10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2001Mensaje

En Cope dicen que desde Arabia han aumentado bastante la oferta y que Modric se lo está pensando
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2002Mensaje

Kuja87 escribió:En Cope dicen que desde Arabia han aumentado bastante la oferta y que Modric se lo está pensando

que no se lo piense más, y se largue de una vez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2003Mensaje

Si el representante ya comenzo a seguir los clubes Arabes yo creo que ya aceptaron más bien es decidir en donde van a querer jugar.

Creo que termina junto a Ramos y como dije hace poco no creo que tarden Rakitic y Varane en sumarse a ellos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2004Mensaje

20 anuales de ahorro con un tipo que juega andando.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2005Mensaje

Lo mejor que puede hacer ya no solo por el Madrid, si no por él mismo, es marcharse, ya no puede darnos más de lo que ha dado, seguir otra temporada lo encuentro innecesario, ya se ha visto este año que no da más de si, es la hora de dar el relevo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2006Mensaje

Parece que se va.

La oferta es irrechazable.

Entre la pasta que le dan y que ve que han fichado a Bellingham y será el titular...

Si se va tendríamos 20 kilos más, de ahorro en ficha, para nuevos fichajes.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2007Mensaje

Kuja87 escribió:En Cope dicen que desde Arabia han aumentado bastante la oferta y que Modric se lo está pensando
En Cope lo habrán dicho ahora pero esto ya se lo había escuchado yo a Ramón Álvarez de Mon, el tío me parece de lo único salvable actualmente dando información del equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2008Mensaje

Espero que los haters de Benzema pasen por este hilo, para llamar a Modric pesetero :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2009Mensaje

FlorenVeteYa escribió:20 anuales de ahorro con un tipo que juega andando.
Y lo dice alguien que no debe ser ni socio ni pagar abono. :roll:

Lo que enseña Modric a los jóvenes del Real Madrid en los entrenamientos y en los partidos no hay dinero que lo pague: Bellingham será mejor jugador compartiendo su tiempo un año con Modric. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2010Mensaje

En Croacia no van a entender que Modric se ponga mirando a la Meca.

¿Ese es el legado que le quiere dejar a sus hijos y al futbol? ¿Qué los árabes compran todas las voluntades?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2011Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:20 anuales de ahorro con un tipo que juega andando.
Y lo dice alguien que no debe ser ni socio ni pagar abono. :roll:

Lo que enseña Modric a los jóvenes del Real Madrid en los entrenamientos y en los partidos no hay dinero que lo pague: Bellingham será mejor jugador compartiendo su tiempo un año con Modric. :sisi:

El repartecarnets! Menudo argumento, así nos va con gente como tú...

Curiosamente solo tú y 2 piperos más sois los que queréis a Modric otro año más, 10 millones netos para hacer de mentor está muy bien pagado.

Ese es el nivel del socio medio del Bernabéu, tu nick te delata.

Viendo las ligas pasar pero feliz pk pagas y eres un gran madridista sí señor.

En fin, de donde no hay no se puede sacar. Si fuera por los piperos Ramos, Modric y Benzema seguirían hasta 2035.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#2012Mensaje

Ojalá se confirme que se va, lastra demasiado al equipo, el equipo juega mucho mejor cuando Modric no está, por eso hemos ganado la Copa sin él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2013Mensaje

Kuja87 escribió:En Cope dicen que desde Arabia han aumentado bastante la oferta y que Modric se lo está pensando
No tiene sentido que se quede.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2014Mensaje

Pinta que se va dicen que al 90 % ya tiene decidido partir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#2015Mensaje

Me da muchísima pena que se vaya Modric.

Para mí era tan importante como CR7 en nuestro ciclo glorioso de Champions, cuando Modric tosía el Madrid se resfriaba.

El mejor centrocampista que he visto con nuestra camiseta (y seguramente con cualquier camiseta).

Un profesional intachable.

Cada vez que le ofrecían la renovación de un año más simplemente respondía con un gracias. Nada de, quiero más años, quiero más dinero.

A todos nos llega la hora de decir adiós y seguramente le ha llegado su momento, ya no está para jugar 50 partidos al año.

Si la oferta es lo mejor para él y para su familia hay que dejarle salir y organizarle una preciosa despedir.

Si quiere jugar aquí un último año hay que disfrutar cada instante porque serán los últimos.

Pase lo que pase, eternamente agradecido
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#2016Mensaje

Es un señor de los pies a la cabeza! Un crack en el campo, pero también fuera de él, algo que no abunda hoy en día.

Que decida lo mejor ósea el y su familia. Se merece el respeto de todo el m
Madridismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2017Mensaje

Ayer viendo al Inter me deja claro es que sobra, con el bueno de Modric y Kroos en la media es imposible de jugar como equipo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2018Mensaje

degas escribió:
Kuja87 escribió:En Cope dicen que desde Arabia han aumentado bastante la oferta y que Modric se lo está pensando
No tiene sentido que se quede.
Y a nosotros no nos toca nada? Se supone que ya renovó.
JoeI
Mensajes: 33
Registrado: Feb-2023

#2019Mensaje

Haber ganado solo 3 ligas en 11 años es una verguenza, eso es injustificable. Y si se marcha lo hará por la puerta de atrás, despue´s habernos llevado a hacer el ridículo absoluto en liga y en champions.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2020Mensaje

Las multicuentas de siaversen celebran
Responder