Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#57321Mensaje

Por mi parte, no es "o Kane o nada". Me parece bien que vayan a por la pieza de caza mayor primero (Mbappé), y si la cosa falla pueden ir repasando la lista. El problema es que es muy corta: tras Kane y Osimhen ya nos metemos en los Ramos y compañía.
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#57322Mensaje

No va a venir, El presi de los franchutes le implora que se quede.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#57323Mensaje

Asllani escribió:No va a venir, El presi de los franchutes le implora que se quede.
Es hora de que Mbappe le responda que primero resuelva las manifestaciones por la edad de jubilación y que no le ha hecho gracia esa propuesta legislativa.

Del susto que le da a Macron calla para siempre
Michel-8

#57324Mensaje

Me pregunto qué pensarán de todo esto los franceses que no son del PSG.

No digamos ya los que ni sean futboleros. Yo lo soy, y me daría vergüenza ajena ver a un político metido en temas futbolísticos. Y eso por no entrar en las señales que transmite este caso en concreto (ejem... Qatargate... ejem).
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57325Mensaje

[tweet]1669049425111441423[/tweet]

Ya el PSG se plantea una planificación sin él :sisi:

“El proyecto está armado, esté Mbappé o no”

Suenan Oshimen (que tiene la misma edad que Kylian), Bernardo y Thuram.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57326Mensaje

Xetorg escribió:
Asllani escribió:No va a venir, El presi de los franchutes le implora que se quede.
Es hora de que Mbappe le responda que primero resuelva las manifestaciones por la edad de jubilación y que no le ha hecho gracia esa propuesta legislativa.

Del susto que le da a Macron calla para siempre
En España un presidente del gobierno no se atrevería a intentar mediar en un tema así porque le darían palos hasta en el carnet de conducir.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57327Mensaje

Qtar tiene inversiones en Francia de más de 20mil millones, no es más que un tema político y económico, a macron le importa una mierda el fútbol y el PSG. Además es hincha reconocido del O de Marsella
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57328Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Qtar tiene inversiones en Francia de más de 20mil millones, no es más que un tema político y económico, a macron le importa una mierda el fútbol y el PSG. Además es hincha reconocido del O de Marsella
Sigue siendo hilar muy fino y meterse en temas que no le incumben, que no tienen una relación directa y ni mucho menos son problema de Macron.

Reteniendo a Mbappé no está salvando a Francia de nada, son negocios privados.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#57329Mensaje

Sino se quiere ir este verano ¿Porque envía la carta el lunes al PSG si no tenía necesidad?. Blanco y en botella.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#57330Mensaje

Va a dejar lo de Neymar en nada en comparación con tanto culebrón a su alrededor, es un auténtico crack pero yo no sé si el Madrid llegará a plantearse el meter a un tío tan polémico en su vestuario, desde luego deberían pero el viejo parece que solo tiene su obsesión en él.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57331Mensaje

David774 escribió:Sino se quiere ir este verano ¿Porque envía la carta el lunes al PSG?. Blanco y en botella.
Más aun sabiendo que igual se iba a renegociar ese contrato por la cantidad que pujase, y que independientemente de su duración, el RM estaría interesado en él, todos los caminos conducen a Concha Espina.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#57332Mensaje

BlancoPerfecto escribió:
Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:No sé, creo que hay demasiado hyppe con Kane.

Un eterno perdedor que ahora tiene 30 años por el que piden 150 kilos y un salario de 40 brutos al año.

Y eso de que asegura goles...

No sería el primer jugador que pasados los 30 de buenas a primeras da un bajón y se convierte en una sombra de lo que fue.

Shevchenko, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká

Todos tienen dos cosas en común.
Ganaron el balón de oro y a los 30 años dieron un bajón de rendimiento irremediable

Por ese precio y pase lo que pase con Mbappe, muy agradecido de que no venga Kane

Me asombra que ese razonamiento no lo aplicaras a un Benzemá de 34 años con el argumento precisamente de "cómo vamos a venderlo, si va a ganar el balón de oro"

Ahora se dice algo parecido pero aplicado a gente que tiene CUATRO AÑOS MENOS !!! :meparto:


Y sí, yo estoy de acuerdo en que es una edad peligrosa.

