Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63601Mensaje

David774 escribió: Vie Ago 11, 2023 10:46 am Ni Kylian Mbappé, descartado, ni Neymar, lesionado, han salido a ejercitarse en el último entrenamiento del PSG antes de abrir la temporada contra el Lorient. Sí ha saltado al césped Marco Verratti, cuyo futuro está en el aire.

@diarioas @carrusel
A Neymar lo ha vetado Lucho como en su día hicieron Zizou y Ancelotti con Bale. Sólo que al brasilao sí lo veremos con mucha más frecuencia que Bale posteriormente con ambos entrenadores, cuando al PSG no le quede más remedio que ponerlo. Y seamos sensatos ¿Creéis que MBappé va a estar toda una temporada sin jugar? Antes se congela el infierno y la cuestión es ¿Dónde jugará? Yo no apostaría por ninguno y sí al triple signo, entiéndase X Renovación, 1 Madrid y 2 Cualquier otro club poderoso (Premier y Arabia) No hay otra. :sisi: :sisi: :sisi:
Michel-8

#63602Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 11, 2023 12:51 amY ahora voy a anotar en mi libreta personal:

- No creer a Stiffmeister.
Es que no maneja buenas fuentes, yo mientras no se pronuncie Kenny McCormick no me fiaré de nada :sisi:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#63603Mensaje

que tortura ,estoy muy cabreadito jopeliines
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#63604Mensaje

Ender escribió: Vie Ago 11, 2023 10:57 am
David774 escribió: Vie Ago 11, 2023 10:46 am Ni Kylian Mbappé, descartado, ni Neymar, lesionado, han salido a ejercitarse en el último entrenamiento del PSG antes de abrir la temporada contra el Lorient. Sí ha saltado al césped Marco Verratti, cuyo futuro está en el aire.

@diarioas @carrusel
A Neymar lo ha vetado Lucho como en su día hicieron Zizou y Ancelotti con Bale. Sólo que al brasilao sí lo veremos con mucha más frecuencia que Bale posteriormente con ambos entrenadores, cuando al PSG no le quede más remedio que ponerlo. Y seamos sensatos ¿Creéis que MBappé va a estar toda una temporada sin jugar? Antes se congela el infierno y la cuestión es ¿Dónde jugará? Yo no apostaría por ninguno y sí al triple signo, entiéndase X Renovación, 1 Madrid y 2 Cualquier otro club poderoso (Premier y Arabia) No hay otra. :sisi: :sisi: :sisi:

Que va a vetar luis enrique a Neymar Xd si Neymar fue el mejor jugador del farsa en la champions que ganó Luis Enrique
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63605Mensaje

nettox escribió: Vie Ago 11, 2023 12:31 pm
Ender escribió: Vie Ago 11, 2023 10:57 am
David774 escribió: Vie Ago 11, 2023 10:46 am Ni Kylian Mbappé, descartado, ni Neymar, lesionado, han salido a ejercitarse en el último entrenamiento del PSG antes de abrir la temporada contra el Lorient. Sí ha saltado al césped Marco Verratti, cuyo futuro está en el aire.

@diarioas @carrusel
A Neymar lo ha vetado Lucho como en su día hicieron Zizou y Ancelotti con Bale. Sólo que al brasilao sí lo veremos con mucha más frecuencia que Bale posteriormente con ambos entrenadores, cuando al PSG no le quede más remedio que ponerlo. Y seamos sensatos ¿Creéis que MBappé va a estar toda una temporada sin jugar? Antes se congela el infierno y la cuestión es ¿Dónde jugará? Yo no apostaría por ninguno y sí al triple signo, entiéndase X Renovación, 1 Madrid y 2 Cualquier otro club poderoso (Premier y Arabia) No hay otra. :sisi: :sisi: :sisi:

Que va a vetar luis enrique a Neymar Xd si Neymar fue el mejor jugador del farsa en la champions que ganó Luis Enrique
No sólo a Ney, también a Verrati que no los considera útiles para sus sistema y ha pedido al jeque que si los puede vender, vía libre :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#63606Mensaje

LUIS ENRIQUE (Sobre Kylian Mbappé):

"Es un tema que ya se resolvió en el pasado de forma positiva antes de que yo estuviera aquí. ESPERO Y DESEO que, como sucedió en el pasado, EL CLUB Y EL JUGADOR LLEGUEN A UN ACUERDO. Eso es lo que a mí también me gustaría. Recuerdo las palabras del presidente: EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA de jugadores y de directores deportivos, y lo comparto al 100%".
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63607Mensaje

Lo que le falta a este club es un jugador que se crea por encima del club.

Estamos en una fase de renovación del equipo y fichar a este sería romper esa fase para ponernos a su servicio. Un error garrafal.

Bastante ha hipotecado ya Florentino el futuro del club con el nuevo estadio.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#63608Mensaje

David_RM escribió: Vie Ago 11, 2023 1:15 pm Lo que le falta a este club es un jugador que se crea por encima del club.

