Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57741Mensaje

Mbappé no tiene problema en quedarse y cobrar todo lo que le toca el año que viene, además sabe que o le toca perder pasta a él o convencer al PSG para que le suelte por bastante menos porque el Madrid ni quiere ni puede pagarle todo ese dinero.

Así que todo está en manos del PSG y en menor medida del jugador is acepta perder algo de dinero.
El Madrid espectante, pero tampoco tiene mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57742Mensaje

Efectivamente.

Si piden 200 kilos, 100 deben ser para el PSG y 100 para Mbappe.

Eso sí lo veo con cierta lógica.

Pero si creen que van a pillar 200 limpios por Mbappe es que están muy muy verdes en esto y mejor seguir con las carreras de camellos que de eso dominan más
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#57743Mensaje

200 PSG
100 mbappe
Y 72 de salario

Y todavía piensan que va a venir :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#57744Mensaje

Qué pereza de tío, por mí que renueve y le dediquen un torneo de deportes de granjas en Francia.

Hará un documental el último año que le queda de contrato, pero es solo la pantomima de la diva del fútbol contemporáneo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#57745Mensaje

Por 100 kilos el Emir de Qatar nos envia los calzoncillos cagados de Mbappé
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#57746Mensaje

Sonreir durante el "Pu...Madrid" de la afición parisina es un claro guiño al Madrid, ya que quiere emular a Tibu cuando cantaba "que al Madri le den por el ...." y tal
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#57747Mensaje

Xetorg escribió:Efectivamente.

Si piden 200 kilos, 100 deben ser para el PSG y 100 para Mbappe.

Eso sí lo veo con cierta lógica.

Pero si creen que van a pillar 200 limpios por Mbappe es que están muy muy verdes en esto y mejor seguir con las carreras de camellos que de eso dominan más

Poco estas enterado del pasado reciente.

170 primero y 200 kilos despues le ofrecio flopper hace 2 veranos en la misma situacion al psg. Ni contestaron a la oferta

No se como va eso de los caballos pero igual el verde eres tú en esto. Van a vender a mbappe mas barato que lo que piden por kane...claro que si. Por 100 kilos no te descuelgan ni el telefono

Tambien digo que ni por 200 ni por 250 porque mbappe renueva o bien se lo llevan al manchester united.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#57748Mensaje

Mbappe no va fichar por nadie que no le de los 80 millones de prima que le da el PSG este año y sus 72 millones de ingresos.

Es decir que este año se embolsa 150 millones si o si. Más lo que le quieran pagar al PSG.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#57749Mensaje

Leyede escribió:
Xetorg escribió:Efectivamente.

Si piden 200 kilos, 100 deben ser para el PSG y 100 para Mbappe.

Eso sí lo veo con cierta lógica.

Pero si creen que van a pillar 200 limpios por Mbappe es que están muy muy verdes en esto y mejor seguir con las carreras de camellos que de eso dominan más

Poco estas enterado del pasado reciente.

170 primero y 200 kilos despues le ofrecio flopper hace 2 veranos en la misma situacion al psg. Ni contestaron a la oferta

No se como va eso de los caballos pero igual el verde eres tú en esto. Van a vender a mbappe mas barato que lo que piden por kane...claro que si. Por 100 kilos no te descuelgan ni el telefono

Tambien digo que ni por 200 ni por 250 porque mbappe renueva o bien se lo llevan al manchester united.
La diferencia que haría si es que quiere el PSG que Mbappe cueste más barato que Kane es muy sencilla.

Kane cobra este año 24 millones brutos. Así pues dice si presidente, o me pagas lo que pido o me cuesta barato pagarle 24 kilos a Kane y a ver si lo convenzo de renovar durante el año (táctica PSG con Mbappe en 2021).

Mbappe cobra el 1 de septiembre 80 millones de euros.
Tiene un salario bruto de 70 millones de euros.
Por lo que Mbappe le cuesta este año al PSG 150 millones de euros.

Es simple, sino quieres pagarle 150 millones de euros a Mbappe tienes que venderlo por lo que te den.

Sino pues le pagas 150 millones, se va el 1 de julio de 2024 sin que veas un duro y todos tan contentos, en especial Mbappe
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57750Mensaje

150M no es nada para los Qataries. O_o
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#57751Mensaje

ElLocodelapampa escribió:150M no es nada para los Qataries. O_o
Como si le tienen que dar 300 kilos para que se quede....Preocupaos :mrgreen:

No escarmienta Timo ni el foro...
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57752Mensaje

El Madrid cada año...


Imagen
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#57753Mensaje

Cobra 80 brutos o netos el 1 de septiembre?.

Si son netos y el chaval no quiere perder dinero es absolutamente imposible sacarle de allí a no ser que el PSG prácticamente lo regale.

Si Floren le quiere sabe que aparte de 25/30 anuales o tiene que pagar un traspaso o una prima gorda, pero las 3 cosas es imposible.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57754Mensaje

Creo que lo de Ibai que le han contado es que viene mbappe y se va Modric
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#57755Mensaje

j30madr escribió:Creo que lo de Ibai que le han contado es que viene mbappe y se va Modric
Ojala pero a mi me da que se queda modric y no se ficha a nadie en la delantera
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#57756Mensaje

j30madr escribió:Creo que lo de Ibai que le han contado es que viene mbappe y se va Modric
O al revés. Se queda Modric y no viene Mbappé…
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57757Mensaje

Luigivan escribió:
j30madr escribió:Creo que lo de Ibai que le han contado es que viene mbappe y se va Modric
O al revés. Se queda Modric y no viene Mbappé…
Podria ser también ,desde luego dijo de fichajes textual ,una noticia me deja muy contento ( sonrisa ) y otra a la vez muy triste
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#57758Mensaje

La noticia buena es que vendrá ese kyliam pero hasta el otro año en enero pagando 75 millones al psg aunque quede libre meses después y eso será para que la rata de París sea el que estrene el nuevo bernabeu qué ya en enero estará estrenado por completo y la mala puede ser modric qué se va y que se estará 6 meses con joselu de titular arriesgando irse a la uefa si nos toca un grupo difícil en champions.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#57759Mensaje

Sangre Blanca escribió:La noticia buena es que vendrá ese kyliam pero hasta el otro año en enero pagando 75 millones al psg aunque quede libre meses después y eso será para que la rata de París sea el que estrene el nuevo bernabeu qué ya en enero estará estrenado por completo y la mala puede ser modric qué se va y que se estará 6 meses con joselu de titular arriesgando irse a la uefa si nos toca un grupo difícil en champions.
Nadie lo puede saber........la gente tiene que parar de hacerse pajas mental, a lo mejor se va a jugar a Arabia Saudi o en el Newcastle o City o MANU y nos quedamos como tontos, hay que olvidarse del Bale de Bondy y poner los 140M sobre Kane, no podemos sacrificar otra temporada esperando una rata que miente como un Bellaco.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#57760Mensaje

j30madr escribió:Creo que lo de Ibai que le han contado es que viene mbappe y se va Modric
Le han contado que viene Joselu y que es el último fichaje :sisi:
Responder