Pero no me has dicho todavía cuál es la alternativa VÁLIDA para la delantera (nada de inventar mediapuntas en el puesto de delantero ni fantasías del Comunio)


Las opciones son:

- Mbappe o Kane

- 3 años de títulos para el Barcelona


Algunos estáis eligiendo la segunda.
benzema ya estaba en el club y adaptado, y no tenia un desembolso de 100 kilos, vaya razonamientos que haces.. no se que es lo que no entiendes de que kane no es un fichaje viable ni economica ni deportivamente, es que alguno debeis de pensar que la gente que trabaja en el club son cuatro pelagatos que toma decisiones dependiendo de como se levante esa mañana, es que flipo del desconocimiento que alguno tiene y encima dando consejos...


El fútbol no es mecánica cuántica. Quien toma las decisiones en el club es ingeniero de canales y puertos, que ya me dirás qué tiene que ver con fútbol. JAS era ejecutivo en una compañía de videojuegos. Es tan cuñado como lo pueda ser yo y desde luego como tú también lo eres. Porque aquí "hexperto" no hay nadie.

Imagino que tú tampoco opinas de la economía de España, salvo que seas ministro de Economía de algún país próspero, cosa que dudo.


Por tanto, la falacia de autoridad no solo es una falacia cuando hablamos de temas técnicos, sino que en el fútbol recurrir a ella es una gilipollez del tamaño del Bernabéu.


Y SÍ, el Madrid en la PARCELA DEPORTIVA toma decisiones según se levante esta mañana.

Porque NO HAY una estructura DE-POR-TI-VA.


Por eso estamos sin delantero.

O es que a ti te parece una genialidad cómo se ha gestionado deportivamente el club en los últimos años? La planificación de la primera plantilla de fútbol parece que la ha hecho un mono borracho.

Es absurdo partir de una falacia de autoridad. Como usar de argumento " porque lo dice la Biblia"
Última edición por Angry Megalodon el Jue Jun 15, 2023 2:10 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57333Mensaje

David774 escribió:Sino se quiere ir este verano ¿Porque envía la carta el lunes al PSG si no tenía necesidad?. Blanco y en botella.
Se quiere ir pero sin forzar ni parecer el culpable y con sus declaraciones diciendo k está feliz y que seguirá 1 año más tb está bajando su propio precio.
Y si se tiene que quedar pues tan contento cobrando lo que le toca y el verano que viene otra prima del Madrid.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57334Mensaje

Angry Megalodon escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:No sé, creo que hay demasiado hyppe con Kane.

Un eterno perdedor que ahora tiene 30 años por el que piden 150 kilos y un salario de 40 brutos al año.

Y eso de que asegura goles...

No sería el primer jugador que pasados los 30 de buenas a primeras da un bajón y se convierte en una sombra de lo que fue.

Shevchenko, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká

Todos tienen dos cosas en común.
Ganaron el balón de oro y a los 30 años dieron un bajón de rendimiento irremediable

Por ese precio y pase lo que pase con Mbappe, muy agradecido de que no venga Kane

Me asombra que ese razonamiento no lo aplicaras a un Benzemá de 34 años con el argumento precisamente de "cómo vamos a venderlo, si va a ganar el balón de oro"

Ahora se dice algo parecido pero aplicado a gente que tiene CUATRO AÑOS MENOS !!! :meparto:


Y sí, yo estoy de acuerdo en que es una edad peligrosa.

Pero no me has dicho todavía cuál es la alternativa VÁLIDA para la delantera (nada de inventar mediapuntas en el puesto de delantero ni fantasías del Comunio)


Las opciones son:

- Mbappe o Kane

- 3 años de títulos para el Barcelona


Algunos estáis eligiendo la segunda.
benzema ya estaba en el club y adaptado, y no tenia un desembolso de 100 kilos, vaya razonamientos que haces.. no se que es lo que no entiendes de que kane no es un fichaje viable ni economica ni deportivamente, es que alguno debeis de pensar que la gente que trabaja en el club son cuatro pelagatos que toma decisiones dependiendo de como se levante esa mañana, es que flipo del desconocimiento que alguno tiene y encima dando consejos...


