11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#10001Mensaje

Michel era un centrocampista de banda. Ponia el balon en la cabeza de quien queria. No jugaba de delantero ni tenia el gol de rodrygo pero si podia en cambio jugar mas en el centro y apoyar en la creacion de juego aparte de que defensivamente era importante

Estas hablando de otra época donde se jugaba un 4-4-2 muy claro. Rodrygo no tiene comparacion sencilla aunque de haber nacido antes su puesto seria más el de Butragueño o Raul como segunda punta que el de Michel.

Casi el mismo puesto con Vinicius que habria sido el delantero habilidoso con libertad de movimientos pero dificilmente el medio izquierda.

Es decir, en la epoca de Michel habria sobrado uno de los 2 brasileños en el once o serian los 2 delanteros
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#10002Mensaje

Michael ponía centros exquisitos desde banda, era un muy buen lanzador de faltas, también era un jugador reconvertible a centrocampistas. Yo diría que fue como un Kroos pero con potencia para correr por la banda.

A Rodrygo no le veo nada de eso, Rodrygo es un perfil similar a Raúl o Butragueño, yo diría que es un hibrido entre los dos. Claro, claro, combinado con la irregularidad de Kaká y Gago que te cagas.
Última edición por ElChinoTronador el Dom Jun 25, 2023 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#10003Mensaje

Yo solo le pido más regularidad, en especial de cara a puerta

Ha maquillado bastante sus registros con la Liga acabada. En todo lo demás, su temporada ha estado más que bien

En la anterior, le salvan los goles vs. Chelsea y City (todos de 9, curiosamente), porque hasta entonces llevaba una Liga en la que marcó su primer gol en la jornada 32, en un equipo que arrasó con la competencia.

De ahí que me parece que su mejora ha sido notable
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10004Mensaje

Bueno, si bien es cierto que debe ganar en regularidad y mejorar sus números cara a portería, también en su favor decir que ha sido clave para ganar la Copa, el único título que ganamos este año.
Su eslalom dejando atrás a 3 defensores del Atleti y definiendo a portería con maestría ante Oblak, o los 2 goles de la final ante Osasuna quedarán en el recuerdo (sobre todo el que le hizo al Atleti).

El año pasado fue clave para ganar la Champions marcándole al Chelsea y City, y este año lo fue para la Copa.

Para no ser un primer espada su contribución al club hasta ahora ha sido notable. Toca esperar si llega al sobresaliente o no.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10005Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo solo le pido más regularidad, en especial de cara a puerta

Ha maquillado bastante sus registros con la Liga acabada. En todo lo demás, su temporada ha estado más que bien

En la anterior, le salvan los goles vs. Chelsea y City (todos de 9, curiosamente), porque hasta entonces llevaba una Liga en la que marcó su primer gol en la jornada 32, en un equipo que arrasó con la competencia.

De ahí que me parece que su mejora ha sido notable

Si fuera más regular con 22 años ya habría metido 30 goles el año pasado y sin ser delantero centro, que a ver cuántos t hacen eso...3 o 4 en el mundo.

Falla muchas claras es cierto, pero ya mejorará. No tiene problema de definición de Vini pero le falta saber elegir el remate más indicado para cada acción y tb algo de mejor suerte.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#10006Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Stiffmeister escribió:Yo solo le pido más regularidad, en especial de cara a puerta

Ha maquillado bastante sus registros con la Liga acabada. En todo lo demás, su temporada ha estado más que bien

En la anterior, le salvan los goles vs. Chelsea y City (todos de 9, curiosamente), porque hasta entonces llevaba una Liga en la que marcó su primer gol en la jornada 32, en un equipo que arrasó con la competencia.

De ahí que me parece que su mejora ha sido notable

Si fuera más regular con 22 años ya habría metido 30 goles el año pasado y sin ser delantero centro, que a ver cuántos t hacen eso...3 o 4 en el mundo.

Falla muchas claras es cierto, pero ya mejorará. No tiene problema de definición de Vini pero le falta saber elegir el remate más indicado para cada acción y tb algo de mejor suerte.
No necesariamente 30. Simplemente digo que si los marcaba antes de acabar la Liga, podríamos haberla disputado hasta el final.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10007Mensaje

Si viebe Mbappe y Ardaradona más Vini que es intocable se queda sin sitio Rodrygo.

Si de por si no le gusta jugar de 9 ni por derecha y ahora tendra competencia.

