14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#821Mensaje

¿Os imagináis la 15a con Joselu de killer chorreando a Rubén Días en la final?

Yo tampoco. Y empezaría a sospechar que vivimos en "Matrix madridista" :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#822Mensaje

Su objetivo será no descender por 3a temporada consecutiva, yo creo que lo puede conseguir.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#823Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Su objetivo será no descender por 3a temporada consecutiva, yo creo que lo puede conseguir.
Joselu es mejor de lo que leo por aquí, y no es ni mucho menos el culpable de los descensos.
Me parece bastante injusto lo que leo.

De hecho lo normal es verlo de una manera bien distinta; si con equipos en puestos de descenso tiene buenos números, es que es buen delantero. Desde luego mejor que Mariano es, de eso no tengo duda.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#824Mensaje

El Espanyol quiere incluir una venta obligatoria en la cesión, el Madrid parece que no está de acuerdo.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#825Mensaje

David774 escribió:El Espanyol quiere incluir una venta obligatoria en la cesión, el Madrid parece que no está de acuerdo.
:meparto: :meparto: , hasta estos nos quieren timar. El Madrid no quiere porque el año que viene el puesto Joselu lo ocupara Endrick y me parece bien sino quieren cederle pues que se lo queden y le paguen la ficha :roll:
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#826Mensaje

David774 escribió:El Espanyol quiere incluir una venta obligatoria en la cesión, el Madrid parece que no está de acuerdo.
Algo tendremos que sacar, es lo que hay
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#827Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:El Espanyol quiere incluir una venta obligatoria en la cesión, el Madrid parece que no está de acuerdo.
Algo tendremos que sacar, es lo que hay
y creo que es lo justo :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#828Mensaje

Cuantos años le quedan? No imagino yo al Madrid pagando por una compra obligatoria si ya tiene 33 años y hablamos de 2024.

Si son 3 o 4 kilos y bajo ciertas condiciones (partidos jugados, goles) pues vale, pero más que eso ni de coña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

Me parece bien su fichaje pero para alternativa en el banquillo
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#830Mensaje

degas escribió:Me estoy imaginando un partido de Champions con este de titular y me da una mezcla de escalofrío y desasosiego.
A ver es buen delantero.

Pero para un Madrid..

No todos los futbolistas soportan la presión de un grande y ahí es donde tengo dudas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#831Mensaje

nandoks escribió:
degas escribió:Me estoy imaginando un partido de Champions con este de titular y me da una mezcla de escalofrío y desasosiego.
A ver es buen delantero.

Pero para un Madrid..

No todos los futbolistas soportan la presión de un grande y ahí es donde tengo dudas.
A nosotros bien que nos marcaba cada vez que nos tenía enfrente...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#832Mensaje

nandoks escribió:
degas escribió:Me estoy imaginando un partido de Champions con este de titular y me da una mezcla de escalofrío y desasosiego.
A ver es buen delantero.

Pero para un Madrid..

No todos los futbolistas soportan la presión de un grande y ahí es donde tengo dudas.
Poca presión para los 3 ratitos k va a jugar...

Con que haga algo similar a lo de De Jong en el Barsa el año pasado y meta 4 o 5 goles que nos den unos pocos puntos ya sería un fichaje rentable.

A mi no me parece mal jugador tampoco pero no está para ser ni el suplente, sino una tercera opción cuando haya que colgar balones a la desesperada, para las 2 primeras rondas de copa y 10 minutos en partidos decididos.

Pero si se lesiona el titular y se pierde un partido o los que sea debería haber otro 9, lo que pasó este año con Rodrygo cuando no estaba Benzema.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#833Mensaje

Yo creo que a nadie le parece mal fichaje..................siempre que venga acompañado del atacante top.

El problema con Joselu es que parece que será el "sustituto" de Benzema y suena a broma pero de las que no tienen ni pu.. gracia :evil:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#834Mensaje

A mi Joselu de delantero me ilusiona como poner ahi a Pepito Grillo,si lo traen la ultima semana despues de traer primero un 9 con cara y ojos me parecera bien este o otro,pero ahora es un chiste sin gracia.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#835Mensaje

[tweet]1669370302252433408[/tweet]
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#836Mensaje

Mejor que Mariano es, porque probablemente no se pasará la vida lesionado como el muchacho de la ardilla muerta en la cabeza :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#837Mensaje

El pichichi sera suyo :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#838Mensaje

abelguga escribió:El pichichi sera suyo :sisi:
Si siguiera en el Espanyol estaria peleandolo eso seguro.A mi lo del pichichi quien sea me da igual pero parece que volvera a ser Lewandowski.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#839Mensaje

Pero si va a jugar algún partido de copa y 4 ratos contra equipos de media tabla para abajo
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#840Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:El pichichi sera suyo :sisi:
Si siguiera en el Espanyol estaria peleandolo eso seguro.A mi lo del pichichi quien sea me da igual pero parece que volvera a ser Lewandowski.
Hombre, en segunda tendria mas posibilidades :lol:
Responder