Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#57701Mensaje

Kuja87 escribió:No sabéis nada de lo que tuvo que pasar el chico el verano pasado, Macron los jeques etc. Sacrificó sus sueños a cambio de 200 o 300 kilos, se moría de ganas de jugar aquí pero fue chantajeado y amenazado con pagarle cantidades astronómicas. Eso fue muy duro para él y su familia, tuvo que quedarse allí :(
Es lamentable pero hay quienes compran este cuento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#57702Mensaje

No va a venir

Dice que no descarta incluso renovar

[tweet]1670370594456576000[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57703Mensaje

Está fichadísimo, otra cosa es que se lo cedamos al PSG 3 o 4 años más
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#57704Mensaje

A Mbappé le deseo cositas inconfesables. Chungas.
Asco de rata, de madre rata y de entorno ratonero.

Esta familia va a ser la más rica del cementerio.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#57705Mensaje

En mi opinión, creo que Mbappé no va a venir, para mí es un error poner casi TODAS nuestras cartas en "fichar" a este tío.
Podrá ser uno de los mejores jugadores y tal, pero es que yo no le he visto ningún tipo de compromiso con el Real Madrid, nada que ver con tipos como Bellimgham por ejemplo. Me parece un divo pesetero con 0 liderazgo que no ha demostrado el mínimo interés por vestir la camiseta del Real Madrid.
Van ya como 5 años con el culebrón del mismo niñato de siempre.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#57706Mensaje

Kuja87 escribió:No sabéis nada de lo que tuvo que pasar el chico el verano pasado, Macron los jeques etc. Sacrificó sus sueños a cambio de 200 o 300 kilos, se moría de ganas de jugar aquí pero fue chantajeado y amenazado con pagarle cantidades astronómicas. Eso fue muy duro para él y su familia, tuvo que quedarse allí :(
Hombre, puede ser verdad, pero aún así tampoco lo van a matar por decidir qué quiere, si no sería completamente denunciable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#57707Mensaje

FP se ha puesto firme con Mbappé y le ha exigido como garantía al francés, una firma antes del proximo enero...o en su defecto que el Kylian use una camiseta blanca antes de diciembre o que ate un listón blanco a uno de los olmos de Champs-Elysées... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#57708Mensaje

Plantilla cerrada.

Seguimos confiando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#57709Mensaje

No hay dinero y Mbappe quiere ser el mejor pagado del mundo
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#57710Mensaje

Este verano na va a salir de allí, perdería mucho dinero. Esperará a terminar contrato y negociar una prima de fichaje (millonaria) o una prima por renovar (millonaria también)
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#57711Mensaje

Chema11 escribió:Plantilla cerrada.

Seguimos confiando.
Menuda temporadita nos espera… :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57712Mensaje

Si no se ficha un 9 top, por esperar otra vez a este tío, será vergonzoso. Un Club como el Real Madrid no puede ser tan servil ni estar siendo troleado por ningún jugador por muy bueno que sea.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#57713Mensaje

Este es capaz de renovar y pedir ser traspasado el año que viene, además de cobrar prima de fichaje y morterada para el PSG.

:meparto:


Surrealista todo lo que rodea a este jugador.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#57714Mensaje

pepex31 escribió:El problema no es que el posible fichaje de Mbappe tenga secuestrado al club, el problema es que actualmente no hay nada interesante en el mercado. Si Benzema se hubiera marchado la temporada pasada, había grandes jugadores disponibles, como Haaland, Mbappe o incluso Lewandowski. Lo mimo si en lugar de marcharse

Voy a decir algo que igual parece una locura.


Qué tal si el Real Madrid DE MANERA PROACTIVA SE ANTICIPA A LOS HECHOS?


Es decir, en lugar de esperar a que nuestros veteranos se jubilen para empezar a movernos, ser nosotros quienes hayamos previsto la situación y actuémos ANTES de que se produzca.

Es tan fácil como tener una hoja de excel dinámica con los sigiientes datos:


Futbolista RM - Año de salida - Recambio potencial - situación contractual.


No hay que tener ningún máster en escuela de negocios para algo tan jodidamente básico.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57715Mensaje

Hay gente que quiere que Modric siga por agradecimiento o para hacer de mentor de Bellingham, que se retira cuando él quiera porque se lo ha ganado!.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57716Mensaje

Chat de Ibai: Florentino ha dicho que no va a haber más fichajes.

Ibai: "no os voy a decir lo que he hablado con Vinicius, me voy a callar (sonrisa)".

"Sólo os digo que me he ido contento y triste. No voy a decir más".
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#57717Mensaje

David774 escribió:Chat de Ibai: Florentino ha dicho que no va a haber más fichajes.

Ibai: "no os voy a decir lo que he hablado con Vinicius, me voy a callar (sonrisa)".

"Sólo os digo que me he ido contento y triste. No voy a decir más".
Ibai..
Pero bueno, a ver si es Jamonetti out (triste), un fichaje (alegría). Habrá que investigar si a Ibai le gusta el jamón..
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#57718Mensaje

NaZaN escribió:
David774 escribió:Chat de Ibai: Florentino ha dicho que no va a haber más fichajes.

Ibai: "no os voy a decir lo que he hablado con Vinicius, me voy a callar (sonrisa)".

"Sólo os digo que me he ido contento y triste. No voy a decir más".
Ibai..
Pero bueno, a ver si es Jamonetti out (triste), un fichaje (alegría). Habrá que investigar si a Ibai le gusta el jamón..
Puede ser que se vaya Modric tb. O que está cerrado Mbappé para el año que viene.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57719Mensaje

David774 escribió:Chat de Ibai: Florentino ha dicho que no va a haber más fichajes.

Ibai: "no os voy a decir lo que he hablado con Vinicius, me voy a callar (sonrisa)".

"Sólo os digo que me he ido contento y triste. No voy a decir más".
Salida de Modric y llegada de un jugador.
Michel-8

#57720Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Hay gente que quiere que Modric siga por agradecimiento o para hacer de mentor de Bellingham, que se retira cuando él quiera porque se lo ha ganado!.
Ya que estamos con ideas locas, rondando la distopía futbolística, como tener a Joselu de 9 del Real Madrid... ¿por qué no convertimos a Modric en el primer jugador vitalicio de la historia? O al menos hasta la edad legal de jubilación. Será que no le queda cuerda hasta los 65: podría mentorizar a jugadores que todavía no han nacido O_o
Responder