Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#881Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:aunque bueno el abuelo pondrá a Fede.
Es que este es el tema. Con el panorama actual del ataque está claro que debería estar en la plantilla, solo hay 4 jugadores. Pero no me extrañaría que fuera el que menos minutos tuviera, con Valverde jugando junto a Vini y Rodrygo, y Joselu y Brahim como primeros recambios. Y si viene un 9 top, todavía peor para Arribas.

Para saber si este jugador tiene futuro en la primera plantilla creo que tiene que salir y jugar en la élite, para volver (si vuelve) con estatus de jugador de Primera que el entrenador tenga en cuenta.
Aunque vuelva tras una cesión donde haga 15 goles y 10 asistencias en 1a dará igual, seguirá teniendo el mismo hueco o menos porque aún falta Endrick.

Por eso digo que si lo ceden podemos ir olvidándonos de él porque solo buscarán revalorizarle para venderle, o se queda este año que tiene algo más de hueco o no estará aquí nunca.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2151
Registrado: Jul-2017

#882Mensaje

Decían que había ojeadores de bastantes equipos de la liga y de algunos extranjeros como el Borussia Dortmund siguiéndolo en la grada. Si nosotros no le vamos a dar la oportunidad, ojalá al menos se vaya vendido a un buen equipo (porque si es cedido no lo van a tratar igual) y le podamos disfrutar al menos con España.

Creo que tiene calidad de sobra para hacerse un hueco en un equipo que juegue al toque.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#883Mensaje

Con 22 años que cumple la temporada que viene, tiene que salir a disputar más minutos, muy bueno con el balón, pero poca movilidad y poco sacrificio defensivo, no tiene todavía calidad para que el primer equipo juegue para él como hace el Castilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#884Mensaje

Lo que le he visto me gusta
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#885Mensaje

Típico jugador que si sale del Barcelona ya se habría hecho un hueco en el primer equipo y quizás tendría la misma consideración que los Pedri y Gavi, aquí por más que queramos no se apuesta por la cantera, la filosofía de ellos es distinta.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#886Mensaje

Alguno recuerda a un chico holandés que se llamaba Mink Peeters que fue fichado en 2014, que fue de él? Recuerdo que había unas expectativas altas con ese jugador en su día, salió en portadas y todo y luego no sé qué pasó que se le perdió el rastro, había otro portero argentino también del que se hablaban maravillas y no sé si llegó a fichar para la cantera.
michael37
Mensajes: 20034
Registrado: Feb-2016

#887Mensaje

Tiene que irse cedido a un Celta o así.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1097
Registrado: Ago-2010

#888Mensaje

Jardiner escribió:Típico jugador que si sale del Barcelona ya se habría hecho un hueco en el primer equipo y quizás tendría la misma consideración que los Pedri y Gavi, aquí por más que queramos no se apuesta por la cantera, la filosofía de ellos es distinta.
Con menos de lo que ha hecho Arribas en Segunda B llegaron Pedri y Gavi al Barsa y selección. Pero claro, hay que apostar por estos jugadores
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#889Mensaje

ya me estoy viendo o mejor dicho a Sergio Arribas se le esta poniendo una carita de cesión rumbo Alemania y en concreto al BVB dentro del convenio de cesiones del traspaso de Bellingham.
y Rafa otro que tal calza, Dotor lo veo mas en España.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#890Mensaje

michael37 escribió:Tiene que irse cedido a un Celta o así.
A un Celta, Las Palmas, Rayo...
Berto69
Mensajes: 13919
Registrado: Jul-2017

#891Mensaje

Girona tiene pinta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#892Mensaje

Berto69 escribió:Girona tiene pinta
Al City
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62778
Registrado: Ago-2008

#893Mensaje

Si brilla en el Celta con Benítez lo hace en cualquier parte del mundo

Debería ir ahí
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35499
Registrado: Mar-2012

#894Mensaje

Berto69 escribió:Girona tiene pinta
Que mania con el Girona,sera que no hay equipos,es vomitivo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#895Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Berto69 escribió:Girona tiene pinta
Que mania con el Girona,sera que no hay equipos,es vomitivo.
Los árabes están destrozando al futbol, el Manchester Shitty le robó el partido al Real Madrid en el Bernabeu y siguen haciendo negocios con sus filiales como es el Gerona. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35499
Registrado: Mar-2012

#896Mensaje

Entiendo que estos chavales tienen que jugar donde sea pero es caprichoso que tengan que acabar en ciudades que fabrican independentismo desde la cuna.Y ya estoy metiendome en temas politicos que es otra tema pero pero me extraña que no haya mas opciones.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#897Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entiendo que estos chavales tienen que jugar donde sea pero es caprichoso que tengan que acabar en ciudades que fabrican independentismo desde la cuna.Y ya estoy metiendome en temas politicos que es otra tema pero pero me extraña que no haya mas opciones.
Si Kubo acaba en el Nápoles, la Real Sociedad sería un buen destino para Arribas.

También seguir en Madrid con el Getafe o el Rayo Vallecano, a Andalucía a Granada o Cádiz, a Las Palmas, etc.

Hasta mandarlo un añito con Xabi Alonso al Leverkusen. Al Borussia Dortmund ni agua que ya tienen 103 millones de euros.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#898Mensaje

Me daría mucha grima que Arribas no tenga oportunidades en el primer equipo y termine yéndose para no volver más...
Joer, con mercados inflados y el fútbol siendo secuestrado por los jeques, es imperativo aprovechar la cantera lo mejor posible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#899Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Berto69 escribió:Girona tiene pinta
Que mania con el Girona,sera que no hay equipos,es vomitivo.
Es que una mierda repugnante como Gerona solo podía estar emparentada con el City de los follacabras con dinero
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14271
Registrado: Sep-2018

#900Mensaje

Cesión a un equipo de primera, con Ancelotti no va jugar, hasta tengo dudas que Brahim tenga muchos minutos.
Responder