Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58061Mensaje

redondo escribió:Verano 2023: Viene Mbappe. Viene Joselu. + Se queda Modric > Mbappe lleva el 9.
Verano 2024: Viene Endrick. Se va Joselu. Se va Modric. + Mbappe pasa a llevar el 10. Endrick se queda el 9.
Todo encaja llevas toda la razon

Intuición.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#58062Mensaje

j30madr escribió:Cuando venga mbappe seguro que os va a parecer mal
Me lo parece aún sin venir... Es un payaso, tóxico en el vestuario y va a ser toda su carrera el segundón a la sombra de Haaland.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58063Mensaje

Zell escribió:
j30madr escribió:Cuando venga mbappe seguro que os va a parecer mal
Me lo parece aún sin venir... Es un payaso, tóxico en el vestuario y va a ser toda su carrera el segundón a la sombra de Haaland.
Cuando venga y se la saque contra el bcn aver si dices lo mismo...mbappe en el madrid n tiene nada que envidiar a haaland
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#58064Mensaje

redondo escribió:Verano 2023: Viene Mbappe. Viene Joselu. + Se queda Modric > Mbappe lleva el 9.
Verano 2024: Viene Endrick. Se va Joselu. Se va Modric. + Mbappe pasa a llevar el 10. Endrick se queda el 9.

Intuición.
Tiene pinta
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58065Mensaje

Cuando venga Mbappé y haga la primera de las suyas éstos que ahora le critican se pondrán de rodillas dándoles las gracias.

Estamos hablando de la posibilidad de fichar al mejor jugador del mundo y de juntarlo con 3 fenómenos como Jude, Vini y Rodrygo. Hay que dejarse de tonterías xd, que esos 4 juntos a esa edad no lo hemos visto por aquí nunca.

Que me digan cuando el Madrid ha tenido a 4 de los 10 jugadores más cotizados del mundo, a una edad tan temprana y sin ser cromos repetidos.

Los galácticos estaban muy bien pero había unas carencias terribles en otras posiciones y además algunos ya no eran top10 cuando llegaron aquí o nunca lo fueron, como Beckham.

4 de los 10 más caros y aquí llorando como niños porque nos dio plantón? Venga, que esto va de ganar eh, que si quiero mirar otras chorraditas me hago del Bilbao.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#58066Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Cuando venga Mbappé y haga la primera de las suyas éstos que ahora le critican se pondrán de rodillas dándoles las gracias.

Estamos hablando de la posibilidad de fichar al mejor jugador del mundo y de juntarlo con 3 fenómenos como Jude, Vini y Rodrygo. Hay que dejarse de tonterías xd, que esos 4 juntos a esa edad no lo hemos visto por aquí nunca.

Que me digan cuando el Madrid ha tenido a 4 de los 10 jugadores más cotizados del mundo, a una edad tan temprana y sin ser cromos repetidos.

Los galácticos estaban muy bien pero había unas carencias terribles en otras posiciones y además algunos ya no eran top10 cuando llegaron aquí o nunca lo fueron, como Beckham.

4 de los 10 más caros y aquí llorando como niños porque nos dio plantón? Venga, que esto va de ganar eh, que si quiero mirar otras chorraditas me hago del Bilbao.
Tal cual. Levantará a la afición de sus asientos como el mejor del mundo que es
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58067Mensaje

Arg23 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Cuando venga Mbappé y haga la primera de las suyas éstos que ahora le critican se pondrán de rodillas dándoles las gracias.

Estamos hablando de la posibilidad de fichar al mejor jugador del mundo y de juntarlo con 3 fenómenos como Jude, Vini y Rodrygo. Hay que dejarse de tonterías xd, que esos 4 juntos a esa edad no lo hemos visto por aquí nunca.

Que me digan cuando el Madrid ha tenido a 4 de los 10 jugadores más cotizados del mundo, a una edad tan temprana y sin ser cromos repetidos.

Los galácticos estaban muy bien pero había unas carencias terribles en otras posiciones y además algunos ya no eran top10 cuando llegaron aquí o nunca lo fueron, como Beckham.

4 de los 10 más caros y aquí llorando como niños porque nos dio plantón? Venga, que esto va de ganar eh, que si quiero mirar otras chorraditas me hago del Bilbao.
Tal cual. Levantará a la afición de sus asientos como el mejor del mundo que es
Asi es!! Pensais que el clan mbappe no sabe lo que es el real madrid? Cuantos jugadores se an ido xk an venido pidiendo aumentos y tonterias??di maria ozil el mismo cr7 el sabe que jamas estara x encima del club y sabe que la aficion del madrid esta acostumbrada a estrella y an pitado a cualquir estrella que haya pasado asi que sabe perfectamente a dnd viene dejaros ya de royos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58068Mensaje

El Emir le abre la puerta a Mbappe.
Ayer miércoles hubo una reunión, y el emir dio un ultimátum al clan Mbappe.

Les dijo que o renueva antes de volver a los entrenamientos o le venden ya.

El Emir está listo para abrir negociaciones con Florentino Pérez.
Con el que habla a menudo.

