Gundogan se va del City. En principio titular de cabeza Kovacic.abelguga escribió:Al Manchester City
Se fue de aquí porque queria minutos... termina en los 2 equipos que más plantilla tienen en el mundo.
Cuando uno no quiere estar, sobran los pretextos pero la realidad es que él no queria estar aquí al igual que Odegaard.
No es fácil con la CMK. Personalmente me encantan estos tíos que prefieren buscarse las habichuelas allí donde sean importantes. Y mal no le ha idoabelguga escribió:Al Manchester City
Se fue de aquí porque queria minutos... termina en los 2 equipos que más plantilla tienen en el mundo.
Cuando uno no quiere estar, sobran los pretextos pero la realidad es que él no queria estar aquí al igual que Odegaard.
Ha jugado mas minutos en cualquiera de sus temporadas en el Chelsea que en cualquiera de sus temporadas acá. Minutos le dieron.abelguga escribió:Al Manchester City
Es diferente, el City lo quiere para suplementar su plantilla. El Madrid quiere un nueve para la titularidad.Izaak85 escribió:Pero si tiene 29 ya sabes que esta acabado listo para el cajon, igual el tema de las amortizaciones y que no se puede vender ya y nos comeremos su decadencia
Que el foro me dijo eso de Kane que tiene la misma edad
No tienen la mente superior del amado líder, Chumy si que es fichaje estratégico.Stiffmeister escribió:No amortizable. Vaya pasasos los del City, como no se han dado cuenta
A mi me parece élite. Era suplente aquí porque coincidía con la CMK en su prime y a su vez era bastante joven. De un tiempo a esta parte creo que sí podría haber sido titular aquí, con las dos leyendas ya entradas en añosXetorg escribió:A falta de Bellingham que lo intentaron hasta el último minuto, bueno es Kovacic.
Ni tan mal un suplente del Madrid que vaya a ser titular en el City
Gundogan jugó de mediapunta, Kovacic jugara de mediapunta? Lo ha hecho alguna vez en su carrera?AbsolutaLeyenda escribió:Va a jugar donde lo solía hacer ya el semi retirado Gundogan. No dan puntada sin hilo en la directiva de Txiki Begiristain.
Esta temporada el City acabo jugando practicamente con 4 interiores.sanpedrano escribió:Gundogan jugó de mediapunta, Kovacic jugara de mediapunta? Lo ha hecho alguna vez en su carrera?AbsolutaLeyenda escribió:Va a jugar donde lo solía hacer ya el semi retirado Gundogan. No dan puntada sin hilo en la directiva de Txiki Begiristain.
La pregunta es pertinente porque Gundogan creo que es mucho mas polivalente que Kova (al que veo superior en otros aspectos como el físico y la conducción) y podía jugar tanto con el fútbol de cara más de mediocentro como de espaldas y entre líneas en posiciones más avanzadas por dentro.sanpedrano escribió:Gundogan jugó de mediapunta, Kovacic jugara de mediapunta? Lo ha hecho alguna vez en su carrera?AbsolutaLeyenda escribió:Va a jugar donde lo solía hacer ya el semi retirado Gundogan. No dan puntada sin hilo en la directiva de Txiki Begiristain.