Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4921Mensaje

Están diciendo que el Madrid cobro unos 40 kilos por Benzema. Luego por otro lado que no y que terminaba contrato, incluso otros dicen que si porque fue balón de oro y automáticamente se le renovó.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4922Mensaje

Parece que fue +1 cuando gano el Balon de Oro, bueno 40M no esta mal si es verdad.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4923Mensaje

Serán los mismos millones que nos dio el Everton por James. Inventan y como los palmeros se lo tragan todo pues perfecto.
Para mí que se haya ido Benzema ya es una victoria importante, me da igual que se a 0€
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#4924Mensaje

FP nunca se equivoca; tal vez el "fichaje" de Mbappé sea patrocinado por Arabia y nos salga a coste cero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4925Mensaje

No veo el motivo por el cual no creer esa información, aparte de por hacer crítica sin ningún argumento.

Aquí algunos entráis para criticar hasta el azul del cielo, de verdad sois muy cansinos. Tan raro sería que el Madrid hubiese cobrado por el traspaso?.

Yo si no hay ningún dato objetivo (más allá del odio al Madrid que muchos tenéis) que me haga dudar pues doy por buena la información .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2883
Registrado: Abr-2023

#4926Mensaje

Yo creo que le dio el tránsfer gratis, como hizo en su día con Raúl, me parece.

Benzema transferido gratis y la albóndiga cobrando un finiquito O_o menudo crack el presi.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 381
Registrado: Jul-2022

#4927Mensaje

No me creo eso de que hayan pagado un traspaso. No se si aun tenia contrato por aquello de la renovación al ganar el balón de oro, pero aunque así fuera creo que Florentino le ha dado la carta de libertad, vamos que no hemos cogido un duro por él
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 73
Registrado: Abr-2023

#4928Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid dejó de seguirle en Redes Sociales y Benzema dejó de jugar para el Real Madrid antes del Mundial.

Parece justo
Después del mundial Benzema siguió jugando para el Madrid y nos dio un titulo. Benzema ha evitado un Nadaplete.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#4929Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No veo el motivo por el cual no creer esa información, aparte de por hacer crítica sin ningún argumento.

Aquí algunos entráis para criticar hasta el azul del cielo, de verdad sois muy cansinos. Tan raro sería que el Madrid hubiese cobrado por el traspaso?.

Yo si no hay ningún dato objetivo (más allá del odio al Madrid que muchos tenéis) que me haga dudar pues doy por buena la información .
Es que lo mismo decían de James y acabó siendo mentira

Y ya me contarás por qué en ninguna web oficial hablan de pagos al Madrid
Última edición por Stiffmeister el Dom Jun 25, 2023 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4930Mensaje

Kamir escribió:
DelBosque escribió:El Madrid dejó de seguirle en Redes Sociales y Benzema dejó de jugar para el Real Madrid antes del Mundial.

Parece justo
Después del mundial Benzema siguió jugando para el Madrid y nos dio un titulo. Benzema ha evitado un Nadaplete.
Una Copa contra el Osasuna que ni se celebró

Benzema se fue como llegó, siendo un cero a la izquierda
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4931Mensaje

Jordan Ozuna, pareja de Benzema se convierte al islam: el paso que ha dado antes de irse a vivir a Arabia Saudí
https://www.eldesmarque.com/famosos/202 ... 23667.html

Ya verás cuando llegues a Arabia Saudí.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4932Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No veo el motivo por el cual no creer esa información, aparte de por hacer crítica sin ningún argumento.

Aquí algunos entráis para criticar hasta el azul del cielo, de verdad sois muy cansinos. Tan raro sería que el Madrid hubiese cobrado por el traspaso?.

Yo si no hay ningún dato objetivo (más allá del odio al Madrid que muchos tenéis) que me haga dudar pues doy por buena la información .
Por la fuente de donde salió daban como ingreso el sueldo de Benzema ahorrado el próximo año: titular sensacionalista y noticia inventada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#4933Mensaje

Con tal de seguir viviendo de un millonario, es normal que se convierta al Islam.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4934Mensaje

Lo mismo hasta añoramos al Fardo esta temporada.

No quiero decir nada pero puede que esa sea la jugada maestra de FlorenTimo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#4935Mensaje

Repito lo que he dicho hace unas 2 semanas, el plan del presidente es no fichar a ningún nueve top top esta temporada, para que el madridismo en especial y el mundo del fútbol en general, se de cuenta de la importancia que tuvo una leyenda como Karim Benzema en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4936Mensaje

MKG escribió:Repito lo que he dicho hace unas 2 semanas, el plan del presidente es no fichar a ningún nueve top top esta temporada, para que el madridismo en especial y el mundo del fútbol en general, se de cuenta de la importancia que tuvo una leyenda como Karim Benzema en el Real Madrid.
Pero si es lo que acabo de decir yo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14340
Registrado: Sep-2018

#4937Mensaje

DelBosque escribió:
MKG escribió:Repito lo que he dicho hace unas 2 semanas, el plan del presidente es no fichar a ningún nueve top top esta temporada, para que el madridismo en especial y el mundo del fútbol en general, se de cuenta de la importancia que tuvo una leyenda como Karim Benzema en el Real Madrid.
Pero si es lo que acabo de decir yo
Que coincidamos nosotros 2 en el hilo de Benzema en algo, puede ser considerado un milagro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4938Mensaje

MKG escribió:
DelBosque escribió:
MKG escribió:Repito lo que he dicho hace unas 2 semanas, el plan del presidente es no fichar a ningún nueve top top esta temporada, para que el madridismo en especial y el mundo del fútbol en general, se de cuenta de la importancia que tuvo una leyenda como Karim Benzema en el Real Madrid.
Pero si es lo que acabo de decir yo
Que coincidamos nosotros 2 en el hilo de Benzema en algo, puede ser considerado un milagro.
Es la Magia del Fardo. Hasta hace que compartamos opinión :lol:
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#4939Mensaje

MKG escribió:Repito lo que he dicho hace unas 2 semanas, el plan del presidente es no fichar a ningún nueve top top esta temporada, para que el madridismo en especial y el mundo del fútbol en general, se de cuenta de la importancia que tuvo una leyenda como Karim Benzema en el Real Madrid.
¿En la disyuntiva "que los madridistas aprecien a Benzema" vs "formar la mejor plantilla posible para que el Madrid consiga títulos y mi legado como presidente gane historia" de verdad crees que a Florentino le interesa más lo primero?

¿El aprecio que le tiene a Benzema es superior al aprecio que le tiene a su ego?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#4940Mensaje

Gerrard escribió:
MKG escribió:Repito lo que he dicho hace unas 2 semanas, el plan del presidente es no fichar a ningún nueve top top esta temporada, para que el madridismo en especial y el mundo del fútbol en general, se de cuenta de la importancia que tuvo una leyenda como Karim Benzema en el Real Madrid.
¿En la disyuntiva "que los madridistas aprecien a Benzema" vs "formar la mejor plantilla posible para que el Madrid consiga títulos y mi legado como presidente gane historia" de verdad crees que a Florentino le interesa más lo primero?

¿El aprecio que le tiene a Benzema es superior al aprecio que le tiene a su ego?
Si, y con Mbappé evidentemente también es el caso
Responder