El fútbol no es mecánica cuántica. Quien toma las decisiones en el club es ingeniero de canales y puertos, que ya me dirás qué tiene que ver con fútbol. JAS era ejecutivo en una compañía de videojuegos. Es tan cuñado como lo pueda ser yo y desde luego como tú también lo eres. Porque aquí "hexperto" no hay nadie.

Imagino que tú tampoco opinas de la economía de España, salvo que seas ministro de Economía de algún país próspero, cosa que dudo.


Por tanto, la falacia de autoridad no solo es una falacia cuando hablamos de temas técnicos, sino que en el fútbol recurrir a ella es una gilipollez del tamaño del Bernabéu.


Y SÍ, el Madrid en la PARCELA DEPORTIVA toma decisiones según se levante esta mañana.

Porque NO HAY una estructura DE-POR-TI-VA.


Por eso estamos sin delantero.

O es que a ti te parece una genialidad cómo se ha gestionado deportivamente el club en los últimos años? La planificación de la primera plantilla de fútbol parece que la ha hecho un mono borracho.

Es absurdo partir de una falacia de autoridad. Como usar de argumento " porque lo dice la Biblia"
En eso estoy de acuerdo, damos por supuesto que los que mandan lo saben y controlan todo y desde luego no parece que sea así.

Hay profesionales como Calafat, pero si tuviera que contratar para mi club a unos gestores o profesionales de la planificación deportiva no sería a ellos.

Vamos, que yo confiaría mi dinero para inversiones a Florentino pero no mi equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#57335Mensaje

Cierto la dirección deportiva del Madrid es un grupo de ineptos que no tienen ni idea de fútbol ni de economía.

Tienen 6 Champions, solo superados por el propio Madrid antes de su llegada y por el Milán, en toda la historia.

Pero es por casualidad, no tienen ni idea.

Y el bueno es Vítor Roque
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57336Mensaje

Angry Megalodon escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:No sé, creo que hay demasiado hyppe con Kane.

Un eterno perdedor que ahora tiene 30 años por el que piden 150 kilos y un salario de 40 brutos al año.

Y eso de que asegura goles...

No sería el primer jugador que pasados los 30 de buenas a primeras da un bajón y se convierte en una sombra de lo que fue.

Shevchenko, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká

Todos tienen dos cosas en común.
Ganaron el balón de oro y a los 30 años dieron un bajón de rendimiento irremediable

Por ese precio y pase lo que pase con Mbappe, muy agradecido de que no venga Kane

Me asombra que ese razonamiento no lo aplicaras a un Benzemá de 34 años con el argumento precisamente de "cómo vamos a venderlo, si va a ganar el balón de oro"

Ahora se dice algo parecido pero aplicado a gente que tiene CUATRO AÑOS MENOS !!! :meparto:


Y sí, yo estoy de acuerdo en que es una edad peligrosa.

Pero no me has dicho todavía cuál es la alternativa VÁLIDA para la delantera (nada de inventar mediapuntas en el puesto de delantero ni fantasías del Comunio)


Las opciones son:

- Mbappe o Kane

- 3 años de títulos para el Barcelona


Algunos estáis eligiendo la segunda.
benzema ya estaba en el club y adaptado, y no tenia un desembolso de 100 kilos, vaya razonamientos que haces.. no se que es lo que no entiendes de que kane no es un fichaje viable ni economica ni deportivamente, es que alguno debeis de pensar que la gente que trabaja en el club son cuatro pelagatos que toma decisiones dependiendo de como se levante esa mañana, es que flipo del desconocimiento que alguno tiene y encima dando consejos...


