Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#58081Mensaje

A defender fuerte, balones a Bellingham, Vinicius, Mbappe y Rodrygo que son los buenos y a campeonar

Lo de nerviosos que se van a poner muchos foreros "madridistas"

Hágase y pronto que el verano se les haga muy muy largo
j30madr
Mensajes: 69128
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58082Mensaje

DelBosque escribió:Cuestión de horas
Jaja
j30madr
Mensajes: 69128
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58083Mensaje

Xetorg escribió:A defender fuerte, balones a Bellingham, Vinicius, Mbappe y Rodrygo que son los buenos y a campeonar

Lo de nerviosos que se van a poner muchos foreros "madridistas"

Hágase y pronto que el verano se les haga muy muy largo
No pueden jugar todos ,hay que equilibrar el equipo
j30madr
Mensajes: 69128
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58084Mensaje

Si viniera ,supongo que se hará alguna venta dolorosa
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#58085Mensaje

j30madr escribió:
Xetorg escribió:A defender fuerte, balones a Bellingham, Vinicius, Mbappe y Rodrygo que son los buenos y a campeonar

Lo de nerviosos que se van a poner muchos foreros "madridistas"

Hágase y pronto que el verano se les haga muy muy largo
No pueden jugar todos ,hay que equilibrar el equipo
Valverde
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58086Mensaje

Viene, lo pone en Twitter, y yo no tengo porque dudar de Twitter. Mbappé blanco desde la cuna 8-)
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#58087Mensaje

Exclusiva: Kylian Mbappé tiene todas las papeletas para salir del PSG este verano. Otra opción muy probable es que salga en 2024. Tic tac
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58088Mensaje

Debería esperar un año más. En la próxima Liga de Granjeros creo que al campeón le regalan una vaca.
j30madr
Mensajes: 69128
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58089Mensaje

Kuja87 escribió:Viene, lo pone en Twitter, y yo no tengo porque dudar de Twitter. Mbappé blanco desde la cuna 8-)
Si esperas que se enteren de algo los periodistas españoles espera sentado
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#58090Mensaje

David774 escribió:Exclusiva: Kylian Mbappé tiene todas las papeletas para salir del PSG este verano. Otra opción muy probable es que salga en 2024. Tic tac

Pero que coño es esto :lol: , tiene papeletas para salir este año, otra opción muy probable el que viene 2024 :lol: y sino el siguiente 2025 y así hasta el infinito y más allá
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58091Mensaje

j30madr escribió:
Kuja87 escribió:Viene, lo pone en Twitter, y yo no tengo porque dudar de Twitter. Mbappé blanco desde la cuna 8-)
Si esperas que se enteren de algo los periodistas españoles espera sentado
A ver si lo entiendo, los periodistas de Francia y España no se enteran de nada, pero tuiteros random anónimos que afirman tener fuentes desde Qatar si que saben del tema

Yo no sé si viene o no viene, pero no creo en los "insiders". Respeto que tú si lo hagas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#58092Mensaje

Lo que habría que hacer es ponerle una fecha tope para que se decida, y mientras tanto seguir trabajando en paralelo con otras alternativas.
Para la primera semana de Julio como muy tarde ya debería tener la decisión tomada, y si sigue mareando la perdiz portazo y a por otro delantero.

Y que firme una cláusula como hicieron Figo o Cristiano en su día, y en caso que nos vuelva a dejar tirados nos indemnice con una buena millonada.
Si no quiere firmar nada entonces entonces sería un indicio claro de que está jugando con nosotros otra vez y una red flag de manual,
así que en ese caso lo mismo, portazo en sus narices y a por otro atacante.

Esta vez el Madrid es quien debe marcar los tiempos y las condiciones en la negociación, y no Kylian.

