Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#62921Mensaje

es que negar que es una bestia futbolística es de necios
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#62922Mensaje

Con en dineral que se está gastando el PSG, creo que Mbappé está vendido. Con el fichaje de Dembelé se han gastado 230 o 240 kilos. Y aún falta por llegar Kolo Muani o Gonsalo Ramos. Y alguno más que ficharán suenan Barcola y Barella.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62923Mensaje

jako escribió: Mié Ago 02, 2023 1:39 pm es que negar que es una bestia futbolística es de necios
No me cansaré de decirlo, hoy día y libra por libra, es el mejor jugador del mundo desde que "faltan" los CR7 y Menssi. Espero que acapare los BB.OO. en el Madrid y otra cosa sería un tremendo error y decepción histórica de FlorentiMo y mucho está influyendo el mandamás madridista para que sea así por la demasiada tranquilidad que está mostrando y un año es muy largo para que se vaya a otro club que le pueda cegar sus millones. Tiempo al tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#62924Mensaje

Mbappe está vendido si acepta cualquier otro equipo que no sea el Madrid

Si no acepta pues se queda en Paris .

El Madrid es que no va a hacer ni oferta para no darles el placer de rechazarla
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#62925Mensaje

El real madrid o florentino no pueden actuar de otra manera que no sea esta. Ellos si se pueden favorecer del contrato de dembele pero mbappe tiene que hacer lo que ellos digan anda ya x hay muy bien flopper no mandando ninguna oferta que no viene en este mercado pues luego la prima para mbappe y punto.mbappe no puede salir a decir abiertamente me voy posiblemente tenga sanciones o cosas asi...nuestra comedura de cabeza es por que si n es el no es otro y yo creo que los periodistas en el madrid estan las puertas cerradas y algun plan habra tengo fe de que sea mbappe o harry kane
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#62926Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 02, 2023 1:03 pm
carioco escribió: Mié Ago 02, 2023 12:55 pm Pues sinceramente, entre Joselu y Kane no veo que haya la diferencia que algunos aquí proclaman

Si Pepelu metió los goles que metió con un equipo descendido puede que nos dé la misma eficacia que el tal Kane... que eso sí, tiene nombre inglés y juega en la Premier
Vamos a seguir con esa regla de 3: entonces, si Kane no es mejor que Joselu... cómo será Mbappé, que ha metido menos goles que el inglés y en una liga menos competitiva. ¿Para qué fichar cracks si podemos fichar delanteros de medio pelo en el mercadillo y van a ser igual de eficaces? Joselu, Aspas, Unal, Castellanos... por el sueldo de un año de Mbappé llenamos el cajón de calcetines, quiero decir, de delanteros.
Zasca de los que duelen
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#62927Mensaje

Si viene son 30-40 goles más como minimo , lo necesitamos para conseguir nuestros objetivos y Mbappé necesita al Madrid para sus ambiciones personales
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62928Mensaje

Leyede escribió: Mié Ago 02, 2023 2:20 pm Mbappe está vendido si acepta cualquier otro equipo que no sea el Madrid

Si no acepta pues se queda en Paris .

El Madrid es que no va a hacer ni oferta para no darles el placer de rechazarla
Lógico, porque sería motivo de queja inmediata por parte del PSG a la UEFA ya que no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor y menos firmarlo. Precisamente el club parisino sopesa denunciarnos porque CREEN :meparto: :meparto: que hemos negociado con el galo. Deben de estar desesperados y me gustan que los mafiosos también sufran :lol: :lol: :lol: Pero cuidadín si compran a la UEFA y éstá les pueda devolver el favor de la frustrada Superliga castigando al Madrid con expulsarnos un año o dejarnos sin poder fichar varias ventanas. Todo es posible con esta infecta cueva de Ali Babá y sus no sé cuántos ladrones en Nyon. Se nos puede enquistar la venida o no del parisino porque el poder maléfico de este jeque está más allá de la legalidad y un camino, en su desesperación, es acudir a la UEFA buscando un castigo para el club madridista y de paso al jugador galo. Cuidaito con estas tretas gansteriles en la que los uefos son grandes maestros 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62929Mensaje

