Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9299
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58181Mensaje

En Cope dicen que nada, que el Madrid niega acuerdo alguno
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58182Mensaje

Quién coj se va a creer que vamos a pagar 200+50?.

Venga va, y les regalamos el nuevo Bernabéu de paso.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58183Mensaje

_Jesus_ escribió:Este tío se paga solo y al final nos sale hasta barato. Imaginar un ataque con Mbappé, Vini, Rodrygo y Joselu de suplente. Es muy brutal.
Y Bellingham que es prácticamente un cuarto atacante absolutamente top.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58184Mensaje

Sabeis que puedo romper el record de cr7 perfectamente
NaZaN
Mensajes: 3441
Registrado: Ago-2012

#58185Mensaje

Al final seguirá el pvto culebrón..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62806
Registrado: Ago-2008

#58186Mensaje

No hay nada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58187Mensaje

Emarucars8 escribió:Sabeis que puedo romper el record de cr7 perfectamente
Llegaría con 24 como CR7, solo con y mes y medio más .
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58188Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Emarucars8 escribió:Sabeis que puedo romper el record de cr7 perfectamente
Llegaría con 24 como CR7, solo con y mes y medio más .
La cosa es que el liston esta muy muy alto pero es junto a haaland los unicos que pueden romperlo
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#58189Mensaje

no me creo nada
Michel-8

#58190Mensaje

No creo que Mbappé esté en disposición de marcar 50 goles de media durante 9 años. Mbappé se ha movido en unos 40 de media en el PSG, y dudo que si ficha por el Madrid aguante más de 5-6 años. Si metiera 200-250 goles, me daba con un canto en los dientes.

Haaland sí ha pasado de 50 este año (por primera vez). Pero incluso él tendría que mantener el ritmo otros 8 años para llegar a esas cifras.

Menudo fue el Bicho.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#58191Mensaje

en twitter y en facebook hay varias noticias que afirman mbappe al madrid
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2468
Registrado: Abr-2022

#58192Mensaje

BlancoPerfecto escribió:El PSG acepta los 200M€ del Real Madrid, la oferta es inamovible

Fayza pide cobrar el bono de 2023(70M€) mediante el importe del traspaso(70M€ Mbappe + 130M€ PSG)

El PSG exige mínimo cobrar 150M€ no 130M€ (50M€ Mbappe + 150M€ PSG)

Un OK de Fayza lo cierra todo YA.
Ostras, esta info es potente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4409
Registrado: Dic-2021

#58193Mensaje

Por ahora solo son rumores de Twitter.

El problema es que tanto Gallardo como PSG Comunity fueron los primeros el año pasado en decir que Mbappe renovaba y se reían de ellos.

10 días después se demostró que tenían razón.

Ahora tanto Gallardo como PSG Comunity dicen que se va al Madrid.

Unifico un poco lo que se dice en Twitter

200 millones de traspaso de los cuales 110 para el PSG y 90 para Mbappe.
La prima de fidelidad la debía cobrar tanto si llegaba el 1 de septiembre con ficha del PSG como si el club Qatari decidía venderlo. De ahí la insistencia en decir que se quedaba. Les ha sacado 10 kilos más hasta los 90.

50 en variables que como siempre 25 fáciles de goles y partidos jugados, los otros 25 no tan fáciles de Champions y balón de oro pero me da que se van a cumplir todas.

Pero bueno que al final el PSG va a pillar 160 que es curiosamente lo mismo que se pagó por Coutinho o Dembele.

El resto "prima de fichaje".

Se dice algo de que Qatar Energy va a ser patrocinador del Madrid y nos van a dar 180 kilos, aunque eso lo pongo en cuarentena que ha sido solo un Twittero.

Sea como fuere hasta que no lo vea presentado en el Bernabéu con mucha cautela.

