Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Hadeskabir
Mensajes: 35
Registrado: Oct-2017

#9801Mensaje

este presidente vai ficar na historia como um dos melhores presidentes do Real Madrid.. mas na minha opinião este homem é uma merda como presidente .. nao da oportunidade a jovens espanhois so contrata estrangeiros isso nao é o REAL MADRID!!! Madrid é espanha é IBERIA VIVA ESPANHA VIVA PORTUGAL VIVA IBERIA VIVA REAL MADRID
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9802Mensaje

Es su culpa que a Carlo le pinten la cara equipos ignotos sin presupuesto, debería fichar jugadores buenos, como Oriol Romeu.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#9803Mensaje

Pues, a este paso, veo una probable inauguración del estadio, con muchos pitos y pañuelos en la grada.

Se lo están ganando a pulso, por la desidia de estos últimos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9804Mensaje

Entre el rombo mágico, las piezas que faltan y sus caprichos esto se comienza a parecer mucho al Madrid del 2004-2005 y al galacticidio.

Solo que sin galacticos claro.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#9805Mensaje

FG_Guti escribió: Jue Ago 03, 2023 5:12 pm Es su culpa que a Carlo le pinten la cara equipos ignotos sin presupuesto, debería fichar jugadores buenos, como Oriol Romeu.
Hombre que su único delantero sea un jugador de segunda division con 33 años si es culpa de Florentino
Wakandel
Mensajes: 1707
Registrado: Ago-2023

#9806Mensaje

Hay que inaugurar el estadio y cambiar presidente y entrenador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9807Mensaje

El plan era apostar este año por Jude y el que viene por Mbappé gratis, solo que los pazguatos del PSG no quieren que se vaya gratis. No descarto dos escenarios, uno en el que Kylian está en la grada hasta enero y otro en el que nos lo venden por 150 kilos.

Si es la segunda opción, creo que tendremos que vender a alguien para cuadrar cuentas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9808Mensaje

Porque el Real Madrid es mucho Real Madrid, pero este compra a un equipo mediano para impulsarlo y ríete tu de Lim o el jeque de Málaga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#9809Mensaje

hitzeko escribió: Jue Ago 03, 2023 4:22 pm La jugada de Florentino le vuelve a resultar.

Señalar al entrenador y vender el cuento de Mbappé por ¿Cuarto año? ¿Quinto?.

Eso sí; Mariano sucesor de Cristiano y Joselu sucesor de Benzema.

Con dos narices.
El 9 lo pedimos todos. Llamese Mbappé, Kane, Osimhen o Vlahovic

Lo mismo el lateral derecho

Luego, el mercado ha sido bueno y la plantilla se ha mejorado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9810Mensaje

degas escribió: Jue Ago 03, 2023 6:14 pm El plan era apostar este año por Jude y el que viene por Mbappé gratis, solo que los pazguatos del PSG no quieren que se vaya gratis. No descarto dos escenarios, uno en el que Kylian está en la grada hasta enero y otro en el que nos lo venden por 150 kilos.

Si es la segunda opción, creo que tendremos que vender a alguien para cuadrar cuentas.


Para mi es muy claro que el plan pasaba por :

1.- aguantar este año con Benzema
2.- hacer el fichaje millonario de Bellingham con el que se comprometieron hace meses
3.- y esperar el año que viene a Mbappe, Endrick o ver que pasaba con Haaland y si realmente tiene clausula de salida.

Creo que Florentino nunca considero que los arabes se meterian al mercado y nos lenvantarian a Benzema

Y creo que esperaban que Bellingham fuera más médiatico, ni tampoco creo que esperaban que Qatar reaccionaria como esta reaccionando y le darian a Mbappe hasta Enero y no le pondrian tanta presión en verano.


