Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Berto69
Mensajes: 14329
Registrado: Jul-2017

#861Mensaje

Vente conmigo mi campeon
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#862Mensaje

Un crack que tiene la desgracia de jugar junto a paquetes como Aranda o Marvel
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#863Mensaje

Es un insulto al jugador y al fútbol el maltrato que le hacen desde el primer equipo , con el ex del Everton a la cabeza ..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#864Mensaje

Si llegamos hasta donde llegamos fue gracias a Arribas

El tío merece ser jugador y referente del primer equipo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#865Mensaje

Se merece y ya antes se merecía una oportunidad real en el primer equipo.
¿Asensio y Brahim son mejores que él? No lo tengo yo tan claro.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#866Mensaje

eltiolavara escribió:Se merece y ya antes se merecía una oportunidad real en el primer equipo.
¿Asensio y Brahim son mejores que él? No lo tengo yo tan claro.
Yo creo que es mejor que ambos, pero seguramente nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#867Mensaje

Yo también creo que se merece una oportunidad, pero no veo que se pueda ganar la titularidad, buena técnica pero le falta sangre e intensidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#868Mensaje

Un recién ascendido a primera le iría muy bien incluso la Bundesliga.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#869Mensaje

Si volvió el enano chupon de brahim y dicen será el sustituto de asensio y aún así falta otro falso extremo más yo creo que este arribas aun con un cuerpo de niño como brahim y mucho más jugador que el alvaro qué hasta gol metió en primera si puede jugar con el primer equipo, osea entonces que sea el otro ofensivo porque se fueron asensio y hazard y solo vino el brahim a si que lo dejen en primer equipo ya tiene 22 años casi es áhora o nunca.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#870Mensaje

Compararlo con Asensio o Brahim es muy tramposo...con el balón en los pies no creo que sea peor que ellos, pero los rivales que han tenidos son tan incomparables entre sí que no es fácil de extrapolar.

Para mi le falta un pelín físico para ser un muy buen jugador de Primera. Y no veo por qué no lo iba a lograr.

Si no fichamos un Mbappé/Kane, me lo quedo. Si fichamos un TOP, pues mejor una cesión y que juegue 2500-3000 minutos en un equipo competitivo
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#871Mensaje

eltiolavara escribió:Se merece y ya antes se merecía una oportunidad real en el primer equipo.
¿Asensio y Brahim son mejores que él? No lo tengo yo tan claro.
Asensio si es mucho más jugador porque tiene disparo largo pero ese otro enano chupon de brahim es una copia de arribas pero 2 años más víejo, osea que se quede en el primer equipo y deporsi falta otro ofensivo en los lados porque se fueron asensio y hazard y solo vino brahim.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#872Mensaje

Stiffmeister escribió:Compararlo con Asensio o Brahim es muy tramposo...con el balón en los pies no creo que sea peor que ellos, pero los rivales que han tenidos son tan incomparables entre sí que no es fácil de extrapolar.

Para mi le falta un pelín físico para ser un muy buen jugador de Primera. Y no veo por qué no lo iba a lograr.

Si no fichamos un Mbappé/Kane, me lo quedo. Si fichamos un TOP, pues mejor una cesión y que juegue 2500-3000 minutos en un equipo competitivo
Qué tiene que ver kane o kyliam si uno de ellos vendría por el karim y ese arribas y brahim vendrían por asensio y hazard en las bandas para doblar posiciones de ataque y joselu por el maríano ese.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#873Mensaje

Es muy picaro,puede jugar en primera sin problemas en un equipo medio,en el Madrid solo serviria como un revulsivo.
Michel-8

#874Mensaje

Cesión o venta con opción de recompra. Este jugador ya lleva 2 años de más en la tercera categoría del fútbol español. No puede sumar un tercer año de estancamiento en su progresión siendo el último suplente del ataque del Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#875Mensaje

Sangre Blanca escribió:
Stiffmeister escribió:Compararlo con Asensio o Brahim es muy tramposo...con el balón en los pies no creo que sea peor que ellos, pero los rivales que han tenidos son tan incomparables entre sí que no es fácil de extrapolar.

Para mi le falta un pelín físico para ser un muy buen jugador de Primera. Y no veo por qué no lo iba a lograr.

Si no fichamos un Mbappé/Kane, me lo quedo. Si fichamos un TOP, pues mejor una cesión y que juegue 2500-3000 minutos en un equipo competitivo
Qué tiene que ver kane o kyliam si uno de ellos vendría por el karim y ese arribas y brahim vendrían por asensio y hazard en las bandas para doblar posiciones de ataque y joselu por el maríano ese.
Tiene mucho que ver.

Si no viene un Kane/Mbappé, Rodrygo se tirará muchos minutos de delantero y se abre una plaza en banda.

Si viene un Mbappé, pues Rodrygo queda en la derecha, Vini a la izq, Mbappé 9...y el resto de los minutos serán para Valverde, Brahim, Joselu
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#876Mensaje

Y si se va modric entonces el valverde vuelve al interior como medio y se ocuparía otro ofensivo más que seria arribas, pero eso son puros supuestos y la única verdad aqui es que se fueron asensio y hazard y solo vino el brahim arriba y joselu por el maríano ese y además se ocupa una planilla amplia y doblada para todos los torneos y por cierto el rodrygo odia jugar de 9 ya lo dijo.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#877Mensaje

Para mí, debe tener más minutos en el primer equipo.
Tiene bastante calidad y no se achica jugando contra veteranos de su división. Sería bueno subirle y verle más en Primera esta temporada.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#878Mensaje

Vini, Rodrygo, Brahim y posiblemente la rata. No lo tiene imposible, lo siguiente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#879Mensaje

Con lo poco que tenemos en ataque debería estar en el primer equipo.

Aunque venga Mbappé y tengamos tridente TOP debería quedarse junto a Brahim y Joselu, si hay meritocracia podría perfectamente ganarse ser el primer recambio ofensivo. No creo que sea peor jugador que Brahim.

Alguno pensará que lo mejor es una cesión y puede ser, pero es que con 21 años no veo los beneficios deportivos para el Madrid, a no ser que la idea sea revalorizarle para venderle.
Arribas es un jugador ya formado completamente y este año podría tener mas oportunidades aquí que en 2024.

Que se juegue el puesto de primer recambio con Brahim, a ver qué pasa...aunque bueno el abuelo pondrá a Fede.
Michel-8

#880Mensaje

FlorenVeteYa escribió:aunque bueno el abuelo pondrá a Fede.
Es que este es el tema. Con el panorama actual del ataque está claro que debería estar en la plantilla, solo hay 4 jugadores. Pero no me extrañaría que fuera el que menos minutos tuviera, con Valverde jugando junto a Vini y Rodrygo, y Joselu y Brahim como primeros recambios. Y si viene un 9 top, todavía peor para Arribas.

Para saber si este jugador tiene futuro en la primera plantilla creo que tiene que salir y jugar en la élite, para volver (si vuelve) con estatus de jugador de Primera que el entrenador tenga en cuenta.
Responder