Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#12221Mensaje

Berto69 escribió:De Gea deja el United
A ver a dónde va, no hay muchos equipos grandes sin portero. Arabia? Bayern? No creo, si buscan un relevo para Neuer buscarán a alguien unos años más joven.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#12222Mensaje

Fabrizio Romano

Ya hay acuerdo entre el Manchester United y Hojlund. Falta llegar a un acuerdo con la Atalanta.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12223Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Berto69 escribió:De Gea deja el United
A ver a dónde va, no hay muchos equipos grandes sin portero. Arabia? Bayern? No creo, si buscan un relevo para Neuer buscarán a alguien unos años más joven.
El Patético está por vender a Oblak, sería una buena noticia para el Real Madrid que lo cambiaran por el cantaor De Gea. :meparto:
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#12224Mensaje

tito Florentino escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Berto69 escribió:De Gea deja el United
A ver a dónde va, no hay muchos equipos grandes sin portero. Arabia? Bayern? No creo, si buscan un relevo para Neuer buscarán a alguien unos años más joven.
El Patético está por vender a Oblak, sería una buena noticia para el Real Madrid que lo cambiaran por el cantaor De Gea. :meparto:
A Oblak he oído que está en venta desde antes de la pandemia :sisi:
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#12225Mensaje

Kang In Lee oficial al Psg
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#12226Mensaje

Kerkez a la Lazio por 13,5 millones, regalado.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#12227Mensaje

Centraltotal escribió:Ten Hag ha pedido reforzarse con 3 fichajes.

Onana para la portería...esta cerca de hacerse.

Amrabat, que hizo un gran mundial.

Hojlund el danés de la Atalanta que sonó para el Madrid.
Joder, tiene pinta que les va a ir peor que la temporada pasada. Onana es paquetón, Amrabat le falta para la premier, es buen jugador como Isi Palazon lo es y ya. Y Hojlund es una apuesta nada mas y encima bastante cara. Si les sale mal los del City se les ríen 2 años con el Haaland falso.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#12228Mensaje

Tras Milan Skriniar, Marco Asensio, Manuel Ugarte y Kang-in Lee, Lucas Hernández se ha convertido en el quinto fichaje que materializa el PSG para apuntalar su defensa. El central, de 27 años, fue confirmado como nuevo jugador de los parisinos, firmando hasta 2027 y a razón de 50 millones de euros, bonus incluidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12229Mensaje

Ya llevamos 5 fichajes/incorporaciones y, como suele suceder, algunos saldrán buenos y otros malos. Es ley de vida.
¿Y si salen todos no aptos? Pues a cortarse las venas. Y las arterias.

En 2017 el Madrid hizo 6 incorporaciones (Achraf, Vallejo, Theo, Llorente, Ceballos y Mayoral).
Mala cosecha. Ni uno salió bien deportivamente.
Económicamente, ya es otra cosa; algunos se vendieron como carne de primera calidad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12230Mensaje

Icardi cerrara su fichaje de forma
definitiva por el Galatasaray.

La Juventus si vende a Vlahovic quiere al delantero del Sevilla En Nesyri.

El City ha presentado una oferta por Gvardiol de 75 kilos + incentivos que ha sido rechazada por el Leizpig que pide 100 kilos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12231Mensaje

Marc Roca cedido con opción de compra del Leeds al Betis.
Acuerdo entre Bellerín y Betis, llega libre.

El Chelsea negociando la cesión del delantero centro David Fofana al Union Berlín. Se han dedicado a fichar jóvenes pero no tienen sitio para ellos.

Mauro Icardi traspasado del PSG al Galatasaray por 10 millones de euros, firma tres años.

El Tottenham ha rechazado la última oferta del Bayern de Munich por Harry Kane de 80 millones de euros más variables. Levy sigue plantado en los 100 millones de libras, 115 millones de euros.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12232Mensaje

Milinkovic-Savic apunta a Arabia Saudí, 40 millones para la Lazio y 20 millones netos al año para el jugador.

Paul Pogba también suena para Arabia Saudí.

De Gea no renovado por el Manchester United está sin equipo, también apunta a Arabia Saudí.

En cambio Karius ha renovado con el Newcastle. :meparto:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#12233Mensaje

Joao Felix muy cerca del PSG por 80M
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#12234Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Joao Felix muy cerca del PSG por 80M

Menudo ñordo se quita el Atletico y por 80 kilos :facepalm: . Si les ofrece 50 te lo vendían igual
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12235Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Joao Felix muy cerca del PSG por 80M
Por ahora está pasando calor en San Rafael con el Patético. :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12236Mensaje

80 por Joao que el Atleti sueña quitárselo de en medio, es una desfachatez.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#12237Mensaje

El PSG es gili. Ofrece 50 que te lo darán igual. Nadie pujará por este tío
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#12238Mensaje

Lo de Joao Felix al PSG no lo entiende nadie.

Otro perfil de mediapunta/segundo delantero, repetido con Asensio, Kang In Lee, o sobre todo Neymar, que además parte también más del perfil centro izquierda.

A mí es un fichaje que no me cuadra nada porque ni encaja "tácticamente" ni me parece que suba el nivel del equipo en esa parcela.

Me hubiera pegado más un Osimhen, Kolo Muani arriba.

Lo mismo opino de Bernardo desde el punto de vista táctico. Un salto de calidad sí que es, pero para qué han fichado a Kang In Lee y Asensio?

No sé qué tendrá en mente Luis Enrique la verdad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#12239Mensaje

redondo escribió:Lo de Joao Felix al PSG no lo entiende nadie.

Otro perfil de mediapunta/segundo delantero, repetido con Asensio, Kang In Lee, o sobre todo Neymar, que además parte también más del perfil centro izquierda.

A mí es un fichaje que no me cuadra nada porque ni encaja "tácticamente" ni me parece que suba el nivel del equipo en esa parcela.

Me hubiera pegado más un Osimhen, Kolo Muani arriba.

Lo mismo opino de Bernardo desde el punto de vista táctico. Un salto de calidad sí que es, pero para qué han fichado a Kang In Lee y Asensio?

No sé qué tendrá en mente Luis Enrique la verdad.
El problema de J. Felix en el Patético fue Simione y yo no veo al luso cumpliendo con los exigencias del paleto argentino por ser ridículas y en contra de todo espíritu de este deporte. No entiendo cómo lo compró ni tampoco quién lo pidió porque a leguas se vio que no es jugador que se ajuste a las exigencias del entrenador patético. Ahí vi a una compra tipo marketing y que Cerezo tenga al nuevo CR7. Nadie entendió cómo un jugador de estas características llegara al patético y menos con Simione que hace de los jugadores simples peones de carga. 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#12240Mensaje

Milinkovic Savic también se va a Arabia
Responder