Estamos en una fase de renovación del equipo y fichar a este sería romper esa fase para ponernos a su servicio. Un error garrafal.

Bastante ha hipotecado ya Florentino el futuro del club con el nuevo estadio.
Para que queremos a Mbappé si tenemos a Joselu. Iros a cagar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63609Mensaje

David_RM escribió: Vie Ago 11, 2023 1:15 pm Lo que le falta a este club es un jugador que se crea por encima del club.

Estamos en una fase de renovación del equipo y fichar a este sería romper esa fase para ponernos a su servicio. Un error garrafal.

Bastante ha hipotecado ya Florentino el futuro del club con el nuevo estadio.
Por completo de acuedo contigo y sobre todo en contra con la obsesión que el presidente blanco tiene con el francés. Con los 200 kilos que dice tener yo me haría con dos Laterales buenos un central y un 9 como Vlahovic y al galo que le den por el put... cul..por pasivo y enigmático con el Madrid. Si de verdad el club debe estar por encima de cualquier jugador ¿a qué espera el presidente para moverse ya? Facil, no tiene intención ninguna de mejorar este club :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Ago 11, 2023 1:34 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#63610Mensaje

David774 escribió: Vie Ago 11, 2023 1:09 pm LUIS ENRIQUE (Sobre Kylian Mbappé):

"Es un tema que ya se resolvió en el pasado de forma positiva antes de que yo estuviera aquí. ESPERO Y DESEO que, como sucedió en el pasado, EL CLUB Y EL JUGADOR LLEGUEN A UN ACUERDO. Eso es lo que a mí también me gustaría. Recuerdo las palabras del presidente: EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA de jugadores y de directores deportivos, y lo comparto al 100%".

Ayer RMC ya informaba "o renuevas o a la grada". Ya no era "renuevas o te vendo"
Luis Enrique ya deja caer que a lo mejor se arregla y juega

El tema venta ya está descartado. El Madrid ni ha entrado porque el jugador no queria salir de alli.

Y aqui el smither que el psg iba a aceptar 100 millones ...claaaaaro que si

Ahora lo único que hay que esperar es que no termine renovando y el precio el verano que viene no sea de 250 kilos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#63611Mensaje

Ender escribió: Vie Ago 11, 2023 1:26 pm
David_RM escribió: Vie Ago 11, 2023 1:15 pm Lo que le falta a este club es un jugador que se crea por encima del club.

Estamos en una fase de renovación del equipo y fichar a este sería romper esa fase para ponernos a su servicio. Un error garrafal.

Bastante ha hipotecado ya Florentino el futuro del club con el nuevo estadio.
Por completo de acuedo contigo y sobre todo con la obsesión que el presidente blanco tiene con el francés. Con los 200 kilos que dice tener yo me haría con dos Laterales buenos un central y un 9 como Vlahovic y al galo que le den por el put... cul..por pasivo y enigmático con el Madrid. Si de verdad el club debe estar por encima de cualquier jugador ¿a qué espera el presidente para moverse ya? Facil, no tiene intención ninguna de mejorar este club :sisi: :sisi: :sisi:



Lo peor es que mbappe nunca ha sido objetivo real este verano. No ha fichado a nadie "por si acaso" pero consciente de que era muy remoto que sucediese.


Tendriamos aqui a Kane y le sobrarian sus 100 kilos del año que viene en prima para mbappe pero por si acaso el frances salia este verano ha preferido dejar al equipo en la mierda.

Ahora merecemos que renueve y el precio sean 250 o 300 kilos el año que viene
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2124
Registrado: Ene-2022

#63612Mensaje

A mí ya me ha sobrepasado este personaje, casi lo prefiero fuera del equit
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63613Mensaje

Leyede escribió: Vie Ago 11, 2023 1:35 pm
Ender escribió: Vie Ago 11, 2023 1:26 pm
David_RM escribió: Vie Ago 11, 2023 1:15 pm Lo que le falta a este club es un jugador que se crea por encima del club.

Estamos en una fase de renovación del equipo y fichar a este sería romper esa fase para ponernos a su servicio. Un error garrafal.

Bastante ha hipotecado ya Florentino el futuro del club con el nuevo estadio.
Por completo de acuedo contigo y sobre todo con la obsesión que el presidente blanco tiene con el francés. Con los 200 kilos que dice tener yo me haría con dos Laterales buenos un central y un 9 como Vlahovic y al galo que le den por el put... cul..por pasivo y enigmático con el Madrid. Si de verdad el club debe estar por encima de cualquier jugador ¿a qué espera el presidente para moverse ya? Facil, no tiene intención ninguna de mejorar este club :sisi: :sisi: :sisi:



Lo peor es que mbappe nunca ha sido objetivo real este verano. No ha fichado a nadie "por si acaso" pero consciente de que era muy remoto que sucediese.


