Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#57181Mensaje

Hay que reconocer que si consigues llegar a un punto en el que te da igual que venga o no, es el gran animador del verano. Que aburrido sería un verano sin Mbappe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35600
Registrado: Mar-2012

#57182Mensaje

Yo ya me imaginaba que el verano que viene si no renovaba hasta 2025 podia volver a salir su nombre por la situacion pero hombre solo un verano despues NO.Florentino hizo el ridiculo del siglo y no le importa volver a hacerlo dos veranos consecutivos,aparte de eso como efecto colateral descuidando el reforzar la plantilla con una referencia,ademas con la salida de Karim no vale tampoco arriba cualquier cosa como jugar con la vuelta de ex canteranos camino los 34.No entiendo la mentalidad de este hombre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57183Mensaje

pepex31 escribió:Hay que reconocer que si consigues llegar a un punto en el que te da igual que venga o no, es el gran animador del verano. Que aburrido sería un verano sin Mbappe.
¿Y no será que nos estén induciendo una narcolepsia crónica por estas fechas? Qué asco de veranos nos está dando, durante cuatro larguísimos años este presidente que ya es una pesadilla para los madridistas e incluso, que es lo cómico, para sus muchos lame sables que casualmente ya no escriben ni aparecen. será que también se acabó el presupuesto para sus nóminas en este foro 8-) 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57184Mensaje

Yo tb pensaba que el culebrón sería en 2024, no ahora.

2018, 2021, 2022 y 2023. Y encima ahora la madre, Macron, el United mareando y Mbappé cada día dando una declaración.

Lo peor de todo es que desde que salió de nuevo este tema no surgen mas nombres ni como rumor, y eso me da mala espina.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38554
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57185Mensaje

Veamos hay muchos críticos y no lo entiendo la verdad. Si un jugador como Mbappé pone en jaque a Qatar y se ofrece a venir, pues lo rechazamos no? Y con esto no significa que los fanboys de Mbappé piensen que hay que esperarlo y bla bla bla. Además todos sabemos que al igual ni viene y que quizás se vaya al United, incluso el Madrid debe ir a lo suyo y únicamente si se pone a tiro, pues bienvenido sea Ratappé.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#57186Mensaje

RODRYGO GOES: “Necesitamos un jugador en esa posición. Tengo MUCHAS GANAS de que venga Mbappé”.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57187Mensaje

_Jesus_ escribió:Veamos hay muchos críticos y no lo entiendo la verdad. Si un jugador como Mbappé pone en jaque a Qatar y se ofrece a venir, pues lo rechazamos no? Y con esto no significa que los fanboys de Mbappé piensen que hay que esperarlo y bla bla bla. Además todos sabemos que al igual ni viene y que quizás se vaya al United, incluso el Madrid debe ir a lo suyo y únicamente si se pone a tiro, pues bienvenido sea Ratappé.
Hombre Jesús. Después de haberte engañado dos veces, lo lógico es que lo mandes con su pm pero claro, para ti el tema es, que no hay dos sin tres ¿verdad? En serio, el presi no tiene dos gramos de "tonto" más bien toneladas. No entiendo su intención y puestos a pensar se me ocurren muchas y muy graves :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié Jun 14, 2023 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#57188Mensaje

Es el fichaje que más me ilusiona para llenar el enorme vacío de Benzema. Pero no podemos depender de él y sus caprichos.
Le daria 10 días maximo y si no a por un delantero que lo necesitamos como el comer. O más bien dos.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#57189Mensaje

Está hechisimo.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#57190Mensaje

Rodrygo:"Con la salida de Karim necesitamos un delantero que marque las diferencias y meta muchos goles. Ojalá venga Mbappé".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57191Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Está hechisimo.
Y lo anunciarán el 31de agosto. Hechísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#57192Mensaje

CR7 tenía un ambiente tóxico. Mendes sin ir muy lejos que te estaba pidiendo que ficharas a los Coentrao de turno por haberte llevado a CR7.

CR7 no hizo todo lo posible para venir en 2007, en 2008 fuimos con todo y no quiso ir a la guerra con Ferguson. Vino en 2009.

Desde 2009 hasta que se fue especialito en el vestuario, dejémoslo así. Comentarios tipo, si el resto de compañeros estuviera a mi nivel, iríamos líderes.

Ahora bien en el terreno de juego era el mejor.

