Champions | Real Madrid 2 - 0 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#221Mensaje

Cristiano veía el arco en otra parte :lol: , se los dije que hoy aparecería el Pipita.
Borrar usuario 7590

#222Mensaje

Muy buena la actitud del equipo.Muy bien concentrados en defensa. La pareja Pepe-Carvalho parece que se va consolidando.Marcelo descomunal.Al igual que Xabi y Khedira, recuperando muchos balones.Increíble Ozil, le da otra velocidad al equipo, muchísima profundidad.Mal Cristiano,muy fallón en ocasiones claras, muy raro en él, pero me quedo con su ambicición,de no darse por vencido,al igual que Higuaín, que tuvo más suerte.Mucho mejor en la circulación en el toque con constantes ataques.Falta precisión, pero eso ya llegará =D> =D>

PD:3 partidos, 0 goles, y sin crearnos ocasiones de gol.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#223Mensaje

Nos falto mejor puntería entre cr7, higuain y di maria ubiera metido por lo menos media docena. Pero en general me gusto mucho el juego del equipo, ozil estuvo fenomenal, marcelo hizo una muy buena parte y di maria jugó bien aunque al principio estaba muy acelerado, tan solo me preocupa la falta de efectividad a la hora de marcar, pero son 3 puntos muy importantes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#224Mensaje

Si en vez de los 36 tiros hubiesemos hecho 12 habriamos ganado por 4 goles
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#225Mensaje

Ahora lo que quiero ver...es como se comporta el equipo fuera de casa..y si mantiene esta linea tan buena que ha dado hoy,con presion arriba,con velocidad etc....si es asi..vamos por buen camino..lo digo porque otros años hemos echos partidos buenos y nos faltaba esa regularidad en el juego
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#226Mensaje

Cosas del futbol.

Di Maria me gusto mas asociado con Ozil que tirandole masitas al arquero. A el pipa ya se le notaba cansado hacia el final pero se nota que tiene mas actividad y colaboracion con el equipo. Las pocas veces que se conectaron Cristiano y el Pipa salieron buenas jugadas que por un capricho del destino no entraron. Si Mourinho logra que dejen de lado los egos inflados y colaboren como compañeros de equipo, el trio Ozil, Pipa y Cristiano va a ser increible.

Carvalho la dosis de experiencia que necesitaba este equipo, el mejor fichaje junto con Ozil.

Y no me peguen pero me gusta mas Gago para jugar al lado de Xabi que Khedira :geek: .
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#227Mensaje

Con di maria y cr7, el madrid tiene mucho desborde, y velocidad de ataque y ozil repartiendo pases, para que mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#228Mensaje

Y lo mejor es que no jugaron Pedro Leon, Canales y Benzema. Estoy muy ilusionado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#229Mensaje

¿¿Gago en vez de Khedira?? Madre mía; Khedira es el baluarte del Real. Junto con Xabi hacen una gran pareja. Eso ni tocar jej
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#230Mensaje

Ha sido mala suerte, este partido estaba para un claro 5-0, pero la pelotita no quiso entrar.... ya será para otro partido.
Borrar usuario 4146

#231Mensaje

hitzeko escribió:¿¿Gago en vez de Khedira?? Madre mía; Khedira es el baluarte del Real. Junto con Xabi hacen una gran pareja. Eso ni tocar jej

Como dije en el hilo de Mou...

Si no nos toman a la contra es porque Khedira, ese trabajador silencioso esta bien posicionado tácticamente... Gago no tiene nada de orden táctico, lo primero que pasa con él son las contras y los balones perdidos en media cancha.

Cuantos balones hemos perdido en la media en los ultimos 3 partidos? ufff nulos. Si bien Xabi no esta liberado para adelantarse y sacar sus disparos por lo menos se siente comodo para no estar presionado a tener que sacar pases de 40 mtos ni hacer salidas apresuradas.

Con Lass en el equipo, Khedira y Xabi yo veo más a Gago como un descarte de invierno por si hay que recaudar para el delantero que quiere Mou.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#232Mensaje

hitzeko escribió:¿¿Gago en vez de Khedira?? Madre mía; Khedira es el baluarte del Real. Junto con Xabi hacen una gran pareja. Eso ni tocar jej
estoy de acuerdo contigo, Khedira es u buen guarda espalda y muy sacrificado, y de xabi ni hablar eso cambios de frente solo los hace el..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#233Mensaje

degas escribió:
puyol escribió:Cristiano cada vez parece tener mas ansiedad por querer meterla, no para de tirar desde todos los lados y no le sale ningun tiro en condiciones.
es que meterla es lo que tiene jajajaja, por otro lado hoy ha sido un partido de un 9, muy bien, fallamos mucho, pero atras genial, y arriba bastante bien
XD ese tipo de meterla no creo que le falte..