Además creo que si habia la idea de sacar dinero por Mendy y por alguno más en verano y no se ha movido el mercado. Gastamos 120 millones en Bellingham y no hemos vendido nada. Ni a Arribas puedes colocar por miseros 10 millones. Yo no veo al club preparado para gastarse cerca de 400 millones este verano si fuera a llegar a Mbappe al contrario creo que ya la plantilla esta cerrada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#9811Mensaje

Ciudad Deportiva Florentino Perez

Segun Jose Felix Diaz va a ser el nombre de Valdebebas....bueno que lo han propuesto varias peñas pero que buena acogida

Que asco
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#9812Mensaje

Lo que decidan los socios sobre el nombre, bien estará, porque son los únicos legitimados.

Parece que la noticia de Marca es para sondear qué le parece al público general.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9813Mensaje

Pasamos en menos de ocho días de ser "imbatibles" y "terror de Europa con Mbappé", a ser un equipillo para pelear puntos con Villarreales y Osasunas en La Liga... :oops: :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9814Mensaje

El equipo está desequilibrado.

Se ha mejorado algun puesto, pero sin un buen 9 o goleador hoy en día no ganas un título, y no aspiras a nada.
Y no lo tenemos...

Los laterales derechos que tenemos son de equipo medio, y falta un buen lateral dcho titular.

Modric y Kroos no pueden jugar juntos y Kroos de 5 es derrota segura.

Ancelotti no vale para dirigir esta gente joven.
Es un entrenador limitado y de libreto viejo.
Sus equipos son un desastre táctico y defensivamente un cachondeo.

Si no viene Mbappe u otro 9 con gol, no ganamos ni la Copa del Rey.
No aspiramos a nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9815Mensaje

Yo creo que para aspirar a todo se necesitan 2 nueves

Asi hizo el City con Haaland y Julian y son los más fuertes. Más aparte los jugadores que tienen coleccionados en las otras posiciones.

Pero al final al Bayern, Liverpool, United, Inter y nosotros mismos teniendo un solo goleador estrella no nos alcanzo. Y parece que no se quiere aceptar eso. Bueno el Liverpool ya tiene 9 pero no son muy estrellas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#9816Mensaje

La era Florentino... haciendo grande al Farca.

Y dar gracias a los 2 titulos de Calderon si no estariamos peor

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#9817Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 1:31 am La era Florentino... haciendo grande al Farca.

Y dar gracias a los 2 titulos de Calderon si no estariamos peor

En ese tiempo hemos ganado 7 champions, las mismas que el segundo con más champions en la historia. En el año 2000 que lo usa ese tweetero se le olvida que estaba Lorenzo Sanz quien ganó la octava con partidazo de Iván Campo y Karanka.

No se cuentas ligas ganó el Barça en la generación de Gento que estuvo en el super equipazo de la era Di Stefano y luego en el Madrid "ye ye" y eso que como siempre el Madrid estaba más preocupado por la Copa de Europa que por la liga.

Pero vamos que Gento ganó 12 de 18 ligas y 6 Copas de Europa.

En ese tiempo el Barça ganó la nada desdeñable cifra de 2 ligas y CERO Copas de Europa.

En estos años el Barça ha tenido a los mejores jugadores de su historia, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Etoo, Luis Suárez, Neymar, Ronaldinho, Messi, Negreira Padre, Negreira hijo, Villar, Sánchez Arminio...

Normal que hayan ganado 11 ligas y nosotros solo 8.

En Europa aún así pese a la mejor generación de su historia hemos aumentado nuestra ventaja con ellos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9818Mensaje

No me estarás diciendo que en la era del ser todopoderoso y omnipresente, el Barcelona prácticamente dobla en Ligas al Madrid?
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#9819Mensaje

¿Esto como va?... ¿en el hilo del "FC VARcelona: caso Negreira" se ponen en duda las ligas del Barcelona de los últimos 20 años y en este se ponen en valor para cuestionar la gestión del club?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9820Mensaje

Ingresamos 15 kilos de la gira por Usa.
Responder