Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58561Mensaje

[Jota] escribió:
madridista991 escribió:
Nadie le llama fracasado, pero lleva cinco años en un equipazo como psg y habiendo ganado 0 champions.

Haaland en cuanto llega a un equipo top el primer año ganan la Champions con él como delantero.
Dale... PSG y equipazo no puede estar en la misma oración, totalmente desproporcionado ese equipo.

Mbappé hubiera ganado si entre Donnaruma y el otro frio de marquinhos no se hubieran hecho KK en los pantalones y regalar el partido. Así como Haaland posiblemente no podría festejar la Champions sin Lukaku no hubiera sido un perro.
Pero que dices, Hubiera Ganado que?? si el partido frente a nosotros fue unos octavos.. todavia habia que ganar al Chelsea, City y Liverpool despues, poca broma :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#58562Mensaje

Desde mi punto de vista, tenemos un problema muy serio con el nueve, un problema muy gordo. Porque (planteándose en el hipotético escenario en el que finalmente Mbappé fiche por el Madrid) lamento decir que Mbappé no es un nueve. Aquello que puede jugar alternado posiciones con Vinicius solo existe en el pajazo mental de algún palmero. Mbappé es un jugador que (al igual que Cristiano en su momento) necesita un nueve referencial que ocupe el área para sacar su mejor versión. No lo veo compatible con Vinicius.
cometahalland
Mensajes: 47
Registrado: Feb-2021

#58563Mensaje

ElChinoTronador escribió:Desde mi punto de vista, tenemos un problema muy serio con el nueve, un problema muy gordo. Porque (planteándose en el hipotético escenario en el que finalmente Mbappé fiche por el Madrid) lamento decir que Mbappé no es un nueve. Aquello que puede jugar alternado posiciones con Vinicius solo existe en el pajazo mental de algún palmero. Mbappé es un jugador que (al igual que Cristiano en su momento) necesita un nueve referencial que ocupe el área para sacar su mejor versión. No lo veo compatible con Vinicius.
en el 4-4-2 pueden ser muy compatibles...

.........vini....mbappe......
..............bellinham.......
:!:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58564Mensaje

ElChinoTronador escribió:Desde mi punto de vista, tenemos un problema muy serio con el nueve, un problema muy gordo. Porque (planteándose en el hipotético escenario en el que finalmente Mbappé fiche por el Madrid) lamento decir que Mbappé no es un nueve. Aquello que puede jugar alternado posiciones con Vinicius solo existe en el pajazo mental de algún palmero. Mbappé es un jugador que (al igual que Cristiano en su momento) necesita un nueve referencial que ocupe el área para sacar su mejor versión. No lo veo compatible con Vinicius.
Pues si, hay gente aqui que se creen que Mbappé es un 9 y que van a alternar posiciones durante todo el partido con Vini, es que yo alucino. O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11105
Registrado: Ago-2013

#58565Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1672742730089332736[/tweet]

:ugeek:
Facil, para hacer las obras del soporte del marcador 360 en esa zona. Ya se levantó el año pasado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#58566Mensaje

:facepalm: :facepalm:
XD
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58567Mensaje

Solo hay 2 que insisten en que Mbappé no puede jugar de 9, y todos sabemos quiénes son.

Ni caso, a estos les das a Pelé y Maradona en su prime y les ponen pegas tb. Luego cuando les toca hablar del Barsa todo es maravilloso, de hecho uno tardó poco en decir que Mbappé era un mierda y que técnicamente Ronaldinho y Neymar eran una maravilla. Podria haber nombrado a Zidane, pero NO se acordó jeje.
Michel-8

#58568Mensaje

ElLocodelapampa escribió:22/23, Su sexta temporada en el PSG, Mbappé anoto 7 goles, pero como casi siempre se fue pa casa en octavos sin hacer nada frente al Bayern en la vuelta (en la ida no jugo)
En la ida contra el Bayern estaba tocado pero sí jugó. Entró en la segunda parte, y cambió totalmente el partido. El PSG empezó a tener ocasiones y le anularon un gol por fuera de juego milimétrico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58569Mensaje

Está muy cerca de fichar ya.

La semana que viene seguramente o la otra como máximo se cierra.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12638
Registrado: Dic-2017

#58570Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Solo hay 2 que insisten en que Mbappé no puede jugar de 9, y todos sabemos quiénes son.

