5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3905
Registrado: May-2009

#3161Mensaje

Bienvenido Bellingham, ya eres uno de los nuestros, suerte, que tu suerte es la nuestra. Me parece un fichaje extraordinario.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3162Mensaje

Va a ser un futbolista diferencial y generacional, pero habrá que darle algo de tiempo a adaptarse porque los futbolistas son humanos.

Tiene calidad, polivalencia, último pase, regate, gol, personalidad y liderazgo. Quizás en espacios cerrados es donde más le cuesta, pero eso le pasa a la mayoría de futbolistas modernos.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2098
Registrado: Ene-2022

#3163Mensaje

Para mi tiene nivel galáctico de aquí a dos o tres años
El mejor fichaje en muchos años
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#3164Mensaje

Rechazo al City asqueroso aun cuando su amigo haaland estaba allí y vienen de ser campeónes de. Champions para jugar en el madrid siendo inglés además y ganando hasta 5 millones netos menos, osea este si sabe que de se trata el fútbol y los clubes grandes de verdad no es un pesetero y por cierto jude es el que nos va ayudar mucho a traer al haaland en 2025 ya verán y protegerá al vini de los rivales antis y los árbitros corruptos y las aficiones odiosas y no se callara nada de los robos como también lo hacia en Alemania y los antis y su prensa lo atacaran también como a vini.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3165Mensaje

A mi estos perfiles de jugadores tan joven y con hambre, me encanta. Esta claro que puede fracasar, pero lo que tengo claro es que tendrá hambre y luego tiene muy buena pinta, así que me parece bien su fichaje.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3166Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Va a ser un futbolista diferencial y generacional, pero habrá que darle algo de tiempo a adaptarse porque los futbolistas son humanos.

Tiene calidad, polivalencia, último pase, regate, gol, personalidad y liderazgo. Quizás en espacios cerrados es donde más le cuesta, pero eso le pasa a la mayoría de futbolistas modernos.
Muy típico del Madrid históricamente cuando hay sobrepoblación de jugadores de ataque el retrasarlos de posición: Beckham, Baptista, Zidane incluso y otros tantos. Y eso no me gustaría verlo en Bellingham. No es un distribuidor de juego, no va a manejar los tiempos del juego. Siempre delante de dos centro campistas ,como por ejemplo Cammavinga y Kroos. Siempre!
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3167Mensaje

Mediocampismo escribió:
FlorenVeteYa escribió:Va a ser un futbolista diferencial y generacional, pero habrá que darle algo de tiempo a adaptarse porque los futbolistas son humanos.

Tiene calidad, polivalencia, último pase, regate, gol, personalidad y liderazgo. Quizás en espacios cerrados es donde más le cuesta, pero eso le pasa a la mayoría de futbolistas modernos.
Muy típico del Madrid históricamente cuando hay sobrepoblación de jugadores de ataque el retrasarlos de posición: Beckham, Baptista, Zidane incluso y otros tantos. Y eso no me gustaría verlo en Bellingham. No es un distribuidor de juego, no va a manejar los tiempos del juego. Siempre delante de dos centro campistas ,como por ejemplo Cammavinga y Kroos. Siempre!
Incluso Modric y Kroos también, eran mediapuntas. Al Kroos del Bayern yo lo recuerdo llegar mucho al área y marcar.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#3168Mensaje

Sangre Blanca escribió:Rechazo al City asqueroso aun cuando su amigo haaland estaba allí y vienen de ser campeónes de. Champions para jugar en el madrid siendo inglés además y ganando hasta 5 millones netos menos, osea este si sabe que de se trata el fútbol y los clubes grandes de verdad no es un pesetero y por cierto jude es el que nos va ayudar mucho a traer al haaland en 2025 ya verán y protegerá al vini de los rivales antis y los árbitros corruptos y las aficiones odiosas y no se callara nada de los robos como también lo hacia en Alemania y los antis y su prensa lo atacaran también como a vini.
Hombre, es un futbolista de 19 años, no un santo ni un superhéroe. A veces tantas expectativas no le hacen ningún favor a los jugadores.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#3169Mensaje

Buen proyecto de jugador pero habra que ver su nivel en la Liga y ademas la camiseta del Madrid pesa mucho, esta muy joven todavia pero talento tiene de sobra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3170Mensaje

Soy muy escéptico con Bellingham, pero qué sé yo... Ojalá supere las expectativas que hay en él.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#3171Mensaje

Su rechazo al City, es parecido al de Halland con el Madrid, su posición en el City la ocupa De Bruyne, al igual que pasaba con Halland y Benzemá. Y hoy día los dos mejores proyectos deportivos son el Madrid y el City
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3172Mensaje

A ver si le dan el 10.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12590
Registrado: Dic-2017

#3173Mensaje

A mí me prometieron que iba a venir Kane junto conmigo, y éste chico no se parece en nada a Kane....
¿Quién es éste chico?

Papá, me quiero ir del Madrid, el señor de gafas me ha timado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3174Mensaje

madridista991 escribió:A mí me prometieron que iba a venir Kane junto conmigo, y éste chico no se parece en nada a Kane....
¿Quién es éste chico?