El fútbol no es mecánica cuántica. Quien toma las decisiones en el club es ingeniero de canales y puertos, que ya me dirás qué tiene que ver con fútbol. JAS era ejecutivo en una compañía de videojuegos. Es tan cuñado como lo pueda ser yo y desde luego como tú también lo eres. Porque aquí "hexperto" no hay nadie.

Imagino que tú tampoco opinas de la economía de España, salvo que seas ministro de Economía de algún país próspero, cosa que dudo.


Por tanto, la falacia de autoridad no solo es una falacia cuando hablamos de temas técnicos, sino que en el fútbol recurrir a ella es una gilipollez del tamaño del Bernabéu.


Y SÍ, el Madrid en la PARCELA DEPORTIVA toma decisiones según se levante esta mañana.

Porque NO HAY una estructura DE-POR-TI-VA.


Por eso estamos sin delantero.

O es que a ti te parece una genialidad cómo se ha gestionado deportivamente el club en los últimos años? La planificación de la primera plantilla de fútbol parece que la ha hecho un mono borracho.

Es absurdo partir de una falacia de autoridad. Como usar de argumento " porque lo dice la Biblia"
Pero si el club se había asegurado uno de los mejores talentos de la próxima década como es endrick y posibilidades reales de halaand o mbappe para 2024, el problema es que benzema ha pegado la espantada a última hora cuando no se contaba con ello por que el propio jugador había comunicado que se quedaba 1 año más
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#57337Mensaje

Voy a poner un ejemplo más obvio: Carlo Ancelotti.


Creéis que alguien de aquí ve algo que él no ve entrenando con el equipo cada día? Por supuesto que no.

Nosotros tenemos la ventaja de ver las cosas desde fuera, no estamos implicados ni nos afectan la decisiones que toma.

Ancelotti, siendo jugador y entrenador de fútbol, sabe de sobra toda la teoría. Pero a la hora de tomar decisiones entran en juego otros factores como las jerarquías del vestuario, las tensiones con su jefe, la presión de la prensa, etc.

En el caso de Florentino, que no dudo que a nivel intelectual podría ver lo mismo que nosotros, tiene un nivel de implicación que sumado al tremendo ego le impide tomar decisiones racionales como jubilar a Benzemá en el momento adecuado o empecinarse en cosas que nosotros desde fuera vemos como disparatadas.

Aplicado a Mbappe: racionalmente es absurdo "esperarle" de nuevo. No tiene lógica ninguna. Esto es un caso de vísceras más que de cerebro. Que al final sale bien y viene? Perfecto, pero el riesgo que corremos es demasiado grande.

El Madrid debería ponerse un top del 15 de julio y tener ya hablada la opción B. La buena noticia es que el United está en la misma tesitura, porque ellos persiguen a los mismos jugadores (Mbappe / Kane).
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57338Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Angry Megalodon escribió:
BlancoPerfecto escribió:
Angry Megalodon escribió:
Xetorg escribió:No sé, creo que hay demasiado hyppe con Kane.

Un eterno perdedor que ahora tiene 30 años por el que piden 150 kilos y un salario de 40 brutos al año.

Y eso de que asegura goles...

No sería el primer jugador que pasados los 30 de buenas a primeras da un bajón y se convierte en una sombra de lo que fue.

Shevchenko, Ronaldo, Ronaldinho, Kaká

Todos tienen dos cosas en común.
Ganaron el balón de oro y a los 30 años dieron un bajón de rendimiento irremediable

Por ese precio y pase lo que pase con Mbappe, muy agradecido de que no venga Kane

Me asombra que ese razonamiento no lo aplicaras a un Benzemá de 34 años con el argumento precisamente de "cómo vamos a venderlo, si va a ganar el balón de oro"

Ahora se dice algo parecido pero aplicado a gente que tiene CUATRO AÑOS MENOS !!! :meparto:


Y sí, yo estoy de acuerdo en que es una edad peligrosa.

