Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#56681Mensaje

Fabrizio Romano:"El PSG tiene un plan de contingencia en caso de que Mbappé se vaya este verano".

Ya tienen sustituto de Kylian...
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#56682Mensaje

El jeque y Mbappe se la van a meter doblada a Floren por enésima vez...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#56683Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano:"El PSG tiene un plan de contingencia en caso de que Mbappé se vaya este verano".

Ya tienen sustituto de Kylian...
...debe ser Joselu, por eso el del Español todavía no firma con nosotros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#56684Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
David774 escribió:Fabrizio Romano:"El PSG tiene un plan de contingencia en caso de que Mbappé se vaya este verano".

Ya tienen sustituto de Kylian...
...debe ser Joselu, por eso el del Español todavía no firma con nosotros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:D :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56685Mensaje

Vini si no renueva con nosotros, pues un change. Tampoco el Madrid se puede fiar de Vini.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#56686Mensaje

Que lo de Qatar con el United y lo de Mbappe salga a la vez, lamentablemente me huele mal, luego por otra parte piensas la uefa controla que clubes de la misma propiedad no se hagan transacciones entre ellos, pero siendo el madrid uno de los implicados me hace dudar que hagan algo.
Resumen me huelo lo peor, que nos hagan la envolvente united y psg dejandonos sin 9 con mbappe de distracción. Espero que al menos sea rápido...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#56687Mensaje

Supongamos que ficha...

¿...y aquí sí se le quitarán sus aires de diva y sus deseos de mangonear a todo el equipo? :? :? :?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#56688Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano:"El PSG tiene un plan de contingencia en caso de que Mbappé se vaya este verano".

Ya tienen sustituto de Kylian...
Bernardo Silva y Oshimen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#56689Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Supongamos que ficha...

¿...y aquí sí se le quitarán sus aires de diva y sus deseos de mangonear a todo el equipo? :? :? :?
Se le quitaron sus aires de diva a CR7?

Pero dio exactamente igual.

Metía goles, ganábamos Champions.

Todos contentos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#56690Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Supongamos que ficha...

¿...y aquí sí se le quitarán sus aires de diva y sus deseos de mangonear a todo el equipo? :? :? :?
Nah

Va a hacer lo que quiera y conforme vayan viendo los años cayendo en Champions, eliminados y sin poder levantar la ojerona culpara a los que le rodean y comenzara a cargarse jugadores y entrenadores. Justo como ha hecho en el PSG.
Última edición por abelguga el Mar Jun 13, 2023 3:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#56691Mensaje

Lo repito, lo veo jugando antes en el Manchester United que en el Madrid. Yo lo siento mucho, pero este tipo no es Cristiano Ronaldo. Mbappé irá donde le paguen más y donde lo traten como a una diva. Aquí él sabe que estará sometido a una exigencia y presión increíble desde el minuto cero. El tío está neymarizado. En el Manchester United estará de vacaciones, forrandose en dinero además.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56692Mensaje

Xetorg escribió:
DIRTYHARRY escribió:Supongamos que ficha...

¿...y aquí sí se le quitarán sus aires de diva y sus deseos de mangonear a todo el equipo? :? :? :?
Se le quitaron sus aires de diva a CR7?

Pero dio exactamente igual.

Metía goles, ganábamos Champions.

Todos contentos
Aquí hay mucho pitoniso que ya nos adelanta que será una diva y que no ganaremos nada con él, porque lo importante para ganar es NO tener a divos como Cristiano Ronaldo.

Tienen toda la razón, a Mbappé le ha ido muy mal con su selección y a Cristiano le fue peor en el Madrid.

Al final nos merecemos todo lo malo que nos pase entre los que no quieren a Mbappé por tonterías y los que están deseando vender a Rodrygo, uno de los 10 jugadores más cotizados del mundo.

Brahim titular y a campeonar, porque es español y buena gente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#56693Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano:"El PSG tiene un plan de contingencia en caso de que Mbappé se vaya este verano".

