Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58101Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:
DelBosque escribió:Cuestión de horas
Confiamos. :sisi:
Del bosque habla siempre irónicamente ,no van a ser horas
Yo ya voy actualizando la web del Madrid, está al caer sisisi.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#58102Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:
Chema11 escribió:
DelBosque escribió:Cuestión de horas
Confiamos. :sisi:
Del bosque habla siempre irónicamente ,no van a ser horas
Yo ya voy actualizando la web del Madrid, está al caer sisisi.

Minutos, ya he quemado el F5...
Michel-8

#58103Mensaje

Ni idea de como funciona ahora lo de las cláusulas de indemnización, pero yo me he hecho la misma pregunta estos días. ¿Sería legal?

Hasta me he imaginado al ManU pagándola el año que viene y dejando al Madrid compuesto y sin Mbappé :evil:

Por eso, y por no tirar la temporada que viene a la basura, prefiero que venga YA si hay dinero para afrontar la operación (que se dice que sí).

PD: ¿Ya hay anuncio oficial?

PD.2: ¿Y ahora? O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11050
Registrado: Ago-2013

#58104Mensaje

Cuestión de flecos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#58105Mensaje

Va a venir el primo y el tio segundo de mbappe este verano y ya si eso el año que viene veremos
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#58106Mensaje

perry escribió:Cuestión de flecos.
Al final se torció y renueva.. :meparto:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11050
Registrado: Ago-2013

#58107Mensaje

Rebel escribió:
perry escribió:Cuestión de flecos.
Al final se torció y renueva.. :meparto:
Los flecos son imprevisibles
Michel-8

#58108Mensaje

Yo he llegado a un punto en que, si renueva, no sabría decir si es un GUIÑO al Madrid o no :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12569
Registrado: Dic-2017

#58109Mensaje

Aquí todo el mundo hablando de la tortuga, pero mientras tanto Vinicius sigue sin renovar, y recuerdo hace poco ya nos dio un palito al afirmar que seguirá luchando contra el racismo, ya sea en Madrid o lejos de Madrid.

Así que no descuidemos ese tema tampoco, que últimamente lo tenemos muy abandonado al bueno de Vini.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#58110Mensaje

madridista991 escribió:Aquí todo el mundo hablando de la tortuga, pero mientras tanto Vinicius sigue sin renovar, y recuerdo hace poco ya nos dio un palito al afirmar que seguirá luchando contra el racismo, ya sea en Madrid o lejos de Madrid.

Así que no descuidemos ese tema tampoco, que últimamente lo tenemos muy abandonado al bueno de Vini.
Si no renueva es porque no le da la gana, aunque ahora le venga muy bien la excusa del racismo..el que no quiera estar.. q se vaya.Hemos superado la ida de Cr7, incluso ganado una champions..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#58111Mensaje

madridista991 escribió:Aquí todo el mundo hablando de la tortuga, pero mientras tanto Vinicius sigue sin renovar, y recuerdo hace poco ya nos dio un palito al afirmar que seguirá luchando contra el racismo, ya sea en Madrid o lejos de Madrid.

Así que no descuidemos ese tema tampoco, que últimamente lo tenemos muy abandonado al bueno de Vini.
Yo insisto, no me creo que Vini no haya renovado. Aunque desconozco por qué no lo anuncian.

Si sigue sin renovar es preocupante
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#58112Mensaje

las negociaciones están enquistadas en los variables, con mabppe el acuerdo es total
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2085
Registrado: Ene-2022

#58113Mensaje

Fuente: Times new roman
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58114Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridista991 escribió:Aquí todo el mundo hablando de la tortuga, pero mientras tanto Vinicius sigue sin renovar, y recuerdo hace poco ya nos dio un palito al afirmar que seguirá luchando contra el racismo, ya sea en Madrid o lejos de Madrid.

Así que no descuidemos ese tema tampoco, que últimamente lo tenemos muy abandonado al bueno de Vini.
Yo insisto, no me creo que Vini no haya renovado. Aunque desconozco por qué no lo anuncian.

Si sigue sin renovar es preocupante
Hasta 2028, primero anuncian los que acababan contrato supongo.
En el Madrid todo el tema de la comunicación se hace de una forma hermética y extraña.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#58115Mensaje

j30madr escribió:Cuando venga mbappe seguro que os va a parecer mal

Si viniera este año me parece cojonudo y seria el primero que fuera feliz porque a pesar de ser una rata es si no el mejor del mundo está en el top 3 y está claro necesitamos a alguien así.

Ahora mi problema viene de que no se puede confiar en que venga por lo que ya nos ha hecho antes y no puedes no fichar alguien para esta temporada esperando su supuesto fichaje para la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#58116Mensaje

22 junio,el verano acaba de empezar,no queda nada O_o mi opinion es la que vengo repitiendo,no vendra y segundo verano despistados por el tema.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#58117Mensaje

CARLOSSOY escribió:22 junio,el verano acaba de empezar,no queda nada O_o mi opinion es la que vengo repitiendo,no vendra y segundo verano despistados por el tema.
No se puede confiar en el. Así que a por kane sin pensarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#58118Mensaje

Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:22 junio,el verano acaba de empezar,no queda nada O_o mi opinion es la que vengo repitiendo,no vendra y segundo verano despistados por el tema.
No se puede confiar en el. Así que a por kane sin pensarlo.
Eso lo firmo rapido,Kane seria un honor tenerlo aqui y eso que Mbappe siempre me ha gustado,pero la situacion ya de lo vivido y de lo que aun se puede vivir aun en este caso es esperpentica.
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#58119Mensaje

Edicrash escribió:
CARLOSSOY escribió:22 junio,el verano acaba de empezar,no queda nada O_o mi opinion es la que vengo repitiendo,no vendra y segundo verano despistados por el tema.
No se puede confiar en el. Así que a por kane sin pensarlo.
Por favor.. estáis locos lo decKane es un suicidio, invertir una portada de millones por un tío de 30 años.. pues no lo veo.. lo siento..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#58120Mensaje

Ya no es una rata? Venga, niños, a jugar con los cromos.
Responder