Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#56361Mensaje

abelguga escribió:Qatar va a comprar al United... así que Mbappe va para alla

La antigua rivalidad CR7-MADRID vs Messi-Farca ahora sera con Haaland en el CIty y Mbappe en el United.
Pues ayer era el día del ultimátum, ya deberían de estar anunciando la compra.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#56362Mensaje

Y exactamente qué tiene que ver que Qatar compre el United con que Mbappe deba ir allí?

Acaba contrato y elige equipo él.

Es posible que vuelva a elegir el dinero al proyecto deportivo? Puede ser.

Pero obligación ninguna y lo mismo por fin a entendido que dinero ya tiene de sobra y que jugar en el Madrid no tiene precio
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56363Mensaje

También habláis del United como si pudiera gastar 1000 millones en un verano o como si no llevase ya varios veranos gastando mucha pasta.
Dinero tienen todos, lo que no les dejan es gastarla como quieran.

Que igual gastan un poco más y tal y ahora jugando champions es un equipo aún más apetecible es verdad, pero el United no nos va a robar a nadie ni va a encarecer el mercado más de lo que ya está.
Michel-8

#56364Mensaje

A mí me crispa este hilo. Es el puñetero día de la marmota... y eso que yo no estuve aquí en los veranos anteriores, pero también los sufrí en mis carnes :mrgreen:

El runrún con Mbappé empieza en 2017, ya no recuerdo muy bien si se hablaba constantemente en 2018-19, pero en 2020 se empezó con el bombardeo casi diario de "Mbappé en 2021". Llegó 2021... y agua. No pasa nada: en 2022 iban a ser Mbappé GRATIS y Haaland. Agua otra vez... y ahora un salto mortal: Haaland o Mbappé, pero no en 2023, sino en 2024. Y para hacer más emocionante la espera, sin un 9 que llevarnos a la boca, ni siquiera el Benzema de 36 palos. ¿Pero qué coño queréis hacerme? O_o O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#56365Mensaje

Y otra vez está condicionando los fichajes, porque es que si viene este no viene Mbappe.

Anda y que le den a Mbappé.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7086
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56366Mensaje

Sin estar aquí ya condiciona la planificación y los fichajes.

Cuando esté, condicionará la confección de la plantilla, también otros fichajes, la escala salarial, el orden del vestuario, el estilo de juego...

Y Florentino sigue loco por la música...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56367Mensaje

Es la obsesión de Flo,lo sabemos todos.


Nunca vi decir de un jugador lo que dijo sobre Mbappe...que "ese no es mi Mbappe".

Mientras esté Flo será su jugador preferido y no parará hasta ficharlo.
Arg23
Mensajes: 3703
Registrado: Feb-2020

#56368Mensaje

Kilian Mbappé siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56369Mensaje

[tweet]1667554107056439303[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#56370Mensaje

Florentino ya esta harto de este tema... ya solo dice que "si pero no este año" para que le dejen en paz...
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#56371Mensaje

Este verano habrá culebrón de nuevo
Michel-8

#56372Mensaje

Por un momento he pensado que iba a decir. "Sí. Pero hoy no... ¡MAÑANA!" O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56373Mensaje

Chema11 escribió:[tweet]1667554107056439303[/tweet]
Lo que está claro sea el año que viene o este verano la idea es fichar a Mbappé como sea. El problema que yo veo es esperarlo y con ello solo fichemos a Joselu como a Rodrigo de 9. :facepalm:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#56374Mensaje

_Jesus_ escribió:
Chema11 escribió:[tweet]1667554107056439303[/tweet]
Lo que está claro sea el año que viene o este verano la idea es fichar a Mbappé como sea. El problema que yo veo es esperarlo y con ello solo fichemos a Joselu como a Rodrigo de 9. :facepalm:
Jugar una temporada con Rodrygo y Havertz de 9 y luego tener 6-7 años a Mbappe

Tener a Kane ahora, a ver si dura 3-4 años y no tener a Mbappe nunca.