No obstante si Florentino en un mismo verano consigue a Bellingham y a Mbappe creo que muuucha gente del foro debe pedir perdón
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17160
Registrado: Nov-2011

#58194Mensaje

...y si no, muchos otros deberán armar maletas....supongo. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62806
Registrado: Ago-2008

#58195Mensaje

PSG Community... un perfil del que nunca nadie habia hecho mención, que nunca nadie habia citado... y que salio de la nada. Que el año pasado cuando juraban y perjuraban que estaba fichado nunca se escucho de ese sitio ni perfil y de repente ya es el lugar de donde sale la información más valida y certera de todas :roll: :roll: :roll:

El chiste es seguir con cortina de humo para no hablar de lo que esta haciendo Florentino con los socios y los abonos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7212
Registrado: Ago-2018

#58196Mensaje

Está al nivel de Messi en lo que a pesetero se refiere. Madre mía el tío. Ya dije que toda esta movida es para sacarle dinero a AMBAS partes.

Que el Madrid tenga que pagar prima de fichaje al jugador después de la pirula que nos hizo el año pasado... menuda genialidad del constructor, hoygan ! :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dicho lo cual, le necesitamos y él necesita salir de París. Es un matrimonio de conveniencia donde no se haya visto uno. Pero quien me ponga a esta rata a la altura de Vinicius es para darle un martillazo.

Hablo como persona y hombre de club, no como jugador, en lo que Mbappe es claramente el top-2 mundial y si quiere avanzar solo puede hacerlo en Madrid.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#58197Mensaje

Atención
Adjuntos
20230623_011938.jpg
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4409
Registrado: Dic-2021

#58198Mensaje

El jugador franquicia es Vinicius y por eso raudos y veloces le hemos dado el 7 que es el número de la estrella del Madrid desde tiempo inmemorial.

Ahora bien, que Mbappe es top2 del mundo.

La que pueden liar juntos Vinicius, Mbappe y Rodrygo puede superar toda lógica

Pero eso, pese a que estoy muy ilusionado hasta que no lo vea firmando el contrato en el palco del Bernabéu no me lo creeré del todo.

Una vez que fichemos a Mbappe, el Barça debe empezar a ver cómo son los equipos de la Conference League por si acaso?

Lo digo para que los pobres puedan ganar algo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#58199Mensaje

Confiamos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2468
Registrado: Abr-2022

#58200Mensaje

Xetorg escribió:Por ahora solo son rumores de Twitter.

El problema es que tanto Gallardo como PSG Comunity fueron los primeros el año pasado en decir que Mbappe renovaba y se reían de ellos.

10 días después se demostró que tenían razón.

Ahora tanto Gallardo como PSG Comunity dicen que se va al Madrid.

Unifico un poco lo que se dice en Twitter

200 millones de traspaso de los cuales 110 para el PSG y 90 para Mbappe.
La prima de fidelidad la debía cobrar tanto si llegaba el 1 de septiembre con ficha del PSG como si el club Qatari decidía venderlo. De ahí la insistencia en decir que se quedaba. Les ha sacado 10 kilos más hasta los 90.

50 en variables que como siempre 25 fáciles de goles y partidos jugados, los otros 25 no tan fáciles de Champions y balón de oro pero me da que se van a cumplir todas.

Pero bueno que al final el PSG va a pillar 160 que es curiosamente lo mismo que se pagó por Coutinho o Dembele.

El resto "prima de fichaje".

Se dice algo de que Qatar Energy va a ser patrocinador del Madrid y nos van a dar 180 kilos, aunque eso lo pongo en cuarentena que ha sido solo un Twittero.

Sea como fuere hasta que no lo vea presentado en el Bernabéu con mucha cautela.

No obstante si Florentino en un mismo verano consigue a Bellingham y a Mbappe creo que muuucha gente del foro debe pedir perdón
Es un perfecto resumen del estado de la situación en este momento. Coincido y lo recomiendo para los que nos lean mañana.
Responder