Amistoso | Argentina 4 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#141Mensaje

jajaja joder menudo medio mas extraño, me ha hecho gracia lo de: "accidente fatal en Flores: mueren dos personas "y" un boliviano"... que mal queda eso :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28951
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#142Mensaje

Kuja-Madrid escribió:jajaja joder menudo medio mas extraño, me ha hecho gracia lo de: "accidente fatal en Flores: mueren dos personas "y" un boliviano"... que mal queda eso :lol:
Ese es el mejor :lol: :lol:

¿Pero es un medio de broma o es que lo hacen muy mal? :?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#143Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:jajaja joder menudo medio mas extraño, me ha hecho gracia lo de: "accidente fatal en Flores: mueren dos personas "y" un boliviano"... que mal queda eso :lol:
Ese es el mejor :lol: :lol:

¿Pero es un medio de broma o es que lo hacen muy mal? :?
vamos a ver es un noticiero ¨serio¨, pero ponen esos titulares para que se hable mas de ellos. Siempre lo han echo asi, ademas de que trata las noticias mas insolitas (como lo del papa noel colgado xD).
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#144Mensaje

Masquerade escribió:
David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:jajaja joder menudo medio mas extraño, me ha hecho gracia lo de: "accidente fatal en Flores: mueren dos personas "y" un boliviano"... que mal queda eso :lol:
Ese es el mejor :lol: :lol:

¿Pero es un medio de broma o es que lo hacen muy mal? :?
vamos a ver es un noticiero ¨serio¨, pero ponen esos titulares para que se hable mas de ellos. Siempre lo han echo asi, ademas de que trata las noticias mas insolitas (como lo del papa noel colgado xD).
En realidad eran un medio amarillista y sensacionalista que empezó poniendo esas cosas por inoperancia y falta de calidad en sus empleados y al ver que eran aceptados con humor por lo bizarros que resultaban, empezaron a explotar esa veta.
Hoy en día, hasta tienen un programa donde aparecen personajes en extremo bizarros como un travesti de alrededor de 70 años que lo único que tenía para aparentar ser mujer, era una peluca que se le caía todo el tiempo mientras intetaba explicar que él era una diva...
Imagen
Imagen
Imagen




Salu2
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28951
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#145Mensaje

Yo creo que hay una competicion encubierta entre la prensa de todo el mundo a ver quien hace el mayor ridiculo :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#146Mensaje

Kuja-Madrid escribió:jajaja joder menudo medio mas extraño, me ha hecho gracia lo de: "accidente fatal en Flores: mueren dos personas "y" un boliviano"... que mal queda eso :lol:
Es muy graciosa!!! y hay un sin fin de esas notas! solo hace falta poner en youtube...cronica tv jejejeje
Borrar usuario 4361.

#147Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Masquerade escribió:
David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:jajaja joder menudo medio mas extraño, me ha hecho gracia lo de: "accidente fatal en Flores: mueren dos personas "y" un boliviano"... que mal queda eso :lol:
Ese es el mejor :lol: :lol:

¿Pero es un medio de broma o es que lo hacen muy mal? :?
vamos a ver es un noticiero ¨serio¨, pero ponen esos titulares para que se hable mas de ellos. Siempre lo han echo asi, ademas de que trata las noticias mas insolitas (como lo del papa noel colgado xD).
En realidad eran un medio amarillista y sensacionalista que empezó poniendo esas cosas por inoperancia y falta de calidad en sus empleados y al ver que eran aceptados con humor por lo bizarros que resultaban, empezaron a explotar esa veta.
Hoy en día, hasta tienen un programa donde aparecen personajes en extremo bizarros como un travesti de alrededor de 70 años que lo único que tenía para aparentar ser mujer, era una peluca que se le caía todo el tiempo mientras intetaba explicar que él era una diva...
Imagen
Imagen
Imagen




Salu2

Se va a enojar Puyol por sacar fotos de su novia sin su permiso :lol: :lol: :lol: :lol:
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#148Mensaje

pueeeeeeeeeeeeeeees ya que nadie se pronunció para acompañarme al estadiooooo, tuve que ir solo, pero definitivamente VALIÓ la pena ir.. más allá del partido que obviamente ya todos saben qeu en un amistoso se cuidan la patitas, ver a tanto mounstruo en el campo fue ABSOLUTAMENTE GENIAL. Yo pensé que iba a ser un amistoso aburrido, pero cuando argentina le metió los 2 primeros goles como que se calento un poco el partido, obviamente no tanto como una competicion, pero mucho mejor que un amistoso común y corriente..

Es lo más cerca que he podido estar a jugadores del Real Madrid :D IKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER lo eres todo :D !!! hahah que gay sonó
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#149Mensaje

GameBoy escribió:
zam escribió:Joder de Iker no se habla para el balón de ORO pero fue el más constante y determinante de TODOS.

El crimen con Zanetti y Cambiasso de Maradona era repelente, junto con el desaguisado organizativo en general, es que, simplemente es un showman, no un entrenador.
Pero el Balón de oro es el premio a toda la temporada, e Iker con el Real Madrid precisamente no tuvo su mejor año en lo personal.
Pero eso también se puede extrapolar a Iniesta que se tiró gran parte de la temporada lesionado y cuando estuvo tampoco aportó mucho. De verdad, a mi, personalmente, me parece injusto que se lleve Iniesta el balón de oro antes que Xavi o Sneijder. Y también me parece injusto que si se habla de Iniesta, no se hable de Casillas, que si bien Iniesta metió el gol que nos dio el mundial, Casilla le sacó dos a Robben que hizo que no lo perdiéramos. Y he ahí la diferencia, o los que creen que está la diferencia. Porque unos le llaman a lo de Iniesta ganar un mundial y a lo de Casillas no perderlo. Cuando se valoren las paradas tanto como los goles la cosa cambiará.
Responder