Lleváis la camiseta del Madrid por la calle u os da corte?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

La habéis llevado alguna vez o soléis llevarla a menudo por la calle?
Y en caso afirmativo, habéis tenido algún encontronazo o momento de tensión con algún odiador antimadridista, o habéis notado que la gente se os quede mirando o alguna mirada hostil hacia vosotros, cuchicheos, risas, etc?

Me da curiosidad este tema, teniendo en cuenta el auge del antimadridismo en nuestro país, con mucha gente a la que han lavado el cerebro los periodistas y opinadores catalanistas , llamándonos "ladrones", "equipo corrupto", "franquistas" y demás calificativos desafortunados y que incitan al odio hacia nuestro club y afición.

Cómo veis el ambiente en vuestras ciudades o pueblos? Consideráis qué es seguro lucir nuestra camiseta con orgullo o veis altas probabilidades de encontraros tarugos que os busquen bronca?

Desde aquí os animo a todos los madridistas a lucir orgullosos nuestros colores sin miedo a ser señalados por bobos odiadores.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#2Mensaje

Con la del Madrid sin problema.

Pero por lo que sea en el gimnasio algunos me miran mal cuando me llevo mi camiseta del Bayern con el 28 y de nombre Lisboa.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3Mensaje

Si, la de Tchouameni :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Tengo varias camisetas y por lo general me lo pongo muy poco. Pero para algún partido importante y alguna que otra ocasión si me lo he puesto, digamos unas 10 veces al año. Y en mi caso no he tenido ningún problema en ponerme la camiseta del Madrid y de hecho vivo en una zona muy pero que muy madridista. Y sabes porque se que vivo en una zona muy madridista? Cuando el Madrid juega en Champions y marca, pues se escucha muy bestia en la calle. Y cuando juega el Palancas se escucha un uno o dos y parece hasta cómico. :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#5Mensaje

No puedo confirmarlo en primera persona, pero creo que hay en concreto dos ciudades, que son Sevilla y Valencia, donde llevar puesta una camiseta del Madrid es deporte de alto riesgo.

Son dos ciudades bonitas y que a mí me encanta visitar, pero por desgracia ambas tomadas por el antimadridismo (creo que en Sevilla la única peña del Madrid que había allí les destrozaron el local según tengo oído).
Es una pena, no sé si hay algún forero que viva en una de esas ciudades pueda confirmar lo que digo, pero me da la sensación que incluso sería más seguro llevar nuestra camiseta por las calles de Barcelona que hacerlo en esas otras dos ciudades.

Y bueno, igual por la zona del País Vasco también haya mucha hostilidad hacia el Madrid y lo que representa.

Yo diría que Sevilla, Valencia, Barcelona y País Vasco en general serían las zonas más antimadridistas de nuestro país.
Y seguro que en esas ciudades también viven madridistas, pero imagino que lo harán sin llamar mucho la atención ni alardear de sus colores, por si acaso.

Imagino que será un poco mierda ser del Madrid y vivir en una ciudad anti, vivir rodeado de antis en tu entorno, trabajo, etc. y festejar uno sólo los triunfos de su equipo por no tener con quien hacerlo, y encima andar con cuidado y no decirlo muy alto...
Última edición por madridista991 el Jue Jun 22, 2023 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6Mensaje

madridista991 escribió:No puedo confirmarlo en primera persona, pero creo que hay en concreto dos ciudades, que son Sevilla y Valencia, donde llevar puesta una camiseta del Madrid es deporte de alto riesgo.

Son dos ciudades bonitas y que a mí me encanta visitar, pero por desgracia ambas tomadas por el antimadridismo (creo que en Sevilla la única peña del Madrid que había allí les destrozaron el local según tengo oído).
Es una pena, no sé si hay algún forero que viva en una de esas ciudades pueda confirmar lo que digo, pero me da la sensación que incluso sería más seguro llevar nuestra camiseta por las calles de Barcelona que hacerlo en esas otras dos ciudades.

Y bueno, igual por la zona del País Vasco también haya mucha hostilidad hacia el Madrid y lo que representa.

Yo diría que Sevilla, Valencia, Barcelona y País Vasco en general serían las zonas más antimadridistas de nuestro país.
Y seguro que en esas ciudades también viven madridistas, pero imagino que lo harán sin llamar mucho la atención ni alardear de sus colores, por si acaso.
Ni idea en otras comunidades, pero en Málaga y en toda la Costa del Sol no hay problemas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7Mensaje

En Sevilla si no vas con el pelo engominado para atrás, camisa, pantalones chinos y náuticos eres un bicho raro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#8Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:No puedo confirmarlo en primera persona, pero creo que hay en concreto dos ciudades, que son Sevilla y Valencia, donde llevar puesta una camiseta del Madrid es deporte de alto riesgo.

