aquí en mi país porque ese canal del madrid está en mi compañía de cable Tigo tv en el paquete digital porque ellos tienen un convenio con el madrid hace 2 años ya.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#30Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo creo que a lo largo del día lo subirán a alguna web de descargas, en un grupo de Telegram del Madrid lo han subido (por partes, por el tema de limitaciones de espacio).
Podrías indicar cuál es ese grupo de Telegram?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

Sukhoi escribió:
FlorenVeteYa escribió:Yo creo que a lo largo del día lo subirán a alguna web de descargas, en un grupo de Telegram del Madrid lo han subido (por partes, por el tema de limitaciones de espacio).
Podrías indicar cuál es ese grupo de Telegram?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1468
Registrado: Abr-2017

#32Mensaje

Acto institucional de homenaje y despedida de Karim Benzema a las 11.30h.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#33Mensaje

Sangre Blanca escribió:Yo no se porque piden algunos aquí donde poder ver ese documental de la 14 si a partir de esta semana es lo que dara casi todos los días esos de realmadrid tv jeje, osea lo darán en junio mínimo unos 20 veces como siempre lo hacen con el partido de la 14 en cada mes jajaja así que no se preocupen y por cierto yo lo vi en vivo aquí en mi país porque ese canal del madrid está en mi compañía de cable Tigo tv en el paquete digital porque ellos tienen un convenio con el madrid hace 2 años ya.
Yo si me dices el día en que lo echan, te lo agradezco. Vamos, ¡no fallo más! :)
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#34Mensaje

Muy bueno el documental de la Décimocuarta.
Última edición por David774 el Mar Jun 06, 2023 5:50 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

David774 escribió:José Félix Díaz | El elegido por la dirigencia blanca para reforzar la delantera es Harry Kane. El jugador termina contrato y aunque el fichaje es necesario jamás ofrecerán más de 100M por un jugador de 29 años que acaba contrato. Esperan que la operación ronde los 80M.

para reforzar la delantera de la parrilla de la programación de la tv del club, 80-100 millones para hacer de presentador :shock: O_o
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#36Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:José Félix Díaz | El elegido por la dirigencia blanca para reforzar la delantera es Harry Kane. El jugador termina contrato y aunque el fichaje es necesario jamás ofrecerán más de 100M por un jugador de 29 años que acaba contrato. Esperan que la operación ronde los 80M.

para reforzar la delantera de la parrilla de la programación de la tv del club, 80-100 millones para hacer de presentador :shock: O_o
Me equivoqué jeje
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#37Mensaje

David774 escribió:Muy bueno el documental de la Décimocuarta.
Buenos días, compi. Yo no tengo Telegram (ni whatsapp ni ninguna red social). Por un casual, ¿no tendrás el enlace todavía por ahí, verdad? Muchas gracias, un abrazo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#38Mensaje

Hay una web que lo ha subido en 6gb pero en varios enlaces uptobox, funciona bien free pero si no pagas te toca esperar entre enlaces normalmente 1 h o 2.

Quizás aparezca en un solo enlace, de todas formas aquí no creo que permitan ponerlos.
Si a alguien le interesa se los paso por privi.
Responder