Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38459
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60221Mensaje

Orbayu escribió:Ya han dicho que lo van a vender si no renueva, y Mbappé ya ha dicho que no renueva. Cómo va a jugar una temporada allí en estas condiciones, imposible. Ahora solo falta que pongan el precio y fichaje hecho, que yo creo es lo que buscaba el jugador desde el minuto 1 en que se filtró el comunicado de no renovación.
Lo que se lleva varias semanas diciendo que no renovará y presiona al Peseyé con su salida, y hoy Al Khelaifi por primera vez lo pone en el mercado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60222Mensaje

TOPOR escribió: Yo no estoy diciendo que eso no pueda ocurrir de hecho he dicho que es una posiblidad pero por primera vez han dicho bien a las claras que o renueva o venta este año, si renueva pues venta el siguiente sino vuelve a renovar :roll: pero dejando bien claro que continuar sin renovar no lo van a consentir y entonces lo pondrían en venta.

Insisto primera vez que dejan claro que si hay que venderlo porque no renueva lo venden, así que ahora depende de Mbappe ni más ni menos ya no del PSG si dice que no va a renovar ni por todo el oro del moro lo podrán a la venta este verano, que puede renovar y el año que viene estamos en las mismas y aciertas es una opción, igual que la de salir este año como la de renovar este año y hacerlo el siguiente otra vez, lo dicho

ESTA EN MANOS DE RATATTE
Yo creo que no. Si fuera así, ya estaría en Madrid pasando el reconocimiento médico y no tendríamos que estar soportando esta mierda francesa (No me refiero a la persona y sí al affaire montado) :sisi: :sisi: :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7451
Registrado: Dic-2016

#60223Mensaje

Lo que dice Al Khelaifi es una boutade.

Mbappé tiene contrato. Y punto. Si quiere cumplir este año y largarse gratis el que viene, puede hacerlo y cobrando lo que tenga estipulado. Cosa distinta es que contraiga una enfermedad rara, dé positivo en un control antidoping, o su madre se quede sin frenos en el coche, porque con esta gente nunca se sabe.

Si quiere jugar en el Madrid el año que viene, va a tener que renunciar a mucho dinero. Solo de él depende.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60224Mensaje

Orbayu escribió:Ya han dicho que lo van a vender si no renueva, y Mbappé ya ha dicho que no renueva. Cómo va a jugar una temporada allí en estas condiciones, imposible. Ahora solo falta que pongan el precio y fichaje hecho, que yo creo es lo que buscaba el jugador desde el minuto 1 en que se filtró el comunicado de no renovación.
Pués seguramente que a la cantidad de, suponemos 200 kilos, habrá que añadirle los 80 kilos correspondiente a la dichosa prima de lealtad firmada por MBappé y que saldrán imagino del bolsillo de FlorentiMo ya que, lógicamente, el chaval no querrá perder. No es tan fácil como la mayoría veis el tema. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3181
Registrado: Nov-2012

#60225Mensaje

Estamos en manos del jeque, incluido Mbappé
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#60226Mensaje

Creo que los tiros ahora van hacia cómo van a cubrir (PSG-Madrid) la prima de Mbappé. Cuando establezcan el porcentaje que deberá aportar cada uno habra acuerdo y fichaje anunciado. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#60227Mensaje

NASSER AL KHELAIFI: "Estaba completamente EN SHOCK cuando escuché que Mbappé quiere irse gratis. Es un gran chico, un caballero... Así que irse gratis, DEBILITANDO al club más grande de su país, ese no es él. Estaba sorprendido y decepcionado".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#60228Mensaje

con lo facil que sería pegarle una patada en el culo a franchute pesetero e ir a fichar un delantero como dios manda, pero no el viejo senil o la prensa carroñera quieren vendernos otro verano mas la burra de la tortuga pesetera francesa.
Rebel
Mensajes: 1206
Registrado: Mar-2022

#60229Mensaje

david09 escribió:Estamos en manos del jeque, incluido Mbappé
Es así… cuando se fue al psg entró en una jaula de oro, ellos tien la sartén por el mango y hacen y deshacen a su antojo ( y evidentemente saben que juegan con esa ventaja y ese poder).

A día de hoy estamos igual que hace dos semanas, no han dicho nada q no supiésemos, están metiendo presión al jugador, después llegará la llamadora de Macron, estos le ofrecerán el oro y el mito y renovación el el último momento ( siguiendo el guion que ya conocemos), cuando renueven disn que el jugador hizo todo por quedarse, que no quería salir etc..
Patrañas!.

