Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59241Mensaje

Por cierto, vuelvo a dejar claro que me encantaría el Mbappé futbolista en mi Madrid. De hecho lo pedía en 2017 como fichaje prioritario.

Lo que no quiero es al niñato millonario caprichoso y su tóxico entorno representado por su madre, que son capaces de hacer temblar los cimientos del vestuario y comprometer el futuro del club en los próximos años.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#59242Mensaje

Doren escribió:Por cierto, vuelvo a dejar claro que me encantaría el Mbappé futbolista en mi Madrid. De hecho lo pedía en 2017 como fichaje prioritario.

Lo que no quiero es al niñato millonario caprichoso y su tóxico entorno representado por su madre, que son capaces de hacer temblar los cimientos del vestuario y comprometer el futuro del club en los próximos años.
Correcto, es lo que creo que pensamos la mayoría. De venir al final, el Club debería dejarle muy muy claro a donde viene y que él no es más que el escudo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#59243Mensaje

somoselmadrid escribió:
Doren escribió:Por cierto, vuelvo a dejar claro que me encantaría el Mbappé futbolista en mi Madrid. De hecho lo pedía en 2017 como fichaje prioritario.

Lo que no quiero es al niñato millonario caprichoso y su tóxico entorno representado por su madre, que son capaces de hacer temblar los cimientos del vestuario y comprometer el futuro del club en los próximos años.
Correcto, es lo que creo que pensamos la mayoría. De venir al final, el Club debería dejarle muy muy claro a donde viene y que él no es más que el escudo.
Absolutamente de acuerdo.




PD: aparte, si la reunión de mañana es para alcanzar un acuerdo, yo creo que el Real Madrid, como institución global y centenaria, con una historia y unos valores, tiene que rechazar a Mbappé. Y mira que es tremendo futbolista.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#59244Mensaje

Ya ha comunicado al psg dos veces que no va a renovar. Me extrañaría que cambiase de opinión. Personalmente creo que es una estrategia para salir este verano.
Dicho lo cual, si quiere ganar títulos vendrá, si quiere dinero se quedará.
Michel-8

#59245Mensaje

Que aquí estemos como veletas, especulando, cambiando de opinión según el día, es normal...

Incluso es "normal" que los vendehumos de los medios y los tuitiriteros suelten su mercancía estropeada, inventándose evoluciones del tema que no suceden, sacando una exclusiva diaria, etc.

PERO Floper y la directiva del Madrid tienen que tener muy claro, y espero que así sea, si esto es viable o no. Después de lo del año pasado no se pueden andar con medias tintas, y si empiezan las tonterías hay que pasar al siguiente de la lista: Kane, Harry.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#59246Mensaje

Todos pediamos a Mbappe cuando estaba en el Monaco... todavia sus primeros años en el PSG

El Mbappe de los ultimos 2-3 años lo quiero lo más lejos de aquí y eso era sin que Vinicius fuera el jugador que es ahora o el vestuario estuviera tan unido, imagina ahora con Vinicius en plenitud y siendo un jugador que ama al escudo no quiero ver ni en pintura a la diva francesa en el Real Madrid.
David774
Mensajes: 31741
Registrado: Ago-2015

#59247Mensaje

Si no renueva creo que llega este verano. El Email que le envió al PSG hace 2 semanas deja claro que no quiere renovar y se quiere ir este verano. Veremos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59248Mensaje

Rebel escribió:Vuelta a lo del año pasado!, ahora todos aseguran que va a renovar.

Jajaja ahira va a renovar con el compromiso de venderlo en 2024

Vamos que seria para que cobrase toda su prima y el pag cobrase traspaso...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59249Mensaje

Si la vuelve a hacer, alguno debería quitarse el nick y ponerse otro.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#59250Mensaje

Yo lo tengo claro. Si pago traspaso por él es este año. El año que viene gratis o que pague traspaso Rita la cantaora
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59251Mensaje

David774 escribió:No creo que renueve, el año pasado envió un email avisando que no va a renovar y hace 2 semanas también aviso al PSG de que no va a renovar. Blanco y en botella.
No, Ratappé renunció a activar la cláusula de renovación para el año opcional hasta 2025 y ha repetido varias veces que quiere continuar la próxima temporada en el PSG.