Mbappe tiene todos los defectos de CR7, absolutamente todos sin excepción.

Pero dentro del campo es el mejor. El solo compensa todos los goles que se han ido con Benzema y Asensio.

La obligación de la dirección deportiva del Madrid es intentar su fichaje a toda costa.

Cómo era obligatorio en su día esperar 3 años por CR7
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57193Mensaje

Hechisimo...con el United de Qatar
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57194Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Está hechisimo.
Obvio, están haciendo el paripé.
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#57195Mensaje

Rodrygo:

¿Cuánta ilusión del 1 al 10 le hace a Rodrygo la llegada de Mbappé al Real Madrid?

"Un 10. Es un fenómeno, uno de los mejores del mundo. Ahora necesitamos un jugador en la posición en la que le gusta jugar".
Última edición por David774 el Mié Jun 14, 2023 7:59 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57196Mensaje

Kuja87 escribió:Hechisimo...con el United de Qatar
Sí que según el Chiringuito le ofrece a Mbappé 400 netos anuales, 400!

Esta gente da por bueno cualquier bulo, no sabe que eso es imposible por normas financieras?
Si no hay ningún club en el mundo que gaste 800 en salarios xd, el PSG estuvo cerca algún año pero no llegaba y nos quieren hacer creer que un club puede pagarle eso a 1 jugador, y por supuesto el traspaso aparte.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57197Mensaje

Xetorg escribió:CR7 tenía un ambiente tóxico. Mendes sin ir muy lejos que te estaba pidiendo que ficharas a los Coentrao de turno por haberte llevado a CR7.

CR7 no hizo todo lo posible para venir en 2007, en 2008 fuimos con todo y no quiso ir a la guerra con Ferguson. Vino en 2009.

Desde 2009 hasta que se fue especialito en el vestuario, dejémoslo así. Comentarios tipo, si el resto de compañeros estuviera a mi nivel, iríamos líderes.

Ahora bien en el terreno de juego era el mejor.

Mbappe tiene todos los defectos de CR7, absolutamente todos sin excepción.

Pero dentro del campo es el mejor. El solo compensa todos los goles que se han ido con Benzema y Asensio.

La obligación de la dirección deportiva del Madrid es intentar su fichaje a toda costa.

Cómo era obligatorio en su día esperar 3 años por CR7
Se exagera mucho lo de Mbappé, dentro del campo no ha dado tantos problemas ni se ha matado con nadie.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#57198Mensaje

Michel-8 escribió:
Angry Megalodon escribió:Después de quedar como la zorra de Putin, Macron debería esconderse bajo una piedra y no salir de ahí en lo que le queda de vida. Basura de persona.
Mi duda es: ¿si Qatar no fuera el dueño del PSG haría esas tareas de "mediación"? Porque si la respuesta es no, plantea cuestiones muy inquietantes.

Si Qatar no fuera dueña del PSG no estaríamos viendo nada de lo que hemos visto por cinco años ya.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57199Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Hechisimo...con el United de Qatar
Sí que según el Chiringuito le ofrece a Mbappé 400 netos anuales, 400!

Esta gente da por bueno cualquier bulo, no sabe que eso es imposible por normas financieras?
Si no hay ningún club en el mundo que gaste 800 en salarios xd, el PSG estuvo cerca algún año pero no llegaba y nos quieren hacer creer que un club puede pagarle eso a 1 jugador, y por supuesto el traspaso aparte.
Tanto no, pero 100 largos no lo dudes, y ante eso poco puede hacer Florentino
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57200Mensaje

Ya hecho ¿de qué jugaría en el nuevo Real Madrid ¿? por la izquierda no creo porque por ahí juegá Vinicius y al bresileño se la suda que la rata parisina haya costado 150 kilos de euros, me mareo sólo con escribir la cifra Y sería como inducirle irse a otro equipo porque el nene galo vendrá con condiciones y entre éstas, la de jugar por la izquierda y ningunear a Vini por lo que mata dos pájaros de un tiro, quitarse de encima a "rivales" que le hagan sombra en el vestuario y finalmente el que crea que este jugador viene a jugar de nueve es que no conoce el carácter egocéntrico del niño que puede venir de más allá de los Pirineos. Problemas y muchos si que vamos a tener ¿os acordais de CR7, sus pataleos y gestitos pués multiplicad por 10 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Jun 14, 2023 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Responder