Son dos ciudades bonitas y que a mí me encanta visitar, pero por desgracia ambas tomadas por el antimadridismo (creo que en Sevilla la única peña del Madrid que había allí les destrozaron el local según tengo oído).
Es una pena, no sé si hay algún forero que viva en una de esas ciudades pueda confirmar lo que digo, pero me da la sensación que incluso sería más seguro llevar nuestra camiseta por las calles de Barcelona que hacerlo en esas otras dos ciudades.

Y bueno, igual por la zona del País Vasco también haya mucha hostilidad hacia el Madrid y lo que representa.

Yo diría que Sevilla, Valencia, Barcelona y País Vasco en general serían las zonas más antimadridistas de nuestro país.
Y seguro que en esas ciudades también viven madridistas, pero imagino que lo harán sin llamar mucho la atención ni alardear de sus colores, por si acaso.
Ni idea en otras comunidades, pero en Málaga y en toda la Costa del Sol no hay problemas.
La Costa del Sol es un sitio cojonudo para vivir, y Málaga una ciudad que me encanta, y ahí sí parece que le tiran más al Madrid que al Varsa, como tú bien has dicho.

Yo opino que la ciudad más antimadrista de España es Sevilla, y eso que allí no hay independentismo y se ellos se sienten muy españoles, ahora ponles una camiseta del Madrid delante y a ver lo que tardan en plantarle fuego :lol:
No entiendo como se ha gestado tanto odio al Madrid en esa ciudad.
Aún puedo entender (que no respetar) el odio en comunidades donde manda el independentismo y se odia a Madrid por ser la capital.
Pero lo que pasa en Sevilla me sigue alucinando a día de hoy, no entiendo ese odio hacia Madrid, cuando en otras ciudades andaluzas como bien has dicho la gente simpatiza más con nosotros, pero esa ciudad en concreto no, es como un agujero negro de antimadridismo en medio de Andalucía, y una pena porque como ciudad es bonita y con encanto.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#9Mensaje

madridista991 escribió:No puedo confirmarlo en primera persona, pero creo que hay en concreto dos ciudades, que son Sevilla y Valencia, donde llevar puesta una camiseta del Madrid es deporte de alto riesgo.

Son dos ciudades bonitas y que a mí me encanta visitar, pero por desgracia ambas tomadas por el antimadridismo (creo que en Sevilla la única peña del Madrid que había allí les destrozaron el local según tengo oído).
Es una pena, no sé si hay algún forero que viva en una de esas ciudades pueda confirmar lo que digo, pero me da la sensación que incluso sería más seguro llevar nuestra camiseta por las calles de Barcelona que hacerlo en esas otras dos ciudades.

Y bueno, igual por la zona del País Vasco también haya mucha hostilidad hacia el Madrid y lo que representa.

Yo diría que Sevilla, Valencia, Barcelona y País Vasco en general serían las zonas más antimadridistas de nuestro país.
Y seguro que en esas ciudades también viven madridistas, pero imagino que lo harán sin llamar mucho la atención ni alardear de sus colores, por si acaso.

Imagino que será un poco mierda ser del Madrid y vivir en una ciudad anti, vivir rodeado de antis en tu entorno, trabajo, etc. y festejar uno sólo los triunfos de su equipo por no tener con quien hacerlo, y encima andar con cuidado y no decirlo muy alto...
Hola, yo vivo en Sevilla y pertenezco a la Peña madridista de Sevilla capital y puedo confirmarte lo que dices, que nos destrozaron la Peña y la cerradura en más de una ocasión. Hombre, se puede ir con la camiseta del Madrid, pero si eres adulto te miran mal, sobre todo los sevillistas, y siempre tienen a Franco en la boca.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10Mensaje

No hay nada más ridículo ni que dé más vergüenza ajena que un adulto paseando con una camiseta de fútbol. No importa de qué equipo.

Le sigue la gente que pasea en chándal los domingos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Por lo menos en México y USA no hay problema de hacerlo... es bastante comun ver a gente con jerseys de baseball, americano, NBA... y desde luego muchisimas de equipos de futbol.

Aca no se toma tan serio, es como una playera cualquiera solo más cara. No se le ve como ropa estricta para hacer deporte.

Creo que en lugares como España, Italia o Argentina toma otro sentido traer la jersey y si te arriesgas a un pique o choque con alguien.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Paul Breitner escribió:No hay nada más ridículo ni que dé más vergüenza ajena que un adulto paseando con una camiseta de fútbol. No importa de qué equipo.

