Aquí no se piensa ni en los jugadores del Castilla a medio plazo nunca así que en los juveniles menos.hisgrim escribió:Titular no, pero como el año que viene vaya al castilla y pueda reproducir lo que hace contra juveniles... cuidadin con él. Lo que quería decir que me explique mal es que teniendo un proyecto tan bueno, igual esperan a verlo en el castilla el año que viene antes de fichar a alguien que lo tape por años. Y a mi parecer en mi lista de prioridades el lateral derecho esta detras del 9, del lateral izq, y de suplentes para el ataque, asi que gastarse 40 millones en frimpong no lo veo. Y sigo pensando que nuestros laterales derechos parecen peor de lo que son porque nuestro lado fuerte de ataque es el izquierdo
Gvardiol son 100! Están locos, el Madrid no va a pagar ni de coña eso por un central.Doren escribió:Yo sueño con esto:
Gvuardiol por Alaba
Davies por Mendy
Bellingham
Kane por Benzema
Havertz por Asensio
Es cierto que sigue faltando un lateral derecho, pero desde luego que lo firmo...
Yo sin lateral diestro no soy feliz, aunque sería un buen mercado ése que comentas.Mediocampismo escribió:Vería algo realista:
Lunin ~David Soria
Vallejo~Fran García (no son posiciones exactas)
Modric~Bellingham
Hazard~ Brahim
Asensio~ Harvertz
Mariano~ Joselu
Benzemá~ Kane
Si quitas a Kane y pones a Davies lo clavasFlorenVeteYa escribió:Yo sin lateral diestro no soy feliz, aunque sería un buen mercado ése que comentas.Mediocampismo escribió:Vería algo realista:
Lunin ~David Soria
Vallejo~Fran García (no son posiciones exactas)
Modric~Bellingham
Hazard~ Brahim
Asensio~ Harvertz
Mariano~ Joselu
Benzemá~ Kane
De todas formas creo que habrá sorpresas y alguna gorda.
no quereis a havertz pero quereis al suplente de havertzCentraltotal escribió:Pulisic por 20 kilos para la banda dcha es una buena opción.
Y abre el mercado y marketing en Usa.
Si se pone por las nubes el precio de Samu Chukwueze o de Moussa Diaby, por ejemplo.
Yo creo que vaba venir Havertz al final.BlancoPerfecto escribió:no quereis a havertz pero quereis al suplente de havertzCentraltotal escribió:Pulisic por 20 kilos para la banda dcha es una buena opción.
Y abre el mercado y marketing en Usa.
Si se pone por las nubes el precio de Samu Chukwueze o de Moussa Diaby, por ejemplo.
Mal andamos si pensamos todavía en parchesMediocampismo escribió:A mí me encantaría lo de Mendy ~ Alphonso Davies.
Creo que incluso saliendo Lucas Vázquez tendríamos de parche a Nacho para el lateral derecho sabiendo que es nuestro punto más débil.