Todo un paripé para que acabe renovando!.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9352
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60230Mensaje

"O renueva en dos semanas, o la puerta está abierta" Ultimátum de AlKachofi, no se donde lo ha dicho, pero eso están diciendo varios medios ahora.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#60231Mensaje

NASSER AL KHELAIFI: "Mbappé tiene que decidir la PRÓXIMA SEMANA, o tiene 2 SEMANAS COMO MÁXIMO".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60232Mensaje

david09 escribió:Estamos en manos del jeque, incluido Mbappé
Está claro que sí. Si ahora tengo que apostar, apuesto que va a continuar un año más (vergüenza por todo lo armado, de nuevo) en París y si no le convencen, lo más probable es que sí, y es el objetivo qatarí para que no salga de rositas del PSG :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Jul 05, 2023 6:40 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#60233Mensaje

Se viene! Están preparando la salida.

Nasser Al-Khelaifi, en Le Parisien: "Me quedé completamente sorprendido cuando me enteré de que Mbappé quiere irse gratis en 2024. Es un gran chico, un caballero, así que irse gratis, debilitando al club más grande de su país, ése no es él. Me sorprendió y me decepcionó".
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60234Mensaje

thewelshdragon escribió:Lo que dice Al Khelaifi es una boutade.

Mbappé tiene contrato. Y punto. Si quiere cumplir este año y largarse gratis el que viene, puede hacerlo y cobrando lo que tenga estipulado. Cosa distinta es que contraiga una enfermedad rara, dé positivo en un control antidoping, o su madre se quede sin frenos en el coche, porque con esta gente nunca se sabe.

Si quiere jugar en el Madrid el año que viene, va a tener que renunciar a mucho dinero. Solo de él depende.

El que pone un ultimátum es el PSG, Mbappé no tiene problema en seguir 1 año e irse gratis cobrando todo lo que le toca.

Si alguien tiene que ceder es el PSG, si lo quieren vender será pagandole sus primas o gran parte de ellas.

Aún en el hipotético caso de que gran parte de los 200 kilos que pone el Madrid fueran al bolsillo de Mbappé el PSG seguiría ahorrandose 300 millones que es la suma de todo lo que les costará el chaval el año que viene más la parte que les quede del traspaso, aunque sea poco. También Mbappé tendrá que renunciar a algo, aunque sea una pequeña parte.

Hay 3 partes en esta función, la más interesada en que se haga parece el PSG, el Madrid tiene sus límites y Mbappé poco va a perdonar.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60235Mensaje

Kuja87 escribió:"O renueva en dos semanas, o la puerta está abierta" Ultimátum de AlKachofi, no se donde lo ha dicho, pero eso están diciendo varios medios ahora.
Llevamos con el ultimátum de 10 días desde hace 10 días, que pesadez!
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#60236Mensaje

Al-Khelaifi en Le Parisien, sobre Mbappé

"Tiene que decidir la próxima semana, o como máximo en dos semanas"

"Si no quiere firmar un nuevo contrato, la puerta está abierta. Es así para él y para todos. Nadie es más grande que el club, ni siquiera yo"
Última edición por David774 el Mié Jul 05, 2023 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#60237Mensaje

David774 escribió:NASSER AL KHELAIFI: "Mbappé tiene que decidir la PRÓXIMA SEMANA, o tiene 2 SEMANAS COMO MÁXIMO".
Claro,claro 2 semanas y luego seran otras 2 y asi hasta el fin del mercado.Luego en todo este tiempo le convencen para que renueve con el compromiso que puede salir en 2024 por 200 kilos....Como si esto no se supiera ya.Mientras tanto nosotros sin fichar un 9 y Florentino "tranquilo" porque vendra el año que viene.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60238Mensaje

Kuja87 escribió:"O renueva en dos semanas, o la puerta está abierta" Ultimátum de AlKachofi, no se donde lo ha dicho, pero eso están diciendo varios medios ahora.
En Enero ya estaría libre para fichar con quien quiera. No nos olvidemos de este punto. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#60239Mensaje

Le prometió a Florentino fichar pero como le mueve el dinero renovó


Le prometió al PSG no salir gratis pero como le mueve el dinero ahora quiere todo para el


Aquí va a prometer cumplir su contrato y cuando llegue la oferta mareante se larga
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#60240Mensaje

bueno, el circo ya lo tienen montado(otra vez). Lo del psg es normal, club sin grandeza que se ha inclinado ante un futbolista. Aqui el problema es el papel del madrid y como volvera a salir salpicado de esta saga, despues de lo que sucedio hace un año volvemos a estar en el circo este con el payaso de turno(mbappe) haciendo y deshaciendo a su antojo
Responder