El Madrid no necesita a Mbappe para ser grande,
él nos necesita más a nosotros si lo que quiere es hacer historia como futbolista y quedar por encima de Haaland.
Desde que el niñato éste es futbolista, el Madrid ha ganado 2 Champions sin él (en las 2 Champions le eliminamos a él y a su psg por el camino), mientras él todavía no ha ganado ninguna Champions.
Así que debemos ser inflexibles con él y si tiene alguna gana por venir (cosa que dudo mucho) que sea él quien se arrastre hacia nosotros y acepte nuestras condiciones sin rechistar, de rodillas y pidiendo perdón.

Lo de firmar precontrato al estilo Figo podría ser un buen filtro para intuir qué intenciones pueda tener con nosotros, si nos está tomando el pelo de nuevo o que ésta vez sí pueda haber un compromiso más real por su parte con nuestro club.
Si no está seguro de venir o directamente está mareando la perdiz, no aceptará indemnizarnos con una millonada sabiendo lo pesetero y rata que es.

Por ahí es por donde se le puede cazar, las bromitas y los jueguitos están muy divertidos hasta que a uno le pegan un bien sablazo a la cartera, ahí ya deja de ser divertido.
Última edición por madridista991 el Jue Jun 22, 2023 3:53 pm, editado 2 veces en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58093Mensaje

Si la información es real y hemos ofrecido 120 y nos piden 200 va a venir casi seguro, otra cosa es que sea una inventada que es probable.

Empezar por 120 es lo normal, pero el Madrid sabe que tendrá que subir y el PSG bajar. Yo no pasaría de 170 en ningún caso, aunque creo que lo justo serían 150.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58094Mensaje

madridista991 escribió:Lo que habría que hacer es ponerle una fecha tope para que se decida, y mientras tanto seguir trabajando en paralelo con otras alternativas.
Para la primera semana de Julio como muy tarde ya debería tener la decisión tomada, y si sigue mareando la perdiz portazo y a por otro delantero.

Y que firme una cláusula como hicieron Figo o Cristiano en su día, y en caso que nos vuelva a dejar tirados nos indemnice con una buena millonada.
Si no quiere firmar nada entonces entonces sería un indicio claro de que está jugando con nosotros otra vez, así que en ese caso lo mismo, portazo en sus narices y a por otro atacante.

Esta vez el Madrid es quien debe marcar los tiempos y las condiciones en la negociación, y no Kylian.

El Madrid no necesita a Mbappe para ser grande,
él nos necesita más a nosotros si lo que quiere es hacer historia como futbolista y quedar por encima de Haaland.
Así que debemos ser inflexibles con él y si tiene alguna gana por venir (cosa que dudo mucho) que sea él quien se arrastre hacia nosotros y acepte nuestras condiciones sin rechistar, de rodillas y pidiendo perdón.

Lo de firmar precontrato al estilo Figo podría ser un buen filtro para intuir qué intenciones pueda tener con nosotros, si nos está tomando el pelo de nuevo o que ésta vez sí pueda haber un compromiso más real por su parte con nuestro club.
Si no está seguro de venir o directamente está mareando la perdiz, no aceptará indemnizarnos con una millonada sabiendo lo pesetero y rata que es.

Por ahí es por donde se le puede cazar, las bromitas y los jueguitos están muy divertidos hasta que a uno le pegan un bien sablazo a la cartera, ahí ya deja de ser divertido.
Yo no sé qué tipo de validez legal tienen esos contratos hoy en día por muy privado que sea, porque partes de un compromiso entre 2 partes "ilegal".

A partir de enero precontrato y contrato si quieres avisando al PSG del inicio de las negociaciones con su jugador ,como marca la norma.
j30madr
Mensajes: 69128
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58095Mensaje

Kuja87 escribió:
j30madr escribió:
Kuja87 escribió:Viene, lo pone en Twitter, y yo no tengo porque dudar de Twitter. Mbappé blanco desde la cuna 8-)
Si esperas que se enteren de algo los periodistas españoles espera sentado
A ver si lo entiendo, los periodistas de Francia y España no se enteran de nada, pero tuiteros random anónimos que afirman tener fuentes desde Qatar si que saben del tema

Yo no sé si viene o no viene, pero no creo en los "insiders". Respeto que tú si lo hagas
he dicho los españoles
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#58096Mensaje

