Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#1Mensaje

Ya se comienza a hablar de esta pequeña gran promesa. Un joven jugador canterano madridista con doble nacionalidad del cual su padre se ve que espera mucho de él. Se sabe que juega por el centro y que tiene muchas aptitudes. Muchos desearíamos que tuviera las mismas atribuciones que su padre y no solo estuviera en nuestro club, sino también en la selección española. Esperemos que este jugador se convierta en un grande del futbol.

¿Qué opináis vosotros?
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Yo he visto un par de videos y hay ciertos regates y movimientos calcados a su padre, Zidane es un gran profesional y ha sabido y sabrá educarse en el futbol correctamente, no tiene que preocuparse el Real Madrid, ya que no lo va a perder, ojalá sea una promesa, y me alegraría mucho de que lo fuera.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#3Mensaje

EKTOORRR escribió:Ya se comienza a hablar de esta pequeña gran promesa. Un joven jugador canterano madridista con doble nacionalidad del cual su padre se ve que espera mucho de él. Se sabe que juega por el centro y que tiene muchas aptitudes. Muchos desearíamos que tuviera las mismas atribuciones que su padre y no solo estuviera en nuestro club, sino también en la selección española. Esperemos que este jugador se convierta en un grande del futbol.

¿Qué opináis vosotros?
Opino que tiene un buen maestro, ojalá que pueda aprender todo de él y sea tan grande como su padre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Muy pocos hijos de grandes cracks llegaron ni a la mitad del nivel de sus padres. Encima tienen el doble de presión encima aunque también los beneficios que le da su casta. No sabemos si Enzo se apellidara Gómez estaría en el Madrid, por ejemplo. Ojalá llegue a ser un grande en nuestras filas, pero es dificil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Si yo fuera él tomaria el apellido de la madre, o simplemente Enzo.

En cuanto a lo de la selección, es un tema dificil, pero tiene una gran ventaja que es estar en una buena familia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

pffffffffffff

no se, yo hasta que lo vea jugar con 16 o 17 años no dire si es un crack o si es un maula
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

degas escribió:pffffffffffff

no se, yo hasta que lo vea jugar con 16 o 17 años no dire si es un crack o si es un maula

Si tiene la decimocuarta parte de calidad que su padre ya sera un gran jugador.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

En lo de los padres e hijos en el futbol, casi nunca suele acabar bien, esto quiere decir que los hijos no suelen salir a los padres en cuanto a calidad se refiere (salvo excepciones como los Sanchis o los Maldini).
Borrar usuario 7590

#9Mensaje

Un ejemplo claro es el de Adrián González y Míchel. Siempre va a ver especulaciones.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Santillana1902 escribió:En lo de los padres e hijos en el futbol, casi nunca suele acabar bien, esto quiere decir que los hijos no suelen salir a los padres en cuanto a calidad se refiere (salvo excepciones como los Sanchis o los Maldini).
Enzo aún es joven, pero por lo que he visto de él, apunta a excepción. A ver si encuentro algun video más decente que los que ponian en As.com y os lo subo ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

De todas formas, aun es pronto para saber si sera una excepcion, habra que esperar.
Ojala salga a excepcion, ya que asi no creo que lo vendamos (por ser padre de quien es)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

Video 1: Fijaos en lo que hace y en la camiseta que lleva. Enzo este año juega como Cadete A, con pocos calculos podeis saber la corta edad del chaval en el video.
[youtube]q3YAAhXaDfs[/youtube]

Video 2: Más de lo mismo.
[youtube]NQyyqYReYpg[/youtube]



Obviamente con esto no podemos ver muchas cosas, son solo sus mejores momentos, no se ve si se coloca bien en el campo, ni su habilidad tactica, ni su comportamiento con los compañeros...

Pero sinceramente... SI esos son sus mejores momentos a esa edad, cuesta imaginar a lo que puede llegar a los 23 si todo le va bien.

PD: La camiseta si no recuerdo mal es de la temporada 2006-2007, es decir hace 3-4 años. Y Enzo es del 95, asi que en esos videos tenia 11-12 años. Y ahora debe tener 15 si no fallan mis calculos :roll: Yo la verdad es que confio en su potencial, para mi este chico apunta alto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

yo solo te voy a responder asi:
[youtube]KjkLFiblLtI[/youtube]
[youtube]1qmBR7qBReY[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

degas escribió:yo solo te voy a responder asi:
[youtube]KjkLFiblLtI[/youtube]
[youtube]1qmBR7qBReY[/youtube]

Tio degas no compares :? Lo de Gago es un buen disparo y punto. Y de todos modos Gago hoy en dia no es mal jugador. No ganará un balon de Oro, pero juega en el Madrid y lleva varios años. Y ha habido otros en su puesto que han ido cayendo y el sigue ahí.

Y lo de Drenthe... :? Me impacta más lo que hace enzo Zidane en los videos con 12 años, que lo que hace Drenthe ahí con 18 :roll: Y eso que en Drenthe tenia fe cuando llegó. Y además, creo ue el problema de Drenthe para adaptarse al club no ha sido futbolistico, sino de personalidad, se ha apuntado a la buena vida como cualquier Robinho o Walter Samuel, que ninguno de los dos era realmente tan mal jugador, pero ambos salieron de aqui por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#15Mensaje

Enzo es un buen jugador pero ni se le puede comparar con el padre ni se puede decir si va a ser un crak o no,para mi lo que verdaderamente es un misterio es lo buen jugador que era Gago en argentina e incluso en sus primeros partidos con la seleccion y llego aqui y no se que le ocurriria que no parece el mismo y me direis que no es lo mismo Boca que el Real Madrid pero yo la verdad le veo muchas cosas buenas a Gago pero no termina de adaptarse al equipo al sistema no creo que sea por personalidad porque el chico nunca se esconde algun problema tiene espero que lo supere y explote.




Hala Madrid
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16Mensaje

lo de enzo zidane es para vender periodicos.. lo mas probable es que se quede en el camino.

a esas edades hay mil cracks. Hoy por ejemplo en la tele he oido que portillo tiene no se que record de goles en el castilla...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Lo tiene muy complicado, ya es dificil llegar a ser un buen futbolista llamandote Pepe pues el doble de dificil lo tiene el chaval llamandose Zidane.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

Joaky escribió:Lo tiene muy complicado, ya es dificil llegar a ser un buen futbolista llamandote Pepe pues el doble de dificil lo tiene el chaval llamandose Zidane.
Eso no deberia de ser un handicap para llegar a debutar, al contrario
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Lo tiene muy complicado, ya es dificil llegar a ser un buen futbolista llamandote Pepe pues el doble de dificil lo tiene el chaval llamandose Zidane.
Eso no deberia de ser un handicap para llegar a debutar, al contrario
Una cosa es lo que deberia y otra lo que es.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

De primeras te puede abrir alguna puerta y darte ciertas facilidades que siendo anónimo quizá no tengas pero una vez que llegas a deportista de élite igual tener un apellido famoso puede ser un lastre mas que una ayuda. De todas formas si el chaval es bueno llegará a ser algo en el mundo del futbol y si no pues se quedara en el camino como tantos otros.
Responder