Ya tienen sustituto de Kylian...
Estos van a por Muani y uno entre Osimhen y Kvara.

No dudéis que si venden a Mbappé irán a saco a por 2 fichajes tochos, más lo que ya han fichado y lo que suena (Thuram).
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#56694Mensaje

nettox escribió:El jeque y Mbappe se la van a meter doblada a Floren por enésima vez...
¿Puede ser, que allanen el camino de kane al United, y que mbappé renueve su contrato una vez más siendo florentino el tonto útil en esta operación?. Náaa, ¿para que pensar mal?, mbappé ficha por el Madrid este año y haaland el siguiente, y vinicius al lateral zurdo; y superliga para el 2025, y el fc barcelona jugando en 1ª regional con el deportivo de la coruña porque no puede pagar ni la tinta de la impresora =D> , oye, por soñar. Un saludo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#56695Mensaje

Angry Megalodon escribió:Es incréible que no veais la jugada con el United, que TAMBIÉN son de qataríes.

Hace falta un mapa o algo?


La mejor liga del mundo, la rivalidad con Haaland y dinero infinito.



Estos hijos de p... de nuevo nos van a tener liados hasta agosto para después dejarnos con la cara partida al cierre de mercado. Si en 10 días no se resuelve, HAY QUE PASAR.
Jajajajajaj realmente dudo si las cosas que escribes lo piensas de verdad o es por trollear
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#56696Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Angry Megalodon escribió:Es incréible que no veais la jugada con el United, que TAMBIÉN son de qataríes.

Hace falta un mapa o algo?


La mejor liga del mundo, la rivalidad con Haaland y dinero infinito.



Estos hijos de p... de nuevo nos van a tener liados hasta agosto para después dejarnos con la cara partida al cierre de mercado. Si en 10 días no se resuelve, HAY QUE PASAR.
Jajajajajaj realmente dudo si las cosas que escribes lo piensas de verdad o es por trollear
Hombre, que mbappe le haga el lio al madrid es algo bastante normal a estas alturas, que algunos lo dan por fichado hace 8 años.

Esta saga es tan ridícula que es mas probable que vuelva a renovar que se vaya a otra parte.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#56697Mensaje

Dudo que Embalé vaya al United, pero me llama la atención que desde la Premier aseguraban que tras la compra de los saudíes del Newcastle haya prometido que pondrían medidas para que estos clubes-estados no siguieran proliferando. Cada año tienen uno nuevo O_o

Qué cansinos son estos tíos.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#56698Mensaje

Yo no me creo nada! Después de lo del año pasado como para creerse algo,
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#56699Mensaje

esto es del 28 de mayo, hace 14-15 dias. Como para tomarse en serio algo de lo que diga este tio o su entorno.

Mbappé confirma que continuará la temporada que viene en el PSG: "Estoy contento con la decisión que tomé el año pasado"
El jugador francés ha despejado todos los rumores sobre su posible marcha la temporada que viene del PSG

https://cadenaser.com/nacional/2023/05/ ... adena-ser/
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#56700Mensaje

Yo no me creo nada hasta que no lo vea dado que el psg es un club asqueoso, mafiaso, carcelero y mil adjetivos más que se me ocurren pero en el caso de que vinieron me surgen algunas dudas.

- Sería lo correcto ir a por Kylian jugando en la misma posición que Vini? Funcionará Mbappe de 9? Me cuadra más Halaand.
- Tengo serias dudas de su personalidad. Rompería el buen rollo que hay en el vestuario del Madrid? No me fio ni de su ego ni de sus cambios de opinión repentinos.
- Y en el tema fair play financiero no lo tengo muy claro. Tengo entendido que hay que tener un balance negativo de como mucho 100 millones entre ingresos y perdidas en fichajes. Esto significaría que habría que hacer una o varias grandes ventas si gastamos 300 millones este verano?
Responder