Pero no me has dicho todavía cuál es la alternativa VÁLIDA para la delantera (nada de inventar mediapuntas en el puesto de delantero ni fantasías del Comunio)


Las opciones son:

- Mbappe o Kane

- 3 años de títulos para el Barcelona


Algunos estáis eligiendo la segunda.
benzema ya estaba en el club y adaptado, y no tenia un desembolso de 100 kilos, vaya razonamientos que haces.. no se que es lo que no entiendes de que kane no es un fichaje viable ni economica ni deportivamente, es que alguno debeis de pensar que la gente que trabaja en el club son cuatro pelagatos que toma decisiones dependiendo de como se levante esa mañana, es que flipo del desconocimiento que alguno tiene y encima dando consejos...


El fútbol no es mecánica cuántica. Quien toma las decisiones en el club es ingeniero de canales y puertos, que ya me dirás qué tiene que ver con fútbol. JAS era ejecutivo en una compañía de videojuegos. Es tan cuñado como lo pueda ser yo y desde luego como tú también lo eres. Porque aquí "hexperto" no hay nadie.

Imagino que tú tampoco opinas de la economía de España, salvo que seas ministro de Economía de algún país próspero, cosa que dudo.


Por tanto, la falacia de autoridad no solo es una falacia cuando hablamos de temas técnicos, sino que en el fútbol recurrir a ella es una gilipollez del tamaño del Bernabéu.


Y SÍ, el Madrid en la PARCELA DEPORTIVA toma decisiones según se levante esta mañana.

Porque NO HAY una estructura DE-POR-TI-VA.


Por eso estamos sin delantero.

O es que a ti te parece una genialidad cómo se ha gestionado deportivamente el club en los últimos años? La planificación de la primera plantilla de fútbol parece que la ha hecho un mono borracho.

Es absurdo partir de una falacia de autoridad. Como usar de argumento " porque lo dice la Biblia"
En eso estoy de acuerdo, damos por supuesto que los que mandan lo saben y controlan todo y desde luego no parece que sea así.

Hay profesionales como Calafat, pero si tuviera que contratar para mi club a unos gestores o profesionales de la planificación deportiva no sería a ellos.

Vamos, que yo confiaría mi dinero para inversiones a Florentino pero no mi equipo de fútbol.
Pero pensáis que entre Florentino, JAS, calafat gestionan todo lo relacionado con el club? Por favor.. que aquí trabajan cientos de personas que no son imagen pública ehh
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#57339Mensaje

Angry Megalodon escribió:Voy a poner un ejemplo más obvio: Carlo Ancelotti.


Creéis que alguien de aquí ve algo que él no ve entrenando con el equipo cada día? Por supuesto que no.

Nosotros tenemos la ventaja de ver las cosas desde fuera, no estamos implicados ni nos afectan la decisiones que toma.

Ancelotti, siendo jugador y entrenador de fútbol, sabe de sobra toda la teoría. Pero a la hora de tomar decisiones entran en juego otros factores como las jerarquías del vestuario, las tensiones con su jefe, la presión de la prensa, etc.

En el caso de Florentino, que no dudo que a nivel intelectual podría ver lo mismo que nosotros, tiene un nivel de implicación que sumado al tremendo ego le impide tomar decisiones racionales como jubilar a Benzemá en el momento adecuado o empecinarse en cosas que nosotros desde fuera vemos como disparatadas.

Aplicado a Mbappe: racionalmente es absurdo "esperarle" de nuevo. No tiene lógica ninguna. Esto es un caso de vísceras más que de cerebro. Que al final sale bien y viene? Perfecto, pero el riesgo que corremos es demasiado grande.

El Madrid debería ponerse un top del 15 de julio y tener ya hablada la opción B. La buena noticia es que el United está en la misma tesitura, porque ellos persiguen a los mismos jugadores (Mbappe / Kane).
Pero que sabes lo que puede haber detrás de la operación mbappe? Quien te dice que no haya hasta un acuerdo jugador-psg-Madrid? Es que eso no lo sabe nadie.. se hacen valoraciones sin tener todos los datos, opiniones de cuñao como se dice popularmente..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57340Mensaje

Hoy habla a las 18:00 en rueda de prensa con su selección, pero dudo que se vaya a salir del discurso. Se quiere quedar pero no renovará, poco más
Responder