Tendriamos aqui a Kane y le sobrarian sus 100 kilos del año que viene en prima para mbappe pero por si acaso el frances salia este verano ha preferido dejar al equipo en la mierda.

Ahora merecemos que renueve y el precio sean 250 o 300 kilos el año que viene
Y el tiempo juega en contra del Madrid porque no veo a MBappé lejos de los campos esta temporada ya que el chaval es más listo de los que mucho creemos. Sí, estamos perdiendo un tiempo precioso esperando al "niño" para potenciar al Madrid y hacerle frente al Farsa en España y a los ingleses en Europa No me puedo creer que este señor presidente del Madrid sea tan ingenuo como para dejar a un chaval luchando contra todo y todos metiendo él su cabeza en la tierra como los verdaderos cobardes que no quieren saber nada del asunto, puede que en su anterior época, la buena, le haya dado resultado pero ahora, desgraciadamente, los tiempos han cambiado mucho pero él vive repasando sus películas de hace unos muchos años atrás y arrastrando con ello a toda una larguísima historia del Madrid y sobre todo con la anuencia de los verdaderos, dicen, propietarios de este club que utilizan la misma táctica cobarde de su presi, meter la cabeza en tierra 8-) 8-) 8-) 8-)
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#63614Mensaje

:facepalm:
Arg23 escribió: Vie Ago 11, 2023 1:17 pm
David_RM escribió: Vie Ago 11, 2023 1:15 pm Lo que le falta a este club es un jugador que se crea por encima del club.

Estamos en una fase de renovación del equipo y fichar a este sería romper esa fase para ponernos a su servicio. Un error garrafal.

Bastante ha hipotecado ya Florentino el futuro del club con el nuevo estadio.
Para que queremos a Mbappé si tenemos a Joselu. Iros a cagar
Eso.. para que lo necesitamos con Joselu..temporada pérfida Antea de empezar, nos veo quedando en cuarta posición de la tabla, cualquier equipo mediano tiene mejor plantilla y ya no te gogó el Barcelona. Desastroso!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#63615Mensaje

Si no viene Mbappe o un 9 (prácticamente ya no queda ninguno al nivel del Madrid), esta temporada la tiran, y no ganaremos nada.
Es la realidad.

Si no tienes un goleador, la defensa es un coladero, los laterales nivel random, y sin el mejor portero del mundo que tapaba mucha carencias.

Solo el centro del campo es del nivel que se tiene que exigir al Madrid, el resto de líneas no. En estos momentos no.
Otra cosa que venga Mbappe y Bono, ya cambiaría la cosa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#63616Mensaje

Y si en 2024 renueva o se va a otro club qué hacemos?
Lo mandamos a tomar por culo para siempre o le damos una última oportunidad hasta 2030? :|
Michel-8

#63617Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 11, 2023 2:30 pm Y si en 2024 renueva o se va a otro club qué hacemos?
Lo mandamos a tomar por culo para siempre o le damos una última oportunidad hasta 2030? :|
Ya nos inventaremos una cláusula imaginaria por la que queda libre en 2026, para seguir hablando del tema :roll:

Yo creo que ahora o nunca, y de hecho ya vamos con 3 semanas de retraso con respecto a mí fecha límite. A estas alturas ya tendría que estar fichado o Mbappé u otro 9. El PSG dudo que vaya a hacer una rebaja sustancial por apretar hasta el 31, esto es una partida de póker y ellos también saben que el Madrid está jodido sin un 9.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63618Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 11, 2023 2:11 pm Si no viene Mbappe o un 9 (prácticamente ya no queda ninguno al nivel del Madrid), esta temporada la tiran, y no ganaremos nada.
Es la realidad.

Si no tienes un goleador, la defensa es un coladero, los laterales nivel random, y sin el mejor portero del mundo que tapaba mucha carencias.

Solo el centro del campo es del nivel que se tiene que exigir al Madrid, el resto de líneas no. En estos momentos no.
Otra cosa que venga Mbappe y Bono, ya cambiaría la cosa.
Pero el put... FlorentiMo continuará ahí como si nada :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#63619Mensaje

Yo lo que tengo bien clarito es que no le van a dejar un año en la grada. Se iba a liar muy gorda. Lo de Alkhelaifi de “renuevas o te vas” es un órdago a la chica. “ Lágrimas de pu.., amenazas de rufián y juramentos de mercader … no se han de creer”.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#63620Mensaje

🚨 PSGCOMMUNITY CONTRAATACA LA INFORMACIÓN DE @le_Parisien :

"Ayer, jueves 10 de agosto a las 13:35 horas, Dominique Severac lanzó una "BOMBA" sobre el futuro de Mbappé, asegurando que se quedará en el PSG ESTE VERANO.

Al día siguiente, viernes 11 de agosto, NI RASTRO de la información en la portada de Le Parisien… BIZARRO".

(@Maxmiotto_ de @psgcommunity_
Adjuntos
20230811_133802.jpg
Responder