Ni caso, a estos les das a Pelé y Maradona en su prime y les ponen pegas tb. Luego cuando les toca hablar del Barsa todo es maravilloso, de hecho uno tardó poco en decir que Mbappé era un mierda y que técnicamente Ronaldinho y Neymar eran una maravilla. Podria haber nombrado a Zidane, pero NO se acordó jeje.
Es que no es un 9.
Igual que Maradona podría ser el mejor de todos los tiempos, pero tampoco es un 9.

A un jugador lo sacas de su posición ideal y el rendimiento que te de es mucho menor.

Como venga Mbappe ya lo veo pronto descontento y reclamando la banda izquierda para él, seguramente a Jamoneti no le quedará más remedio que mover a Vini a la derecha y poner de 9 a Rodrygo (otro jugador que se siente incómodo como 9).

Todo eso en caso de que venga el payaso éste y no nos vuelva a engañar de nuevo, claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12638
Registrado: Dic-2017

#58571Mensaje

Centraltotal escribió:Está muy cerca de fichar ya.

La semana que viene seguramente o la otra como máximo se cierra.
Ya puede venir, o sino mal asunto afrontar temporada sin un 9 top.

Y para Florentino sería humillante inaugurar el nuevo Bernabeu luchando por el 4º puesto en Liga y con Joselu como único delantero.

Se está jugando mucho, ya lleva unos cuántos ridículos y éste sería otro borrón más, ojito pues...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#58572Mensaje

Si se viene la rata, yo solo digo que Vini no se toca. Vini aquí es el jefe (de los jóvenes). Y por supuesto, aquí mandan Modric, Antonio, Nacho, Carvajal... los veteranos de las 5 copas de europa.
ramones
Mensajes: 3507
Registrado: Sep-2020

#58573Mensaje

Está el tema ya súper parado. Sólo Ramón que vuelve a hacer el verano con el tema, alguna cuenta friki de Twitter, y todos ellos retroalimentandose y creando una realidad ficticia.

Deberíamos centrarnos ya en la búsqueda de un 9, ojalá Kane, o si vamos con Joselu buscar alternativas en la cantera.
Berto69
Mensajes: 14152
Registrado: Jul-2017

#58574Mensaje

Está hecho
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#58575Mensaje

ramones escribió:Está el tema ya súper parado. Sólo Ramón que vuelve a hacer el verano con el tema, alguna cuenta friki de Twitter, y todos ellos retroalimentandose y creando una realidad ficticia.

Deberíamos centrarnos ya en la búsqueda de un 9, ojalá Kane, o si vamos con Joselu buscar alternativas en la cantera.
Yo creo que está parado por tema fin de semana. Los agentes implicados estarán descansando. Supongo que esta semana habrá nuevos avances.

Yo tengo la pedrada de que está hecho al 80%. Pero aún podría no venir, ya nos conocemos. Rata de dos patas...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#58576Mensaje

Tan cierto como que pueden jugar juntos y lo harian de lujo es que bien mbappe o bien vinicius tendrian que cambiar algo su posicion habitual.

Negar esto es tanto como decir que no tienes idea de futbol o que no los has visto jugar en la vida
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58577Mensaje

Centraltotal escribió:Está muy cerca de fichar ya.

La semana que viene seguramente o la otra como máximo se cierra.
Imagen
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58578Mensaje

Yo hasta que no le vea firmando no me creo nada, ya son demasiados años.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58579Mensaje

Pero si es un 9 !! que lo dice un tio del foro que nunca lo ha visto jugar :meparto: es tan experto en futbol que esta comparando los numeros de Mbapaypal (jugando en la liga numero 6 o 7 de Europa) con los numeros de CR7/ Messi etc en la PL o en la Liga, es que yo abandono :facepalm: O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58580Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Pero si es un 9 !! que lo dice un tio del foro que nunca lo ha visto jugar :meparto: es tan experto en futbol que esta comparando los numeros de Mbapaypal (jugando en la liga numero 6 o 7 de Europa) con los numeros de CR7/ Messi etc en la PL o en la Liga, es que yo abandono :facepalm: O_o
Eso debes hacer, irte al foro de tu Negreira Team.
Responder