Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2909
Registrado: Abr-2023

#121Mensaje

No es la primera vez que el Bayern apura el contrato de uno de sus jugadores y en el último momento consiguen renovarlo. Kimmich y Goretzka también sonaron para el Madrid en su día por eso mismo.

Es una forma de actuar un poco peligrosa, lo mismo te sale como esos dos o te puede salir como lo de Kroos y Alaba.

Pero vamos, yo al menos a corto plazo descarto que mueva un dedo de Baviera.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#122Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:No es la primera vez que el Bayern apura el contrato de uno de sus jugadores y en el último momento consiguen renovarlo. Kimmich y Goretzka también sonaron para el Madrid en su día por eso mismo.

Es una forma de actuar un poco peligrosa, lo mismo te sale como esos dos o te puede salir como lo de Kroos y Alaba.

Pero vamos, yo al menos a corto plazo descarto que mueva un dedo de Baviera.

Davies no es alemán, dice que no es feliz y el Bayern está en modo liquidación para empezar un proyecto casi nuevo y necesitan pasta para fichar mucho, así que si hay un momento donde deben vender y no tentar a la suerte es éste.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#123Mensaje

Les damos un pack Odriozola-Vallejo y que nos den a Davies, oferta irrechazable.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#124Mensaje

elnoctambulo escribió:Les damos un pack Odriozola-Vallejo y que nos den a Davies, oferta irrechazable.
Mendy dicen que les interesa, Albeguga les metería a Rodrygo en el pack sin pestañear.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#125Mensaje

Este sería el segundo mejor fichaje posible, tras kane. El mejor del mundo en su posición. Con Vinicius haría una dupla fantástica.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30673
Registrado: Ago-2016

#126Mensaje

Los 60-70 millones de Havertz me los gastaba en éste pero sin pensarlo .

Yo y cualquiera que sepa de las debilidades y las carencias del Madrid .
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#127Mensaje

Supongo que el Bayern no va a vender. Creo que este fichaje es puro humo para este año.

Ojo también con que el chico no tenga problemas de adaptación. En Alemania no está bien. Creo que en España a lo mejor podría ser más feliz por nuestra forma de ser, pero ojo con eso.

Finalmente, nótese que es extracomunitario, ¿no? PD: busco en Google y veo algo de Cotonou. No conosco, pero parece que no cuenta como extracomunitario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#128Mensaje

Este chico te vale en el extremo también; de hecho, de lateral está hasta un poco infrautilizado.

Con su selección lo vimos de 10 jugando por dentro, y aparte de velocidad tiene buen manejo de balón en espacios reducidos.

Es un jugador muy bueno y completo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#129Mensaje

Sephiroth escribió:Supongo que el Bayern no va a vender. Creo que este fichaje es puro humo para este año.

Ojo también con que el chico no tenga problemas de adaptación. En Alemania no está bien. Creo que en España a lo mejor podría ser más feliz por nuestra forma de ser, pero ojo con eso.

Finalmente, nótese que es extracomunitario, ¿no? PD: busco en Google y veo algo de Cotonou. No conosco, pero parece que no cuenta como extracomunitario.
En cuanto le llamaran negro de m o leyera que es un paquete en este santo foro se iba a volver a deprimir rápido.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#130Mensaje

NO es extracomunitario, nacio en un campo de refugiados y existe una ley que no se le considera como extracomunitario
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

Sería un fichajazo pero no va a venir
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#132Mensaje

Si viniese sería el lateral titular y muy posiblemente el suplente de Vinicius, más allá que muchos querríamos un 3-5-2 por ejemplo con
Militao, Rudiger, Alaba
Valverde, Cammavinga, Kroos, Davies
Bellingham
Goes/9 y Vinicius
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#133Mensaje

22 añitos nada más, 70 millones de valor en Transfermarkt.

En vez de 80 kilos por Havertz, habría que darlos por este. Necesitamos un lateral ofensivo en condiciones por Dios.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#134Mensaje

El chaval no está contento en Alemania por lo que parece. El Bayern se lleva a Guerreiro (gran nivel) y es posiblemente que haga caja con este. Espero que el City no se meta por medio...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#135Mensaje

DelBosque escribió:Sería un fichajazo pero no va a venir
Por? alguna razon objetiva para asegurar que no va a venir?
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4503
Registrado: Dic-2021

#136Mensaje

No le estaba prestando atención al hilo puesto que lo veis imposible.

Tras fichar el Bayern a Guerreiro... Ojo

Una banda izquierda de Davies más Vinicius debe ser de las mayores barbaridades que recuerde
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#137Mensaje

Xetorg escribió:No le estaba prestando atención al hilo puesto que lo veis imposible.

Tras fichar el Bayern a Guerreiro... Ojo

Una banda izquierda de Davies más Vinicius debe ser de las mayores barbaridades que recuerde
El problema es que también hay que jugar por la derecha y por ahí no tenemos prácticamente nada. Es muy " fácil " defender cuando el rival sabe que siempre irás por la izquierda.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4503
Registrado: Dic-2021

#138Mensaje

Confía en Rodrygo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#139Mensaje

Xetorg escribió:Confía en Rodrygo
Yo confío pero Rodrygo es segundo delantero. Extremo no es. Y si encima los laterales son Carvajal y Lucas Vázquez ...
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#140Mensaje

Xetorg escribió:No le estaba prestando atención al hilo puesto que lo veis imposible.

Tras fichar el Bayern a Guerreiro... Ojo

Una banda izquierda de Davies más Vinicius debe ser de las mayores barbaridades que recuerde
BlancoPerfecto escribió:El bayern y el Madrid ya han hablado y el bayern está dispuesto a negociar
El bayern está interesado en mendy
Emisarios del madrid ya han ido 2 veces a Munich a hablar con el jugador
El bayern ha puesto a la venta a Mané, Sané y Gnabry
El bayern a despedio a Oliver Kahn, actual CEO del Bayern de Múnich, y Hasan Salihamidzic

Espérate un par de días y ya ira saliendo
:) y ojo con sane aunque el favorito es havertz
Responder