Estamos perdiendo el tiempo. Teníamos que haber ido por otro jugador
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62930Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 02, 2023 2:56 pm Estamos perdiendo el tiempo. Teníamos que haber ido por otro jugador
Salah por ejemplo que hoy ante el Bayern está haciendo un buen encuentro con asistencia del tercer gol del Pool que van ganando por 3-2 a los bávaros :sisi: :sisi:
Michel-8

#62931Mensaje

Xetorg escribió: Mié Ago 02, 2023 1:35 pmSumando todas las competiciones, Haaland ha sido el máximo goleador del año con un gol más que Mbappe
Lo sé, pero como el objetivo del mensaje era hacer una regla de 3 capciosa me he quedado con el dato que me interesaba (Premier vs Ligue 1). En goles sin penaltis creo que también está por delante Mbappé.

Kane es muy bueno, mejor que Joselu (no es menosprecio, Joselu puede ser un muy buen 9 suplente para el Madrid y titular en muchos otros equipos). Y Mbappé es mejor que Kane, y sobre todo mucho más joven. Por eso desde que es viable la operación, yo pongo #1 a Mbappé y #2 a Osimhen/Kane en mi lista de 9s.

Ahora bien, si el Madrid se queda compuesto y sin 9 el día 31... yo voy a hiperventilar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62932Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 02, 2023 2:59 pm
Xetorg escribió: Mié Ago 02, 2023 1:35 pmSumando todas las competiciones, Haaland ha sido el máximo goleador del año con un gol más que Mbappe
Lo sé, pero como el objetivo del mensaje era hacer una regla de 3 capciosa me he quedado con el dato que me interesaba (Premier vs Ligue 1). En goles sin penaltis creo que también está por delante Mbappé.

Kane es muy bueno, mejor que Joselu (no es menosprecio, Joselu puede ser un muy buen 9 suplente para el Madrid y titular en muchos otros equipos). Y Mbappé es mejor que Kane, y sobre todo mucho más joven. Por eso desde que es viable la operación, yo pongo #1 a Mbappé y #2 a Osimhen/Kane en mi lista de 9s.

Ahora bien, si el Madrid se queda compuesto y sin 9 el día 31... yo voy a hiperventilar.
Pues no lo vayas a hacer porque Floren dejó muy claro que la plantilla estaba supercerrada y que sólo se abriría con la llegada del parisino. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#62933Mensaje

Yo creo que están haciendo tiempo para que el PSG cierre algunos fichajes y luego será oficial su fichaje por el Madrid. Veremos.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#62934Mensaje

Por si acaso, q llamen al técnico de mantenimiento del Fax antes de q se vaya de vacaciones.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12173
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62935Mensaje

El francés es mucho más futbolista que el vikingo.
Una pena que sea una rata subyugada por su madre.

Que se haga un Moukoko y mande a su familia a TxC (madre, hermano y hermanastro multicolor).

No sé si tiene una gran fortaleza mental o una ambición enfermiza por el dinero, porque la situación que está viviendo, provocada por él, no la aguantaría el 99,99% de los futbolistas. También es cierto que el PSG no cuenta con una afición muy numerosa y fiel.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#62936Mensaje

portega escribió: Mié Ago 02, 2023 12:24 pm Joder, koki, que no se está esperando a nadie. Si Mbappe se pone a tiro se intentará.

