¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Michel-8

#5381Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Yo creo que sí Rodrygo mete 45 pero el resto dan la versión que se espera de ellos nos seguimos comiendo un NADAPLETE.
En otro hilo también subí la aportación de Vini a 30 goles O_o

Y habría que contar con otros ¿30? entre Bellingham, Valverde, Joselu, Brahim... estos en serio, no en broma. La verdad, no me he puesto a mirar en plan "Moneyball" si llegaría con eso. En los últimos 40 años, el número mágico en Liga son 80 goles (sólo se ganaron 3 de las últimas 15 del Madrid con menos: la de Valdano y la del confinamiento con buena defensa, y la del clavo ardiendo con poderes sobrenaturales).
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5382Mensaje

Un once con 4 medios(cualquier combinación con los medios que tenemos) y la movilidad de los dos brasileños puede ser un once de garantías. Y luego Joselu como recurso. Está ahí puede parecer bien. Pero luego nos plantamos en un partido con la sanción /lesión de uno de los dos y ya está, se acabó lo que se daba. Su tuviésemos además de estos a un Nkunku o Gnabry, que pueden actuar de falsos delanteros vale, pero es que tenemos 4 tíos en ataque, cuatro!! Por mucho 4-4-2 que vayamos a poner nos falta otro más. Un Gabriel Jesús, Sané o Kolo Miami...algo
Michel-8

#5383Mensaje

Yo doy por hecho que el once tipo será con Bellingham, Camavinga, Kroos y Valverde. No veo a Ancelotti renunciando de golpe a todos los veteranos, y su apuesta habitual cuando faltaba Benzema fue Rodrygo de falso 9 y Valverde de falso extremo. Tal y como maneja las "jerarquías" no deja a uno de esos fuera para poner a Joselu ni de coña.

Los partidos contra equipos pequeños van a ser duros de roer todos, y cuando se atasquen, 20 minutos finales de Joselu y que Dios reparta suerte.

Habrá que tener a mano la medicación.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2585
Registrado: Abr-2023

#5384Mensaje

Cuando se lesione Vini el equipo va a atacar menos que un Cádiz de turno.
j30madr
Mensajes: 68937
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5385Mensaje

No podemos competir con los clubes jeqados
TOPOR
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#5386Mensaje

j30madr escribió:No podemos competir con los clubes jeqados

Y por eso nos traemos a Joselu, venga no me jodas :lol: . Que no podamos competir por Haaland, Mbappe, venga vale te lo compro pero nuestra competencia que es el Getafe, Elche y similares para traernos a Joselu :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5387Mensaje

Si fichamos un 9 además de Joselu, pues la gestión deportiva es de 10. Pero vamos ya me veo yo a Camavinga la próxima temporada de 9 total es un comodin. :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5388Mensaje

_Jesus_ escribió:Si fichamos un 9 además de Joselu, pues la gestión deportiva es de 10. Pero vamos ya me veo yo a Camavinga la próxima temporada de 9 total es un comodin. :meparto:
Si viene Firmino no, aunque mejoraría levemente la cosa pero seguiría siendo completamente insuficiente y vergonzoso.

Tú ves a Camavinga de 9 pero yo y hablando completamente en serio no descarto ver a Jude de falso 9 y jugando en la línea de 3 ofensiva casi siempre.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5389Mensaje

Si bellingham va a jugar de falso 9, es su mejor posicion ademas :meparto: y Rodrygo va a anotar 30 goles y Vini 40, no se en cual multiverso viven la gente aqui.

Rodrygo en Liga = 108 partidos y 16 goles.
Vinicius en Liga = 151 partidos y 34 goles
Brahim Diaz en Liga+Serie A = 106 partidos y 13 goles
Joselu en Liga+PL+Bundesliga = 312 partidos y 90 goles


Imagen
Arg23
Mensajes: 3683
Registrado: Feb-2020

#5390Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Si bellingham va a jugar de falso 9, es su mejor posicion ademas :meparto: y Rodrygo va a anotar 30 goles y Vini 40, no se en cual multiverso viven la gente aqui.

Rodrygo en Liga = 108 partidos y 16 goles.
Vinicius en Liga = 151 partidos y 34 goles
Brahim Diaz en Liga+Serie A = 106 partidos y 13 goles
Joselu en Liga+PL+Bundesliga = 312 partidos y 90 goles


Imagen
Y el culpable es Florentimo que ya le humillaron una vez (Mbappé) y le va a volver a humillar. A la pu.. calle ya
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5391Mensaje

Ya esta senil, un niñato se rie de el desde años..a mi me parece mas senil que Biden. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5392Mensaje

Hacen falta si o si el delantero centro, un lateral derecho y un extremo por la banda
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5393Mensaje

DelBosque escribió:Hacen falta si o si el delantero centro, un lateral derecho y un extremo por la banda
si traen un delantero ya te puedes dar por satisfecho.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#5394Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Si bellingham va a jugar de falso 9, es su mejor posicion ademas :meparto: y Rodrygo va a anotar 30 goles y Vini 40, no se en cual multiverso viven la gente aqui.

Rodrygo en Liga = 108 partidos y 16 goles.
Vinicius en Liga = 151 partidos y 34 goles
Brahim Diaz en Liga+Serie A = 106 partidos y 13 goles
Joselu en Liga+PL+Bundesliga = 312 partidos y 90 goles


Imagen
Así son los palmeros, algunos están a sueldo y otros lo hacen gratis (por amor al arte) :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#5395Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Cuando se lesione Vini el equipo va a atacar menos que un Cádiz de turno.
Bueno, no hace falta que se lesione. Simplemente por cansancio acumulado. Eso, o porque le dijeron N desde la grada. :? Se nos va hacer muy larga la temporada.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5396Mensaje

Si no viene nadie ni aunque en el mejor de los casos que sería que entre Vini y Rodrygo metan 60 y Jude 20 NO hay nada que hacer.

Y vamos que creo que si entre los 3 llegan a 65 gracias, que ya es una cifra estupenda.
Arg23
Mensajes: 3683
Registrado: Feb-2020

#5397Mensaje

Con lo que hay el nadaplete se ve y de lejos. No sé a qué está esperando Florentino la verdad. Si no se arremanga ya que dimita porque es de vergüenza que no tenga a un 9 de primer nivel.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5398Mensaje

Floren inepto.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#5399Mensaje

Estaría bueno fichar a Alan Matturro el lateral por izquierda.

Ese chico será el nuevo Ronald Araujo pero por izquierda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#5400Mensaje

Lo que si tengo que decir que me agrada es la apuesta del club por el talento español en este verano, con las incorporaciones de Fran García, Brahim, Joselu, y las renovaciones de Ceballos y Nacho.
Que queréis que os diga, de vez en cuando ver algún jugador español en nuestro once sienta bien, tampoco podemos renunciar a nuestras raíces, al país del que somos.

Igual para ser titulares no estarán, pero yo espero que tengan minutos y protagonismo en este nuevo Real Madrid, y si alguno de ellos (o todos) triunfan en nuestro club y son importantes para ganar títulos, me haría muy feliz eso.
Responder