24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#1081Mensaje

Estará para el partido contra el Farsa?
Si de casualidad ganamos con gol de este chaval el Sábado se cae medio Can Barça :meparto: hágase :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4500
Registrado: Dic-2021

#1082Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Jul 27, 2023 4:49 pm
DelBosque escribió: Jue Jul 27, 2023 10:13 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 27, 2023 10:06 am
DelBosque escribió: Jue Jul 27, 2023 8:31 am Pinta que tiene mucha calidad pero de físico poquito.

Caso Canales??
Ya empezamos, Dios que cansinos sois...
No, no lo digo por las molestias ni lesiones. Lo digo porque le veo todavía por hacer físicamente
Si parece que le falta fisicamente,hay que ir poco a poco con el,con Rodrygo llevamos haciendo trabajo hace tiempo.Panico me da ese Gavi suelto con este chaval por ahi cerca.
Pues que si se encuentran, seguramente Güler le haga un caño y lo deje en evidencia.

Si, Gavi le hará 2-3 agresiones seguidas que no serán tarjeta, pero para impartir justicia contra jugadores así, hay otros en el equipo.

Casemiro era un maestro en eso
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63154
Registrado: Ago-2008

#1083Mensaje

No hay prisa tiene 18 años y le podemos dar todos los partidos de Copa durante la temporada

De hecho creo que es mejor así porque estamos viendo los problemas que persisten en banda derecha cuando salga este chico y se haga dueño de esa banda y nadie lo detendrá
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1084Mensaje

6 meses y estará convertido en un toro. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1085Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Vie Jul 28, 2023 1:49 am 6 meses y estará convertido en un toro. =D> =D> =D>
Fácil
Qué Endrick le pase el número de su proveedor de creatina, y listo... listo para Mr Olympia 8-)
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1086Mensaje

Seguramente no juegue contra el Barcelona, me temo que el decrépito le haya puesto la cruz. Sería una lastima.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#1087Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Jul 27, 2023 2:11 am A mi me genera muchas dudas si le da para jugar aqui, no le veo gran cosa en los videos y es muy lento, le veo buen disparo cuando se perfila y no mucho mas.
Alguien que sepa un poco al menos de fútbol en este foro? O que no sea un culerdo infiltrado?.... es que hay comentarios que ni pu... idea de lo que es un balón :facepalm:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1088Mensaje

Es imposible saber si tiene nivel o no, el tio ha jugado como 15 partidos en la Kebab Cup y poco mas..parece tener talento en los highlights youtube pero bueno..
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#1089Mensaje

CLR77 escribió: Vie Jul 28, 2023 7:32 am
CR7CR9 escribió: Jue Jul 27, 2023 2:11 am A mi me genera muchas dudas si le da para jugar aqui, no le veo gran cosa en los videos y es muy lento, le veo buen disparo cuando se perfila y no mucho mas.
Alguien que sepa un poco al menos de fútbol en este foro? O que no sea un culerdo infiltrado?.... es que hay comentarios que ni pu... idea de lo que es un balón :facepalm:
Jugador aseado en la kebab league, increíble, si...
Veremos el tiempo a quien le da la razón, de momento solo se que es un chaval que no ha aguantado 2 días de entrenamiento aquí.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#1090Mensaje

Desde Jovic metiendo gole en la Frankfurt league no se había visto nada igual :roll:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1091Mensaje

no me da buenas sensaciones este niño ,creo que es el típico jugador que vuelve loco a los maldinis de turno , esos piraos que ven el fútbol como un arte en que dando un par de brochazos en un partido les produce un orgasmo.
como diría zapatones, ¿ que es el fútbol? ganar , ganar y ganar y volver a ganar............le veo un jugador de momentos, de pinceladas, no se
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12433
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1092Mensaje

Dudamos de un futbolista que aún no ha jugado ni un minuto con el Madrid y al que solo hemos visto en highlights. O_o

Dudar está bien, pero con fundamentos.

Lo mismo se ha lesionado por poner demasiado ímpetu en los entrenamientos. A Jovic no le sucedía eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18411
Registrado: Mar-2011

#1093Mensaje

Recuerdan cuando en el foro poníamos el (+) cuando un futbolista se lesionaba?

Bueno, propongo ponerle un rótulo nuevo al hilo de Guler

24 <ARDA GÜLER> (Acabado)

Y que se cuide Endrick que va por el mismo camino
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#1094Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Jul 28, 2023 3:03 pm Recuerdan cuando en el foro poníamos el (+) cuando un futbolista se lesionaba?

Bueno, propongo ponerle un rótulo nuevo al hilo de Guler

24 <ARDA GÜLER> (Acabado)

Y que se cuide Endrick que va por el mismo camino
Eso es lo que más de uno quiere, verdad? Me parece increíble que los foreros "madridistas" estén deseando que,.no uno, sino dos de nuestros jóvenes fracasen, váyanse a otros foros, los de los mafiosos por ejemplo, puede estar entretenido
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18411
Registrado: Mar-2011

#1095Mensaje

somoselmadrid escribió: Vie Jul 28, 2023 7:37 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jul 28, 2023 3:03 pm Recuerdan cuando en el foro poníamos el (+) cuando un futbolista se lesionaba?

Bueno, propongo ponerle un rótulo nuevo al hilo de Guler

24 <ARDA GÜLER> (Acabado)

Y que se cuide Endrick que va por el mismo camino
Eso es lo que más de uno quiere, verdad? Me parece increíble que los foreros "madridistas" estén deseando que,.no uno, sino dos de nuestros jóvenes fracasen, váyanse a otros foros, los de los mafiosos por ejemplo, puede estar entretenido
No es mi culpa que Guler y Endrick esten acabados para el fútbol profesional.
Si vuelven a nacer quizá lo hagan con el talento de Akhomach o Laminé
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12433
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1096Mensaje

Hay que confiar en todos los jugadores que van llegando hasta que se demuestre que no valen.

El problema es que algunos jugadores no tienen la posibilidad de demostrar nada.
¿Es mejor Güler que Arribas? Nunca se sabrá. A uno ya le han jodido la carrera.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1097Mensaje

es una opinion personal basada en la nada , las meras y subjetivas sensaciones ,a mi Jovic me gustaba ( el fichaje ) eso da idea de lo acertado de mis sensaciones :fiesta:
unde
Mensajes: 4662
Registrado: Ago-2022

#1098Mensaje

A través de este decreto anulo todo comentario previo, pertinente a la página 55.

----

Con ansias de que juegue el primer partido. Ojala le vaya bien.
:)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4415
Registrado: Jul-2015

#1099Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Jul 28, 2023 2:57 pm Dudamos de un futbolista que aún no ha jugado ni un minuto con el Madrid y al que solo hemos visto en highlights. O_o

Dudar está bien, pero con fundamentos.

Lo mismo se ha lesionado por poner demasiado ímpetu en los entrenamientos. A Jovic no le sucedía eso.

Si dudamos del segundo mejor goleador de la historia del club? Por que no dudar de un jugador que lleva 18 partidos jugados a nivel profesional y como bien dijiste, de un jugador que no ha jugado un minuto? Somos atravesados, queremos confiar en lo que no hemos visto nunca y dudar de lo que vivimos 14 temporadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1100Mensaje

Hay ganas de verle pero como a cualquier jugador que empieza su andadura.

Algunos como Vinicius o Rodrygo creo que pueden tener una carrera muy larga aquí.

Pero estos han marcado goles muy importantes, y el Madrid no espera a nadie
Responder