24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7231
Registrado: Ago-2018

#481Mensaje

j30madr escribió:Pero va para el primer equipo ? Lo pondrá ancelotti ?

Ha jugado de titular la Europa League, por supuesto que debe ser para la primera plantilla, no pagamos 20 kilos para jugadores para segunda división B, sería absurdo.

A Valverde no lo cuento como medio ofensivo, es que realmente con la plantilla actual tenemos muy poca rotación.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#482Mensaje

Es que Brahim es una venta por 20-25 millones y te lo quites de encima, al final habrá que regalarlo o saldrá gratis cuando termine contrato cual Asensio.
NaZaN
Mensajes: 3445
Registrado: Ago-2012

#483Mensaje

j30madr escribió:Pero va para el primer equipo ? Lo pondrá ancelotti ?
Que preguntas macho.. xD.
A la primera si porque sino no fichaba. A la 2ª ya lo sabes, por desgracia. Menos que el tato.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#484Mensaje

No sé, creo que Brahim puede ser muy útil para desatascar partidos contra equipos cerrados.
Michel-8

#485Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Brahim ya sobraba independientemente de que venga Guller, es que de hecho poca gente entiende su vuelta.

Ese puesto era para Arribas que es 100 veces más futbolista que Brahim.
Hombre... tanto como 100 :mrgreen:

Pero sí parece que tiene más gol (parece, que una cosa es 1ª RFEF y otra la élite). No me hubiera parecido mal vender a Brahim, subir a Arribas y fichar a un EI. Así habría recambios naturales para todos los puestos del ataque. El problema es que en el puesto de 9 está el recambio pero no el titular O_o O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#486Mensaje

Lo de Brahim es de cajón, si no se le vende por 25 porque creen que puede explotar o que vale más (son los únicos que deben creerlo) vende la mitad de sus derechos y solucionado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#487Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Brahim ya sobraba independientemente de que venga Guller, es que de hecho poca gente entiende su vuelta.

Ese puesto era para Arribas que es 100 veces más futbolista que Brahim.
Hombre... tanto como 100 :mrgreen:

Pero sí parece que tiene más gol (parece, que una cosa es 1ª RFEF y otra la élite). No me hubiera parecido mal vender a Brahim, subir a Arribas y fichar a un EI. Así habría recambios naturales para todos los puestos del ataque. El problema es que en el puesto de 9 está el recambio pero no el titular O_o O_o
Me pasé un poco jeje, pero desde luego me ilusionaría mucho más verlo en el equipo antes que a Brahim.
j30madr
Mensajes: 69043
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

NaZaN escribió:
j30madr escribió:Pero va para el primer equipo ? Lo pondrá ancelotti ?
Que preguntas macho.. xD.
A la primera si porque sino no fichaba. A la 2ª ya lo sabes, por desgracia. Menos que el tato.
Me sorprende
michael37
Mensajes: 20050
Registrado: Feb-2016

#489Mensaje

Juntar talento siempre es bueno, quizás es menos dinámico y vertical q Brahim, algo más lento.

Tiene 18 años y mucho por mejorar.

Brahim es un jugador más hecho.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#490Mensaje

otro caprichito mas de su Florentinesa, sabiendo que este fichaje es pura gula y mas aun cuando el club le quiere dar la patada a Arribas, y cuando aun se tiene de fichar a un delantero TOP MUNDIAL.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4456
Registrado: Dic-2021

#491Mensaje

muchacho escribió:otro caprichito mas de su Florentinesa, sabiendo que este fichaje es pura gula y mas aun cuando el club le quiere dar la patada a Arribas, y cuando aun se tiene de fichar a un delantero TOP MUNDIAL.
Mejor con nosotros que en el Barça.

Grandísima sacada del Real Madrid.

Deco llevaba 2 semanas en Turquía para que le rebajaran los 17'5 de la cláusula.

Llega Calafat y en 2 horas llega a un acuerdo con el Fenerbache y el jugador.

Con lo ilusionados que estaban en Can Barca
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#492Mensaje

michael37 escribió:Juntar talento siempre es bueno, quizás es menos dinámico y vertical q Brahim, algo más lento.

Tiene 18 años y mucho por mejorar.

Brahim es un jugador más hecho.
Brahim está demasiado hecho ya, ese es el problema. Ya no hay más donde rascar, es un jugador que podría ser importante en un equipo de tabla media pero NO tiene nivel ya no para triunfar aquí, sino ni siquiera para ser mínimamente importante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#493Mensaje

muchacho escribió:otro caprichito mas de su Florentinesa, sabiendo que este fichaje es pura gula y mas aun cuando el club le quiere dar la patada a Arribas, y cuando aun se tiene de fichar a un delantero TOP MUNDIAL.
Arribas necesita jugar más por su edad, este chaval por su potencial había que ficharlo y formar parte de la primera plantilla es un aliciente para decidirse por el Madrid, ahora toca ver lo que hará Ancelotti con él!!!
j30madr
Mensajes: 69043
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

Yo hasta que no lo anuncien no me lo creo pq se puede romper cualquier negociación
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#495Mensaje

Perece que en Estambul lo están subastando, muy típico y veremos a pesar de que priori está fichado, pero piano piano.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7231
Registrado: Ago-2018

#496Mensaje

Si tiene cláusula de rescisión qué carajo están especulando ahora?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#497Mensaje

El Barça aún no da por perdido a Arda Guler

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-89489224
michael37
Mensajes: 20050
Registrado: Feb-2016

#498Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
michael37 escribió:Juntar talento siempre es bueno, quizás es menos dinámico y vertical q Brahim, algo más lento.

Tiene 18 años y mucho por mejorar.

Brahim es un jugador más hecho.
Brahim está demasiado hecho ya, ese es el problema. Ya no hay más donde rascar, es un jugador que podría ser importante en un equipo de tabla media pero NO tiene nivel ya no para triunfar aquí, sino ni siquiera para ser mínimamente importante.
Brahim creo q lo hará bien
j30madr
Mensajes: 69043
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#499Mensaje

MKG escribió:El Barça aún no da por perdido a Arda Guler

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-89489224
Lo dije
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#500Mensaje

j30madr escribió:
MKG escribió:El Barça aún no da por perdido a Arda Guler

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-89489224
Lo dije
El chaval es del Madrid no quiere ir al Bcn, ya se lo dijo.

Humazo.
Responder