Le sigue la gente que pasea en chándal los domingos.
Pues precisamente has ido a dar con alguien que no va con la camiseta ni en la Peña, pero conozco a muchísima gente que lo hace y no me parece que eso sea hacer el ridículo, cada uno es libre de llevar lo que le dé la gana mientras no sea ofensivo, y la camiseta del Madrid entiendo que no lo es, ona tí te lo parece?, A lo mejor ese es el problema, que ofendemos y provocamos, como Vinicius
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#13Mensaje

Nada mejor que ponerte el traje de Armani para sacar al perro. :meparto:
Hay que leer cada mamarrachada que no es ni medio normal
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2426
Registrado: Abr-2023

#14Mensaje

Me gustan más las chaquetas o los jerseys, el merchandising del Madrid. Las equipaciones me parecen más cosas para ir al estadio o para los niños jugar al fútbol con los amigos O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15Mensaje

somoselmadrid escribió:
Paul Breitner escribió:No hay nada más ridículo ni que dé más vergüenza ajena que un adulto paseando con una camiseta de fútbol. No importa de qué equipo.

Le sigue la gente que pasea en chándal los domingos.
Pues precisamente has ido a dar con alguien que no va con la camiseta ni en la Peña, pero conozco a muchísima gente que lo hace y no me parece que eso sea hacer el ridículo, cada uno es libre de llevar lo que le dé la gana mientras no sea ofensivo, y la camiseta del Madrid entiendo que no lo es, ona tí te lo parece?, A lo mejor ese es el problema, que ofendemos y provocamos, como Vinicius
1-Lo de "no importa de qué equipo" no lo has leído, creo.
2-Que la lleven los niños me parece bien.
3-No hace falta que sea ofensivo para que sea ridículo.
4-Cada uno es libre de llevar lo que le dé la gana, pero no te aconsejo que vayas a una boda vestido con chándal o camiseta de fútbol. Allá tú.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2426
Registrado: Abr-2023

#16Mensaje

Pienso igual que Breitner XD yo eso lo veo más para ir puntualmente al estadio o para los niños jugar.

Un adulto con una camiseta de fútbol, especialmente con dorsal y nombre y muy especialmente con el 10 y su propio nombre, a mí personalmente no me gusta y no lo haría O_o

Otra cosa, como dije, es llevar un jersey del Madrid o una sudadera o un pantalón de chándal. Eso me gusta bastante, de hecho.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#17Mensaje

A la boda en chándal y a pasear en traje.
La Revolución de la moda está en este foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:No puedo confirmarlo en primera persona, pero creo que hay en concreto dos ciudades, que son Sevilla y Valencia, donde llevar puesta una camiseta del Madrid es deporte de alto riesgo.

Son dos ciudades bonitas y que a mí me encanta visitar, pero por desgracia ambas tomadas por el antimadridismo (creo que en Sevilla la única peña del Madrid que había allí les destrozaron el local según tengo oído).
Es una pena, no sé si hay algún forero que viva en una de esas ciudades pueda confirmar lo que digo, pero me da la sensación que incluso sería más seguro llevar nuestra camiseta por las calles de Barcelona que hacerlo en esas otras dos ciudades.

Y bueno, igual por la zona del País Vasco también haya mucha hostilidad hacia el Madrid y lo que representa.

Yo diría que Sevilla, Valencia, Barcelona y País Vasco en general serían las zonas más antimadridistas de nuestro país.
Y seguro que en esas ciudades también viven madridistas, pero imagino que lo harán sin llamar mucho la atención ni alardear de sus colores, por si acaso.
Ni idea en otras comunidades, pero en Málaga y en toda la Costa del Sol no hay problemas.
La Costa del Sol es un sitio cojonudo para vivir, y Málaga una ciudad que me encanta, y ahí sí parece que le tiran más al Madrid que al Varsa, como tú bien has dicho.

Yo opino que la ciudad más antimadrista de España es Sevilla, y eso que allí no hay independentismo y se ellos se sienten muy españoles, ahora ponles una camiseta del Madrid delante y a ver lo que tardan en plantarle fuego :lol:
No entiendo como se ha gestado tanto odio al Madrid en esa ciudad.
Aún puedo entender (que no respetar) el odio en comunidades donde manda el independentismo y se odia a Madrid por ser la capital.
Pero lo que pasa en Sevilla me sigue alucinando a día de hoy, no entiendo ese odio hacia Madrid, cuando en otras ciudades andaluzas como bien has dicho la gente simpatiza más con nosotros, pero esa ciudad en concreto no, es como un agujero negro de antimadridismo en medio de Andalucía, y una pena porque como ciudad es bonita y con encanto.
Yo tengo la casa de Juan Gómez "Juanito" a 10 minutos en coche. Además Hierro es malagueño y también en el pueblo de Isco hubo otro jugador del Real Madrid :

https://historias-del-realmadrid.blogsp ... a.html?m=1
Responder