En un año lo estaremos vendiendo :sisi:
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#10008Mensaje

abelguga escribió:Si viebe Mbappe y Ardaradona más Vini que es intocable se queda sin sitio Rodrygo.

Si de por si no le gusta jugar de 9 ni por derecha y ahora tendra competencia.

En un año lo estaremos vendiendo :sisi:
Yo creo que sí podría tener minutos, no creo que Guler arranque de titular, podría Rodrigo jugar por derecha (aunque no sea su posición natural) y Guler entrar de cambio. Es cuestión de que Ancelotti gestione bien los minutos de cada jugador de la plantilla, teniendo en cuenta que jugamos Liga, Copa, Champions y la copa arabia (Supercopa).
El que sí veo podría quedarse sin puesto es Brahim, aunque no estoy seguro de que hará el DT...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10009Mensaje

Si viene Mbappe se va Rodrygo :sisi:
1676572281055617024
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10010Mensaje

Deja de inventar Abel y supera ya que el chaval te quitar a la novia.

Es más guapo, rico y famoso, la elección estaba clara.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10011Mensaje

Alguien en su sano juicio se piensa que el Madrid va a vender a Rodrygo para fichar a Mbappé?.

Si hace eso Florentino no tiene cojones de volver a entrar al Bernabeu xd, si hay una oferta será a Valverde porque sobra un medio y no es intocable.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#10012Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Alguien en su sano juicio se piensa que el Madrid va a vender a Rodrygo para fichar a Mbappé?.

Si hace eso Florentino no tiene cojones de volver a entrar al Bernabeu xd, si hay una oferta será a Valverde porque sobra un medio y no es intocable.

Y más si llega el turco que se mueve por el lado derecho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10013Mensaje

Valverde ya rechazo la oferta del Chelsea este mismo verano.

y Vinicius es INTOCABLE.

Solo queda uno...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10014Mensaje

abelguga escribió:Valverde ya rechazo la oferta del Chelsea este mismo verano.

y Vinicius es INTOCABLE.

Solo queda uno...
Pues sería el mayor error que el atolondrado de FlorentiMo cometiera en su vida, traspasar a Rodrygo sería un tiro en el pie del Madrid. Vaya mendrugo de señor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10015Mensaje

Por izquierda : Vinicius
En la delantera : Mbappe y Josegol
Por derecha : Arda y Brahim y hasta Valverde

Jugadores que pueden jugar de 10 : Arda, Modric , Bellingham y Brahim


Rodrygo es la pieza más sacrificarle y de mejor valor en este mercado
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#10016Mensaje

Aunque las estadísticas no avalen lo que voy a decir, si viene mbappe me quedaba antes con rodrygo que con vinicius
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#10017Mensaje

abelguga escribió:Por izquierda : Vinicius
En la delantera : Mbappe y Josegol
Por derecha : Arda y Brahim y hasta Valverde

Jugadores que pueden jugar de 10 : Arda, Modric , Bellingham y Brahim


Rodrygo es la pieza más sacrificarle y de mejor valor en este mercado
Si viene el francés yo creo que este año veremos mucho esto:
......Courtois
Carvajal..Militao..Alaba.. Fran
Valverde...Camavinga...Bellingham
Arda...Mbappe...Vini

Soy muy de Rodrygo y creo que será importante este año, pero el turco creo que tiene ese cambio de ritmo, golpeo y pase entre líneas de alguien jugando a pierna cambiada que tanto nos hacía falta y que tanto va a favorecer a Vini y Mbappe... es muy completo el chico
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#10018Mensaje

Rodrygo es titular indiscutible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#10019Mensaje

Este es un club de socios no un club estado si queremos tener 3 posiciones cubiertas con cracks como sería Vinicius, Mbappe y Bellingham significa tener otra cubierta low cost como sería la derecha con Arda y Brahim.

No se puede tener todo y hay que pensar en la economía del club. Alguien tiene que ser sacrificado en el mercado .
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#10020Mensaje

Yo repito al que sacrificaba es a mbappe, pero como no va a ser porque floren esta enamorado de el, mi siguiente opción es vini, no veo compatibles a vini y mbappe, mbappe en 10 partidos ya esta pidiendo jugar en la izquierda y vini la polivalencia no es su virtud, es top 3 mundial en la izquierda y por medio y derecha dudo que llegue al top 10
Responder