Vamos, que si el PSG quiere que continue despues de 2024 tendrá que negociar otro contrato, y pagarle más. :sisi:

Ha sido el PSG quién ha dicho que renovación o traspaso ya.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59252Mensaje

Leyede escribió:
Rebel escribió:Vuelta a lo del año pasado!, ahora todos aseguran que va a renovar.

Jajaja ahira va a renovar con el compromiso de venderlo en 2024

Vamos que seria para que cobrase toda su prima y el pag cobrase traspaso...
¿Y el PSG no le va a firmar otra prima de fidelidad? Porqué si se la firma el próximo verano el Real Madrid estará igual: el PSG pedirá un traspaso y Ratappé y la rata madre querrán cobrar la prima de fidelidad.

La rata madre ya ha dicho que es del Liverpool: llevan seis años perjudicando la planificación del Real Madrid. Y el Liverpool ganó la Champions de 2019.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59253Mensaje

Verás como la rata madre está usando al Real Madrid para sacarle más dinero al PSG otra vez. :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59254Mensaje

En este culebrón todo puede pasar pero a santo de qué va a renovar para luego ser traspasado?. Y quién le garantiza que luego le dejarían salir si las clausulas de rescisión están prohibidas allí?.

Entiendo que la idea es que para que cobre todas sus primas se quede 1 año más y para que el PSG pille pasta en 2024 negocien un acuerdo privado para dejarle salir por 200 kilos supongamos.

Llegados a ahí, qué sentido tiene eso si el Madrid no va a poder pagarle una prima de fichaje si tiene que pagar traspaso? Qué gana entonces Mbappé quedándose 1 año más si lo que cobre este año en primas lo pierde el año que viene al no poder pedir prima?.

Para el Madrid es más o menos lo mismo pagar 200 de traspaso en 2024 que pagar 100 netos de prima si queda libre, pero renovando el único que pierde es el jugador.
O acaso se piensa que el año que viene el Madrid va a pagar traspaso, salario y prima?
Claro que sí, 200 de traspaso, 200 brutos de prima y 30 de salario. Nada más?.
Última edición por FlorenVeteYa el Jue Jun 29, 2023 7:25 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31741
Registrado: Ago-2015

#59255Mensaje

Es de hoy, guiño al Madrid :D
Adjuntos
20230629_182247.jpg
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59256Mensaje

David774 escribió:Es de hoy, guiño al Madrid :D
No hay más ciego que el que no quiere ver, SE VIENE.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#59257Mensaje

Es un personaje extremadamente tóxico, el problema es que futbolisticamente, para mí, ahora mismo es el número 1. Lo único que se le acerca es Haaland, pero gracias a la gran previsión de nuestros dirigentes dejamos que acabará en un club-estado con lo cual su fichaje ahora mismo es un imposible. Y las demás alternativas para mí gusto están como 2 o 3 escalones por debajo de estos jugadores.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59258Mensaje

David774 escribió:Es de hoy, guiño al Madrid :D
Está diciendo: se me ha caído el logo del PSG. :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59259Mensaje

pepex31 escribió:Es un personaje extremadamente tóxico, el problema es que futbolisticamente, para mí, ahora mismo es el número 1. Lo único que se le acerca es Haaland, pero gracias a la gran previsión de nuestros dirigentes dejamos que acabará en un club-estado con lo cual su fichaje ahora mismo es un imposible. Y las demás alternativas para mí gusto están como 2 o 3 escalones por debajo de estos jugadores.
Vlahovic, Muani, Osimhen, Kane...

Si hay un verano donde parece que hay 9s en el mercado interesantes es el actual.

Yo soy el defensor número 1 del fichaje de Mbappé pero estoy hasta los COJONES del tema, si no se soluciona en los próximos 15 días habría que olvidarse de él para siempre, ni 2024 ni ostias, y fichar ya a un 9 de verdad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#59260Mensaje

Su llegada será como el abrazo del oso... :oops: :oops: :oops:

Imagen
Responder