DelBosque escribió:Cuestión de horas
Confiamos. :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58097Mensaje

j30madr escribió:
Kuja87 escribió:
j30madr escribió:
Kuja87 escribió:Viene, lo pone en Twitter, y yo no tengo porque dudar de Twitter. Mbappé blanco desde la cuna 8-)
Si esperas que se enteren de algo los periodistas españoles espera sentado
A ver si lo entiendo, los periodistas de Francia y España no se enteran de nada, pero tuiteros random anónimos que afirman tener fuentes desde Qatar si que saben del tema

Yo no sé si viene o no viene, pero no creo en los "insiders". Respeto que tú si lo hagas
he dicho los españoles
Es que ni los de españa ni los de Francia dicen nada relevante, todo los rumores que acercan al jugador proceden de Twitter. Le parisien o L'Equipe hace días que no publican nada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12605
Registrado: Dic-2017

#58098Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
madridista991 escribió:Lo que habría que hacer es ponerle una fecha tope para que se decida, y mientras tanto seguir trabajando en paralelo con otras alternativas.
Para la primera semana de Julio como muy tarde ya debería tener la decisión tomada, y si sigue mareando la perdiz portazo y a por otro delantero.

Y que firme una cláusula como hicieron Figo o Cristiano en su día, y en caso que nos vuelva a dejar tirados nos indemnice con una buena millonada.
Si no quiere firmar nada entonces entonces sería un indicio claro de que está jugando con nosotros otra vez, así que en ese caso lo mismo, portazo en sus narices y a por otro atacante.

Esta vez el Madrid es quien debe marcar los tiempos y las condiciones en la negociación, y no Kylian.

El Madrid no necesita a Mbappe para ser grande,
él nos necesita más a nosotros si lo que quiere es hacer historia como futbolista y quedar por encima de Haaland.
Así que debemos ser inflexibles con él y si tiene alguna gana por venir (cosa que dudo mucho) que sea él quien se arrastre hacia nosotros y acepte nuestras condiciones sin rechistar, de rodillas y pidiendo perdón.

Lo de firmar precontrato al estilo Figo podría ser un buen filtro para intuir qué intenciones pueda tener con nosotros, si nos está tomando el pelo de nuevo o que ésta vez sí pueda haber un compromiso más real por su parte con nuestro club.
Si no está seguro de venir o directamente está mareando la perdiz, no aceptará indemnizarnos con una millonada sabiendo lo pesetero y rata que es.

Por ahí es por donde se le puede cazar, las bromitas y los jueguitos están muy divertidos hasta que a uno le pegan un bien sablazo a la cartera, ahí ya deja de ser divertido.
Yo no sé qué tipo de validez legal tienen esos contratos hoy en día por muy privado que sea, porque partes de un compromiso entre 2 partes "ilegal".

A partir de enero precontrato y contrato si quieres avisando al PSG del inicio de las negociaciones con su jugador ,como marca la norma.
Pues Florentino utilizó esa fórmula con Figo, y Calderón hizo lo propio con Cristiano.
Y en ambos casos los jugadores tenían contrato vigente con sus clubes , y sin embargo se hizo con éxito y creo que nadie nos denunció por ello.

Claro que ya pasaron más de 10 años desde el fichaje de Cristiano (y Figo ya ni te cuento...) no sé cómo estará la legislación hoy en día respecto al tema.

Pero desde luego me parece mejor opción eso que fiarnos de su palabra y su supuesto "madridismo".
j30madr
Mensajes: 69128
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58099Mensaje

Chema11 escribió:
DelBosque escribió:Cuestión de horas
Confiamos. :sisi:
Del bosque habla siempre irónicamente ,no van a ser horas
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58100Mensaje

Eso es, quizás en aquella época no había legislación sobre el tema y no era ilegal negociar con un jugador con contrato largo en vigor y por lo tanto tampoco lo sería firmar ese tipo de acuerdos de penalización.

Pero vamos, que yo tp lo sé.
Responder