Mbappe es muchísimo mejor que Kane.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#56375Mensaje

Es que la compatibilidad rata-Kane es total.
Otra cosa es con Vini..
Michel-8

#56376Mensaje

Me resulta increíble ver a gente dispuesta a tirar la temporada 23/24 por la POSIBILIDAD de fichar a Mbappé en el verano de 2024. Un Mbappé cuya compatibilidad con Vini es discutible, y que ha dado signos de divismo inquietantes, y que se asume alegremente que renunciará a más de la mitad de su sueldo para jugar en el Madrid.

Pues venga. ¡Iceberg a proa, avante toda! O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56377Mensaje

Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:
Chema11 escribió:[tweet]1667554107056439303[/tweet]
Lo que está claro sea el año que viene o este verano la idea es fichar a Mbappé como sea. El problema que yo veo es esperarlo y con ello solo fichemos a Joselu como a Rodrigo de 9. :facepalm:
Jugar una temporada con Rodrygo y Havertz de 9 y luego tener 6-7 años a Mbappe

Tener a Kane ahora, a ver si dura 3-4 años y no tener a Mbappe nunca.

Mbappe es muchísimo mejor que Kane.
Mbappé es junto a Vini los 2 mejores jugadores del mundo actualmente, pero me temo que por esperar a este seamos capaces de fichar a Joselu y Rodrigo para esta temporada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4517
Registrado: Dic-2021

#56378Mensaje

Michel-8 escribió:Me resulta increíble ver a gente dispuesta a tirar la temporada 23/24 por la POSIBILIDAD de fichar a Mbappé en el verano de 2024. Un Mbappé cuya compatibilidad con Vini es discutible, y que ha dado signos de divismo inquietantes, y que se asume alegremente que renunciará a más de la mitad de su sueldo para jugar en el Madrid.

Pues venga. ¡Iceberg a proa, avante toda! O_o
Exactamente por qué se tiraría la temporada sino viniera Kane?

Rodrygo y Havertz de falsos 9 no sirven?

Cuántas Premier ha ganado el City con falso 9?

El Barça con Messi de falso 9 ganó algo?

Se puede considerar a Benzema un 9 o un falso 9? Hemos ganado algo con Benzema?

Kane va a meter 50 goles por primera vez en su carrera? Va a durar 5 años?

O puede ser otro fichaje fallido, que además es imposible de amortizar?

Odio a Mbappe como el que más, pero es infinitamente más futbolista que Kane, hay que agotar la posibilidad de ficharlo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#56379Mensaje

No, no sirven.

Es una broma de mal gusto comparar a Benzemá como delantero con Rodrygo o Havertz.


Es increíble hasta dónde se llega para justificar los disparates del faráon.


Que por cierto, MBAPPE TAMPOCO ES 9.


Es una locura tras otra. Sí, temporada tirada a la basura. OTRA MÁS.
Michel-8

#56380Mensaje

Xetorg escribió:Odio a Mbappe como el que más, pero es infinitamente más futbolista que Kane, hay que agotar la posibilidad de ficharlo
Yo ni siquiera odio a Mbappé, simplemente considero un error hipotecar una temporada (más) esperando a ese jugador, cuando ni siquiera es probable que venga. Tan simple como eso, y agravado por dos factores añadidos: su posición ideal es la de Vini, y ha dado señales de divismo preocupantes.

Los equipos que citas que jugaron sin un 9 PURO, tenían un potencial ofensivo mucho mayor que el que tendrá el año que viene el Madrid con Vini, Havertz y Rodrygo (los propios Messi y Benzema, más todos sus acompañantes) o tenían un sistema de juego mucho más elaborado que el Madrid (City). Por cierto, hasta el City ha acabado fichando un 9.

Kane no tiene que meter 50 goles, sino aportar los 30-35 que ha metido varias veces, y que es probable que incluso incrementara en el Madrid al jugar en un equipo con mayor potencial que el Tottenham. ¿Tiene 30 años? Sí. ¿Por qué ese jugador no se puede amortizar en 4 años de contrato? ¿Cuál es la cifra mágica? (no es retórica, pregunto).
Responder