No se como pueden pedir a Gago, ahora mismo el mediocentro no esta mal, estan haciendo una muy buena pareja, y nada ha sido un partido para acabar con goleada pero al Madrid le esta fallando mucho la punteria
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#234Mensaje

Entre los dos forman un doble pivote perfecto. Solo les falta dar un poco mas de velocidad al juego.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#235Mensaje

David_RM escribió:Entre los dos forman un doble pivote perfecto. Solo les falta dar un poco mas de velocidad al juego.
el problema es que ambos son algo lentos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#236Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Entre los dos forman un doble pivote perfecto. Solo les falta dar un poco mas de velocidad al juego.
el problema es que ambos son algo lentos
Para darle velocidad al juego no hace falta ser rapido, mira a Xavi
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#237Mensaje

el medio campo esta bien con esa paraja, toca es mejorar la punteria a los delanteros y dejar de ser tan avisiosos, lo digo por cr7 e higuain a la hora de marcar. por que cuando la tocaron cerca al area craeron bastante peligro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#238Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Entre los dos forman un doble pivote perfecto. Solo les falta dar un poco mas de velocidad al juego.
el problema es que ambos son algo lentos
Para darle velocidad al juego no hace falta ser rapido, mira a Xavi
no no, me has malinterpretado, no hacia referencia a la velocidad de juego, si no a lo que comentas de que forman una pareja perfecta, a eso contesto que el problema es que son algo lentos...Xavi es cierto que no es una bala, pero amaga el balón como nadie, es dificil quitarsela y piensa muy rapido. Ojo, no digo que no me guste la pareja Alonso-Sami, tan solo digo que ojala fuesen algo mas rapidos
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#239Mensaje

Primero aclarar una cosa el Ajax aun sin Luis Suares es mejor equipo que el panatinaicos.

El partido para mi fue muy bueno asi años que no veia al Real Madrid mandar en el campo en un partido de champions tubimos todo el balon movimo muy bien la pelota estuvimo inmensos atras y en la presion solo falto un poco de punteria para que el partido no hubiese acabado con un 5 o 6 0.

Me gusta mucho el Real Madrid creo que si Mou cumple su contrato no si si este año pero que nos va a dar muchas alegrias nos las va a dar eso seguro le esta dando una seguridad defensiva al equipo que es muy muy importante para ganar titulos.



Hala Madrid
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#240Mensaje

Permitidme un post aqui, ya que yo soy habitual del de baloncesto, sin embargo, decir que el futbol y el Real Madrid lo sigo por igual, con la misma pasión.
ME DESESPERO COMPLETAMENTE, no por como juega el equipo, que cada vez lo hace mejor, hoy mismo se ha visto la mejoría de Mou con el equipo, 35 REMATES!!, me desespero con el Madrid, y porque el Bernabeu cae en la trampa de los rivales. Me explicare:

El pensamiento de los rivales cuando vienen el Bernabeu es destruir, destruir y destruir, a Cristiano van a romperle, hacen faltas constantemente, y no dejan en ningun momento fluir el juego, normalmente el Madrid gana aun en esas circunstancias, tenemos jugadores para hacerlo, pero claro, al ser asi el juego, no gusta a nadie, ni siquiera a los propios aficionados de los equipos contrarios, salvo, obviamente, que sean antimadridistas, que ya sabemos que ese sentimiento "casi" llega a similitudes como el nuestro por nuestro equipo pero inversamente. Con todo esto quiero decir que se pierde la esencia del deporte, ganar de cualquier manera, eso es lo único que importa cuando está el Madrid delante, es HORRIBLE, porque da asco sinceramente, da real asco ver a los rivales jugar contra el Madrid, en cambio al Barça (salvo contadisimas excepciones como el Hercules), parecen que van de paso, le hacen pasillos a Messi, de dejan jugar al toque sin atacar, sin cortar el juego con faltas, simplemente siguen al trote las jugadas que hacen, en fin...una pu.. mierda

HALA MADRID!!
Responder