En la Wikipedia censuran los delitos de jugadores del Barça

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#1Mensaje

Y los airean si son del Madrid.

Por ejemplo, Hakimi tiene una sección donde describen que ha sido acusado de violación.

Pero de Kluivert han censurado sus delitos, que son varios y graves.

Kluivert, circulando a más del doble de la velocidad permitida, provocó un accidente y mató a un conductor de otro vehículo. Y fue condenado por ello pero no llegó a pisar la cárcel.
También fue acusado de violar a una joven en su casa en Holanda, aunque finalmente llegaron a un acuerdo y fue absuelto.

Esta información no aparece en la Wikipedia. Entonces la añadí yo, con referencias. Pero la censuran, la borran.

https://www.clarin.com/internacional/de ... 1C77X.html
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#2Mensaje

¿A nadie le molesta este tema?
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#3Mensaje

skan escribió: Mar Ago 08, 2023 1:30 am ¿A nadie le molesta este tema?
Buena pregunta.
Tengo entendido que en la Wikipedia cualquier usuario registrado puede entrar en un tema y editarlo a su antojo. Por ende, así tu quieras incluir los delitos de algún jugador del Farsa en su historial, puede venir cualquier culerdo y borrarlo en cero coma.
En lo personal, no uso Wikipedia como fuente de información debido a su poca fiabilidad. Es decir, lo que se hable o no de los jugadores del Farsa allí no me parece importante, porque sé lo frágil que es el manejo de la información real en esa plataforma, ya que cualquiera podría editarla sin problema.

No sé cuánta gente pueda fiarse de Wikipedia aún, pero sí sé que cada vez son más los que desconfían de "la enciclopedia libre". Aunque claro, entiendo tu molestia respecto al tema, porque a pesar de todo, Wikipedia sigue siendo visitado por muchas personas...
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#4Mensaje

El quid de la cuestión es que hay unos revisores a los que si no les gusta lo que pones te pueden bloquear la cuenta y la IP. Y siempre cojean del mismo pie.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#5Mensaje

skan escribió: Mar Ago 08, 2023 3:29 am El quid de la cuestión es que hay unos revisores a los que si no les gusta lo que pones te pueden bloquear la cuenta y la IP. Y siempre cojean del mismo pie.
Tal vez los revisores sean culerdos XD.
Fuera de broma, la verdad desconozco el porqué de esta conducta de parte de los "revisores", según lo que me dices, pareciera que lo hacen con una "segunda intención". Como si fueran culerdos de verdad XD.
No sé si habrá alguien que sepa más sobre este tema. Como decía, no le doy mucha importancia a los artículos de la Wiki, ni a su funcionamiento, no es una web que frecuente a menudo. Sin embargo, entiendo tu inquietud al respecto.
Lo lamento si no he sido de mucha ayuda XD.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#6Mensaje

Buenos días, interesante y clarificador post de como están la s cosas en el ámbito de la comunicación, el que ha abierto usted le doy las gracias y le ánimo a seguir mirando e investigando por este camino.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7Mensaje

skan escribió: Mar Ago 08, 2023 1:30 am ¿A nadie le molesta este tema?
Menos que el humo del tabaco.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#8Mensaje

Pues por lo que veo ahora aparecen. Parece que te has encontrado con un editor de la wikipedia con mucho ego que no permite que nadie edite sus artículos excepto el, llegando al punto de borrar cosas para añadirlas el despues.
Responder