Psg Community

Cuenta muy cercana al Psg y que suele acertar lo que dice.
Son los primeros que dijeron que Luis Enrique seris el entrenador del Psg cuando todos decían que Nagelsmann.
Última edición por Centraltotal el Jue Jun 22, 2023 2:21 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#58069Mensaje

Centraltotal escribió:El Emir le abre la puerta a Mbappe.
Ayer miércoles hubo una reunión.

Al clan Mbappe se les dijo que o renueva antes de volver a los entrenamientos o le venden ya.

El Emir está listo para abrir negociaciones con Florentino Pérez.
Con el que habla a menudo.

Psg Community

Cuenta muy cercana al Psg y que suele acertar lo que dice.
Son los primeros que dijeron que Luis Enrique seris el entrenador del Psg cuando todos decían que Nagelsmann.
Buena fuente, gracias amigo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58070Mensaje

Arg23 escribió:
Centraltotal escribió:El Emir le abre la puerta a Mbappe.
Ayer miércoles hubo una reunión.

Al clan Mbappe se les dijo que o renueva antes de volver a los entrenamientos o le venden ya.

El Emir está listo para abrir negociaciones con Florentino Pérez.
Con el que habla a menudo.

Psg Community

Cuenta muy cercana al Psg y que suele acertar lo que dice.
Son los primeros que dijeron que Luis Enrique seris el entrenador del Psg cuando todos decían que Nagelsmann.
Buena fuente, gracias amigo
De nada para eso estamos para ayudarnos y ver un poco de luz en el tema fichajes.

Que trolls ya sobran jaja
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#58071Mensaje

[tweet]1671854559398854656[/tweet]
Confiamos. :sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2065
Registrado: Ene-2022

#58072Mensaje

Me dan exactamente igual estás informaciones, mientras no vea comunicado oficial no me creo nada
Ya no me rompe más mi corazoncito la pu.. tortuga :meparto:
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#58073Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Cuando venga Mbappé y haga la primera de las suyas éstos que ahora le critican se pondrán de rodillas dándoles las gracias.

Estamos hablando de la posibilidad de fichar al mejor jugador del mundo y de juntarlo con 3 fenómenos como Jude, Vini y Rodrygo. Hay que dejarse de tonterías xd, que esos 4 juntos a esa edad no lo hemos visto por aquí nunca.

Que me digan cuando el Madrid ha tenido a 4 de los 10 jugadores más cotizados del mundo, a una edad tan temprana y sin ser cromos repetidos.

Los galácticos estaban muy bien pero había unas carencias terribles en otras posiciones y además algunos ya no eran top10 cuando llegaron aquí o nunca lo fueron, como Beckham.

4 de los 10 más caros y aquí llorando como niños porque nos dio plantón? Venga, que esto va de ganar eh, que si quiero mirar otras chorraditas me hago del Bilbao.
Por supuesto, una cosa es que no podamos ficharlo por q renueve o no Queta venir, pero nos hace falta un jugador así como el comer! En todos los sentidos, deportivos y marketing,

Flipo con q algunos no quieran su fichaje, la mayoría de los jugadores son caprichosos, juegan con los equipos y se venden al mejor postor, tanto Cr7 q nos dejó tirados cuando tuvo sus problemas con hacienda y no le subimos el sueldo se fue sin mirar atrás y a última hora, ( y anda q no era egocentrico el chico, un gran profesional pero un caprichoso) lo mismo Benzemá la primera u única vez que tiene una gran oferta para salir y no lo ha dudado importándole poco di el Madrid no encuentra delantero. O q pensáis que Vinicius no va a plantearse irse algún día si le llega una oferta que le atrae más?

El mundo del fútbol por desgracia está lleno de gilipollas, y más cuando eres jugador top, ya no te digo Mbappé ( que es el jugador admirado y deseado junto con Halaand), no hay otro.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, yo hasta q vea una firma y comunicado oficial no me creo NADA!.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#58074Mensaje

De momento lo que sabemos de mbappe es:

Ha dado planton al Madrid 2 veces. En la última engañandonos de manera rastrera.

Eso no es rumor sino realidad.
cometahalland
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2021

#58075Mensaje

...........vini.....mbappe.........
...............bellingham...........
..........cama.........fede......
..................kross.........
mendy.....alaba..mili.......carva
.................tibú..................

4-4-2, todo queda claro, ahora.
Rodrigo IN, Fede OUT, en las segundas partes...
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#58076Mensaje

cometahalland escribió:...........vini.....mbappe.........
...............bellingham...........
..........cama.........fede......
..................kross.........
mendy.....alaba..mili.......carva
.................tibú..................

4-4-2, todo queda claro, ahora.
Rodrigo IN, Fede OUT, en las segundas partes...
Quita a Kroos de pivote y pon a Tchouameni y será una de las muchas variantes q podamos jugar.

Aunq creo q van a tirar más por el 4-2-3-1 q admite más perfiles.
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#58077Mensaje

Más cerca que nunca
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58078Mensaje

Berto69 escribió:Más cerca que nunca
Si
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58079Mensaje

Pues cuando venga hay que ver qué sistema usamos pq vas ser un lío de narices
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58080Mensaje

Cuestión de horas
Responder