Pide responsabilidades, pero es lo que hay.
Y por edad, Kane, en ningún caso.
Pero portega si yo lo que digo es que en ese caso no esperes a si se pone a tiro o no. En mi humilde opinión puedes esperar a ver si alguien se pone a tiro si tienes un equipo hecho. Si no tienes 9 mas alla de Joselu y tienes 4 jugadores de ataque para todo el año no puedes esperar a ver si se pone a tiro. Si llega a mediados de julio y no lo ves claro planificas otra cosa. De eso me quejo
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#62937Mensaje

Leyede escribió: Mié Ago 02, 2023 1:21 pm
Michel-8 escribió: Mié Ago 02, 2023 1:03 pm
carioco escribió: Mié Ago 02, 2023 12:55 pm Pues sinceramente, entre Joselu y Kane no veo que haya la diferencia que algunos aquí proclaman

Si Pepelu metió los goles que metió con un equipo descendido puede que nos dé la misma eficacia que el tal Kane... que eso sí, tiene nombre inglés y juega en la Premier
Vamos a seguir con esa regla de 3: entonces, si Kane no es mejor que Joselu... cómo será Mbappé, que ha metido menos goles que el inglés y en una liga menos competitiva. ¿Para qué fichar cracks si podemos fichar delanteros de medio pelo en el mercadillo y van a ser igual de eficaces? Joselu, Aspas, Unal, Castellanos... por el sueldo de un año de Mbappé llenamos el cajón de calcetines, quiero decir, de delanteros.


Es que solo en foro realmadrid se puede leer que joselu es como kane

Despues bos reimos del barcelona pero aqui estamos llenos de frikis igual o peores

Que conste que no estoy diciendo que Pepelu sea la ostiaaaa

Pero no sé de donde sacan que Kane lo sea... porque así como la Rata lo es (otra cosa es su carácter de roedor)... con respecto a Kane tengo muchas dudas
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#62938Mensaje

Joder pues tener dudas de Kane es no haberlo visto jugar en la pu.. vida
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#62939Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 02, 2023 2:59 pm
Xetorg escribió: Mié Ago 02, 2023 1:35 pmSumando todas las competiciones, Haaland ha sido el máximo goleador del año con un gol más que Mbappe
Lo sé, pero como el objetivo del mensaje era hacer una regla de 3 capciosa me he quedado con el dato que me interesaba (Premier vs Ligue 1). En goles sin penaltis creo que también está por delante Mbappé.

Kane es muy bueno, mejor que Joselu (no es menosprecio, Joselu puede ser un muy buen 9 suplente para el Madrid y titular en muchos otros equipos). Y Mbappé es mejor que Kane, y sobre todo mucho más joven. Por eso desde que es viable la operación, yo pongo #1 a Mbappé y #2 a Osimhen/Kane en mi lista de 9s.

Ahora bien, si el Madrid se queda compuesto y sin 9 el día 31... yo voy a hiperventilar.
Es que comparar a Kane con Joselu es comp comparar un ferrari con un ford fiesta.

Y encima es casi 4 años más joven
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#62940Mensaje

Ender escribió: Mié Ago 02, 2023 3:16 pm
Michel-8 escribió: Mié Ago 02, 2023 2:59 pm
Xetorg escribió: Mié Ago 02, 2023 1:35 pmSumando todas las competiciones, Haaland ha sido el máximo goleador del año con un gol más que Mbappe
Lo sé, pero como el objetivo del mensaje era hacer una regla de 3 capciosa me he quedado con el dato que me interesaba (Premier vs Ligue 1). En goles sin penaltis creo que también está por delante Mbappé.

Kane es muy bueno, mejor que Joselu (no es menosprecio, Joselu puede ser un muy buen 9 suplente para el Madrid y titular en muchos otros equipos). Y Mbappé es mejor que Kane, y sobre todo mucho más joven. Por eso desde que es viable la operación, yo pongo #1 a Mbappé y #2 a Osimhen/Kane en mi lista de 9s.

Ahora bien, si el Madrid se queda compuesto y sin 9 el día 31... yo voy a hiperventilar.
Pues no lo vayas a hacer porque Floren dejó muy claro que la plantilla estaba supercerrada y que sólo se abriría con la llegada del parisino. :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando ha dicho eso Floper
Responder