LIGA ACB 2022/23

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#2001Mensaje

Esto está perdido, hay que hacer limpia buena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2002Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:
vujadin escribió:
Capa escribió:Vaya última jugada tan ridícula por el de siempre .
:facepalm:
Lo estabas deseando.

Lo que estaba deseando es que se la juegue otro .
No uno que mete una de cada 20 ( y 19 no tocan el aro )en este tipo de situaciones .
Pues el que nos tenía el partido medio ganado, las cagadas de Edy y Chacho.
Ya. Pero hasta mi vecina que jamás ha visto un partido de baloncesto sabía que se la jugaría Llull

No me creo que no haya más opciones .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2003Mensaje

Bueno otra clave ha sido el festival de faltas frikis... La última de Tavares o la de Hezonja en la lucha por el rebote y las dos técnicas de regalo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2004Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:
vujadin escribió:
Capa escribió:Vaya última jugada tan ridícula por el de siempre .
:facepalm:
Lo estabas deseando.

Lo que estaba deseando es que se la juegue otro .
No uno que mete una de cada 20 ( y 19 no tocan el aro )en este tipo de situaciones .
Pues el que nos tenía el partido medio ganado, las cagadas de Edy y Chacho.
Ya. Pero hasta mi vecina que jamás ha visto un partido de baloncesto sabía que se la jugaría Llull

No me creo que no haya más opciones .
El otro que se la suele jugar está cojo... si nadie lo asume...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2005Mensaje

Imagen
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#2006Mensaje

Blanco Polar escribió:
zam escribió:Claves: 15 pérdidas por ellos 6. La peor la de Chacho cuando estaban encendidos (aparte de la absurda jugada de final de 3er cuarto) Hemos fallado 5 libres de 26... pues los 3 últimos en el momento más importante, de Edy.

MVP HEZONJA 18 ptos, 3 reb, 2 asist, +21 val

Tavares, en un partido regulero, 13 ptos, 9 reb, 3 asist, +18 val.
Poirier en 13 min solo, 11 ptos, 2 reb, 1 asist, 1 tap, +16 val.
LLull 15 ptos, 1 reb, +14 val.

OJO MUSA -3 val. 1/7 en tiros.
Musa es que ni penetra ni lucha y está como perdido.
Cómo ha cambiado en unos meses!!
Realmente este es el Musa de los grandes partidos. Es muy fácil anotar contra el Fuenlabrada un domingo a las 12 del mediodía.

Pero ha restado en la mayoría de los partidos importantes. Joer, pensaba que teníamos un diamante absoluto y llevo todo el año pensando: "bueno, en la copa aparecerá.Bueno, en la Final 4 aparecerá. Bueno, en la final de la AcB aparecerá..."

Nada. Es tremendo.

El Barsa es un equipazo, que a nadie se le olvide. Igual de bueno o mejor que el nuestro. Y están jugando mejor que nosotros, en defensa y ataque.

El 2-0 es más o menos justo. Pero hemos tenido el 1-1 en la mano.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2007Mensaje

Hay mucha igualdad entre los dos equipos, suelen ser partidos ajustados casi siempre. El primero se decidió en los últimos minutos y queda la sensación de que el segundo lo hemos regalado.

Evidentemente opciones tenemos y más en nuestro pabellón, pero con la igualdad que hay, parece casi una quimera enlazar tres victorias.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#2008Mensaje

Tambien que ahora estemos en esta situación es culpa de haber hecho una mala fase regular jugando en casa ahora podríamos estar con un 2-0 a favor
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2009Mensaje

Si todo Cristo sabe que la jugada final la vas a preparar para que Llull se juegue la mandarina habitual...¡¡¡prepara otra cosa, cojones!!! No puedo decir otra cosa, porque tengo un cabreo de tres pares de cojones. Con 1-1 algo se podía hacer, pero la épica no va a funcionar siempre.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2010Mensaje

Yo iba diciendo que Musa tiene pinta de pecho frío de cuidado y algunos se me echaron encima O_o es indignante su prestación en los partidos gordos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2011Mensaje

Manchego_Madridista escribió:Si todo Cristo sabe que la jugada final la vas a preparar para que Llull se juegue la mandarina habitual...¡¡¡prepara otra cosa, cojones!!! No puedo decir otra cosa, porque tengo un cabreo de tres pares de cojones. Con 1-1 algo se podía hacer, pero la épica no va a funcionar siempre.
Muy de acuerdo.
Hasta Mirotic lo ha dicho.
En cuanto la ha cogido Sergi sabía que no la iba a pasar y he dejado a mi hombre para intentar taponar el tiro
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2012Mensaje

Ellos estan supermotivados y su nivel defensivo es muy alto.
Aun asi tirando de talento individual, momentos de Hezonja, Poirier, Chacho, Llull y Tavares hemos tenido el partido en la mano.
Los dos libres de Tavares nos han matado definitivamente.
Lo de Musa preocupante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2013Mensaje

Ahora hay que evitar un 3-0. Ganar uno en casa y ya el 2º se ve de otra manera. Este equipo cuando va a tope y se lo cree es capaz de liarla. AHORA BIEN, con la Euroleague las ansias no son las mismas y creo que ahora si va cantando tener tanto jugador veterano.... Y bueno, Chus vuelve a ser el que nos deja dudas en cuanto al juego del equipo y ciertas decisiones.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#2014Mensaje

Otra cosa que no entiendo son las rotaciones.

Empieza Williams-Goss 7 minutos y no vuelve a jugar hasta el final. Y así siempre

Una cosa que envidio mucho de USA es lo claras que son las rotaciones.

Los tituales juegan los 7-8 primeros minutos y luego salen la segunda unidad otros 8.

No es tan complicado.

Espero que con el Facu todo cobre cierto sentido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2015Mensaje

Musa hoy fatal.

Hecho en falta el carácter, pundonor y que se va hacia canasta contra todos de Deck.

El Bcn están muy motivados y con más ganas de ganar, es lo único que pueden ganar tras el palo de la Euroliga por 2 años seguido.

Nosotros muy dormidos, defendiendo mal, Tavares agotado...

Y que decir de las decisiones arbitrales, que parece el fútbol pitando cada jugada dudosa para el Bcn.
Es de traca estos arbitrajes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2016Mensaje

Lo que tampoco puede ser es que no tengamos preparado nada mas que las mandarinas de Llull, macho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2017Mensaje

Nada un desastre,en ese momento final hay que buscar la personal si no aseguras mucho el tiro en una posicion muy franca y unos de los mejores para eso era una penetracion de Musa,el cupo de los milagros de Llull ya se cubrieron con el tiro de la Euroliga,ahi hemos querido abusar y hemos perdido la liga hoy,tres seguidos a estos no vamos a ganar y mucho menos el quinto Barcelona.Luego Tavares no puede fallar casi los ultimos tiros libres que ha tirado,luego el problema de las perdidas absurdas de este equipo....Con esas cosas y el arbitraje en contra(increible la permisividad a Mirotic en las personales)es imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2018Mensaje

Vaya faltaca a Poirier en el rebote del final... :lol:

[tweet]1670537090541527045[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2019Mensaje

Es una verguenza Laprovittola los aspavientos que hace exagerando que esta tirando en todas las faltas para que le den tiros,siempre hace lo mismo y bueno Mirotic es un maestro en esas artes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2020Mensaje

Pregunto desde la ignorancia.
¿No será que se relajaron después de ganar la Euroliga?
Responder