Papá, me quiero ir del Madrid, el señor de gafas me ha timado.
Le han convencido de que Joselu es mejor.
Michel-8

#3175Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Le han convencido de que Joselu es mejor.
Y nosotros seremos los siguientes. Los infieles pagarán caras sus dudas cuando el Hijo Pródigo nos lleve a la gloria.

(Pobre. Se va a comer críticas despiadadas por culpa de decisiones que no le incumben).
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#3176Mensaje

Tras los 160 por Hazard y 116 por Tchouaméni, vienen ahora los 135 por Bellingham.

Una pregunta, ¿Hay alguien entre los que ahora defienden a muerte el precio pagado por este jugador que no defendiera también a muerte el precio pagado por los dos anteriores?

Con esto me gustaría que nos planteáramos si de verdad nos creemos que cada jugador que viene con esos precios desorbitados y con salarios de 20/30 millones de euros al año, lo hace siendo una ganga, porque el PSG o el City de turno pagaba el doble, pero le mola venir a nuestro equipo a formar plantel con Lucas Vázquez.

Creo que los precios que pagamos están fuera de mercado, quién sabe porqué... pero basta que nos digan los medios palmeros que otro club les pagaba el doble, para que aquí aplaudamos y bailemos el fichaje.

Espero que, esta vez sí, sea al menos un buen jugador, y me conformaré con que rinda como si hubiera costado 70 millones, aunque hayamos pagado prácticamente el doble.

Un muy blanco saludo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7273
Registrado: Ago-2018

#3177Mensaje

No son casos similares. Bellingham está entre los 3 jóvemes más prometedores del mundo para la linea media, eso no es debatible.

El Madrid tiene una necesidad INMEDIATA de renovar su mediocampo. Es la prioridad número 2, tras la renovación de la delantera.


Este dinero sí está bien invertido y el precio se ajusta a mercado.


Tchoumeni por 80 euros sí es mucho más controvertido, cuando debería ser un jugador de entorno a 50-60.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#3178Mensaje

Le_Tissier escribió:Tras los 160 por Hazard y 116 por Tchouaméni, vienen ahora los 135 por Bellingham.

Una pregunta, ¿Hay alguien entre los que ahora defienden a muerte el precio pagado por este jugador que no defendiera también a muerte el precio pagado por los dos anteriores?

Con esto me gustaría que nos planteáramos si de verdad nos creemos que cada jugador que viene con esos precios desorbitados y con salarios de 20/30 millones de euros al año, lo hace siendo una ganga, porque el PSG o el City de turno pagaba el doble, pero le mola venir a nuestro equipo a formar plantel con Lucas Vázquez.

Creo que los precios que pagamos están fuera de mercado, quién sabe porqué... pero basta que nos digan los medios palmeros que otro club les pagaba el doble, para que aquí aplaudamos y bailemos el fichaje.

Espero que, esta vez sí, sea al menos un buen jugador, y me conformaré con que rinda como si hubiera costado 70 millones, aunque hayamos pagado prácticamente el doble.

Un muy blanco saludo.
Muy acertado poner el precio incluyendo absolutamente todas las variables si esas variables son exitosas como balón de oro ganado y demás.

Hazard fueron 100 millones más variables. Se comenta y no es muy difícil acertar en que no se cumplió prácticamente ninguna de las variables. Es que no superó ni los 10 goles que es una de las variables de fácil cumplimiento.

Tchouameni son 80 + 20, nunca 116 e igual que en todos los casos de variables que ponemos, 10 de fácil cumplimiento y 10 de muy difícil cumplimiento como balón de oro, determinado número de Champions...

Bellingham han sido 103 + 31 en variables, también en esas variables está el balón de oro
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3179Mensaje

Le_Tissier escribió:Tras los 160 por Hazard y 116 por Tchouaméni, vienen ahora los 135 por Bellingham.

Una pregunta, ¿Hay alguien entre los que ahora defienden a muerte el precio pagado por este jugador que no defendiera también a muerte el precio pagado por los dos anteriores?

Con esto me gustaría que nos planteáramos si de verdad nos creemos que cada jugador que viene con esos precios desorbitados y con salarios de 20/30 millones de euros al año, lo hace siendo una ganga, porque el PSG o el City de turno pagaba el doble, pero le mola venir a nuestro equipo a formar plantel con Lucas Vázquez.

Creo que los precios que pagamos están fuera de mercado, quién sabe porqué... pero basta que nos digan los medios palmeros que otro club les pagaba el doble, para que aquí aplaudamos y bailemos el fichaje.

Espero que, esta vez sí, sea al menos un buen jugador, y me conformaré con que rinda como si hubiera costado 70 millones, aunque hayamos pagado prácticamente el doble.

Un muy blanco saludo.
El precio de Hazard fue una burrada y se decía hace 4 años ya, aunque por entonces no sé hablaba de 160 sino de 100 más algunos bonus.

El precio de Tchouameni era un 20 o 30% por encima de su valor real en ese momento, teniendo en cuenta la situación, cómo se encarece el mercado y que luego sacamos casi lo mismo por Casemiro no fue una mala operación económica.

Bellingham tiene un valor de mercado que sobrepasa los 150 millones y estoy convencido que si mañana lo pones a la venta sin debutar hay 3 o 4 equipos ingleses que los pagarían.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#3180Mensaje

Jude Bellingham llevará el número 5 de Zinedine Zidane.
Responder