Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3321Mensaje

Sephiroth escribió:¿Es cierto que Mendy podría formar parte de la operación? Porque entonces empiezo a verla con otros ojos...

Para mi todo son inventos, van tirando la caña y punto, también Mendy era para el Bayern por Davies y lo que parece es que el Frances no se quiere mover es la nueva "garrapata" del club, junto a Vallejo y ya veremos si Odriozola.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#3322Mensaje

TOPOR escribió:
Sephiroth escribió:¿Es cierto que Mendy podría formar parte de la operación? Porque entonces empiezo a verla con otros ojos...

Para mi todo son inventos, van tirando la caña y punto, también Mendy era para el Bayern por Davies y lo que parece es que el Frances no se quiere mover es la nueva "garrapata" del club, junto a Vallejo y ya veremos si Odriozola.
Si Mendy no quiere salir, con la llegada de Fran García, hay que decir que el LTI estaría muy muy sólido con esos dos tíos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3323Mensaje

Solo faltas tú, Javier. :rezar: :rezar: :rezar:
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3324Mensaje

Lewandosky, es mucho mejor que Kane, su carrera lo demuestra y el Barza ha pagado demasiado por él, nadie le ofrecía tanto y en champions al Carrer igual que el año anterior, tampoco ha sido la inversión del siglo.

Si le haces un contrato de 4 años a Kane su coste es de 60 kilos y si es de 5 54 kilos anuales.

La devaluación anual del jugador por su EDAD, te limita los próximos años.

Y no somos un club estado donde un país avala las pérdidas de un club.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3325Mensaje

joseslot escribió:Lewandosky, es mucho mejor que Kane, su carrera lo demuestra y el Barza ha pagado demasiado por él, nadie le ofrecía tanto y en champions al Carrer igual que el año anterior, tampoco ha sido la inversión del siglo.

Si le haces un contrato de 4 años a Kane su coste es de 60 kilos y si es de 5 54 kilos anuales.

La devaluación anual del jugador por su EDAD, te limita los próximos años.

Y no somos un club estado donde un país avala las pérdidas de un club.

Somo el Real Madrid si nos tiene que salir un poco más caro de lo normal por las circustancias del mercado es lo que hay pero esto se trata de competir y ganar titulos no dinero y eso esta claro que nadie te lo garantiza pero el ingles es la mejor opción que ofrece el mercado no hay más es eso o jugartela con Harvetzs de 9, una pu.. locura, Lautaro "mediania" Martinez a precio oro etc.., y vuelvo a recordar tenemos un chico de 17 años por el que se ha apostado fuerte.

A los que no veis viable o no rentable el fichaje de kane a quien proponeis y no me vengais con Mbappes el año que viene, clausulas soñadoras de Haaland y cosas de esas, no hay mejor opción.
Michel-8

#3326Mensaje

Next stop, Harry Kane :cool:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#3327Mensaje

Ahora a por kane si o si :rezar:

Si lo fichan no voy a dejar de escuchar canciones de the beatles todo el verano empezando con hey jude y unas buenas birras O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#3328Mensaje

Prioridad no. 1

El crack y estrella del equipo tiene que ser Kane.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#3329Mensaje

En mi cabeza cuando escucho su nombre se oye... "Here I aaaaam!!!" :idea:

[youtube]6yP1tcy9a10[/youtube]
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3330Mensaje

si la única comida que no engorda es la que se queda en el plato y solo fracasa el que no lo intenta, tu traete a Kane y si falla no te quedas con la duda .
en más de 4 décadas de sufrimiento y alegrías con este equipo aun no me han descontado dinero en la cuenta por un fichaje , joder que parece que lo pagais vosotros.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#3331Mensaje

No, lewandoswky no es mejor que Kane, solo ha jugado en mejores equipos
Las cifras goleadoras de Kane es una liga como la Premier, son escandalosas
En un equipo puntero habría sido 10 veces más reconocido como jugador
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3332Mensaje

yo no sabría con quien quedarme sin con el Inglés o el Alemán, este último es que ha tenido ligas de meter goles con los ojos vendados porque los rivales salían a 4 patas y untados de vaselina .
no quiero ser oportunista pero un gol en la Premier vale casi como 2 en la Bundesliga .
matarratas23
Mensajes: 81
Registrado: Abr-2023

#3333Mensaje

abelguga escribió:Prioridad no. 1

El crack y estrella del equipo tiene que ser Kane.
La estrella es y seguira siendo vini jr, kane es el complemento perfecto para ayudar a vini a serlo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#3334Mensaje

En capacidad goleadora ambos andan parejos, pero Kane creo que tiene más fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#3335Mensaje

Lewandowski si se quedaba en el Borussia ya me hubieran dicho que hubiera ganado en su carrera. Por eso dio la estocada y se fue al Bayern.

Kane por serle fiel al Tottenham y su afición se aferro 9 años cargando a ese equipo, hoy quiere salir y ganar titulos.

Esa temporada de Kane de 40 goles pero en un Real Madrid le hubiera alcanzado para la Champions, Liga y balon de oro.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3336Mensaje

A mi cada vez me ilusiona más, y si convencen al jugador cuidado que aquí se acabó la fiesta, sobre todo si ha firmado, porque si el united ofrece un traspaso de 130 y el madrid se planta en 80 ya hay jaque al rey, por muy levi que se llame.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#3337Mensaje

[tweet]1666487154229272584[/tweet]


100 esta bien... más allá de eso creo que si nos complemetemos demasiado, pero es que tampoco hay otro mejor que pueda ser fichado ni por menos ni por más.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#3338Mensaje

Alfredo Pedullá periodista italiano de prestigio con más de 200.000 seguidores en Twitter:

@Alfredopedulla

#Kane to #RealMadrid: new summit in the afternoon, the transfer is very close to the end
Michel-8

#3339Mensaje

abelguga escribió:Lewandowski si se quedaba en el Borussia ya me hubieran dicho que hubiera ganado en su carrera. Por eso dio la estocada y se fue al Bayern.
Así es... incluso creo que Lewandowski hubiera tenido más probabilidades de ganar algo en el Dortmund, que al menos suele ser el segundo en discordia en Alemania, que Kane en el Tottenham.

Si incluso las estadísticas de goles, etc son engañosas a veces, no digamos el palmarés en un deporte de equipo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3340Mensaje

Parece que el buenazo de Harry no va a forzar para venir. Si le sale lo del ManU seguirá feliz en las islas. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Responder