Jornada 3 | Real Sociedad 1 -2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid se lleva los tres puntos en Anoeta

Decía Mourinho en la previa que el partido ante la Real era el más complicado que iban a jugar hasta la fecha y una vez más, llevaba razón. La Real planteó un partido lleno de trampas sobre el césped, de pequeñas emboscadas que el Real Madrid tuvo que superar para llevarse los tres puntos de Anoeta. Los blancos plantaron cara, no se arrugaron y se llevaron la victoria en un ambiente hostil y ante un muy buen equipo.

Imagen fuente: realmadrid.com
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#2Mensaje

Rival dificil la Real siempre en su campo este partido hay que ganarlo si o si para ponernos a 4 puntos del Barca y ver que pasa en el calderon.

Mi once seria el mismo que jugo hoy pero creo que Mou reservara a algun jugador no se cual pero creo que al menos dara descanso a 2 jugadores que jugaron hoy,espero que no sean ni Di Maria ni Ozil.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3Mensaje

Espero que sea el partido del desquite y se enchufen todos.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Partido trampa y si no sale CR7 enchufado.............. joder pero si juega Ozil :shock: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Atentos a Griezmann, buen jugador
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

Yo creo que son los sigientes 3 puntos, estamos empezando y la real esta fuerte, pero marcarnos un gol... bueno dispararnos a puerta es bastante complicado, y con el ritmo de progresion del equipo creo que la victoria sera clara al no ser que no nos entren como nos pasa ultimamente
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Es un partido para Di Maria y Cr7,un partido para entrar por la bandas porque ahi no son muy fuertes.
En partido es un partido trampa,la real juega practicamente con 3 delanteros y va a jugar al ataque,espero que el Madrid siga como hasta ahora en las coberturas y en defensa porque sino,si seguimos fallando las nuestras nos pueden hacer un roto considerable.
Si empiezan a entrar podria ser una goleada porque habra ocasiones,espero que solo para uno de los lados :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Yo sacaria a Canales y Pedro Leon, como minimo a uno de los dos. Mas que nada para darles confianza porque son jovenes y muy buenos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

Yo espero que la Real pague como dijo ayer Mou con los goles que fallamos ayer....confio en este equipo, si tenemos suerte de cara a porteria y tenemos el balon no hay de que preocuparse....Ademas hay que tener en cuenta que a lo mejor podemos sacarle mas puntos al Farsa...pero nosotros solo debemos pensar en ganar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10Mensaje

A ver si CR7 afina la punteria de aqui al sabado, e Higuain tambien que tambien estuvo algo falloncete.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#11Mensaje

Algo falloncete?¿?¿ jajajaja Muy falloncete diria yo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12Mensaje

Todos estan un poco fallones, cuando se rueden un poco empezaran a venir los goles, no creo que tarden mucho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

k1_Kilian escribió:Todos estan un poco fallones, cuando se rueden un poco empezaran a venir los goles, no creo que tarden mucho.
Lo malo es que la ansiedad se le acumule a Ronaldo y se desespere, eso no le favorece ni a el ni al equipo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:Todos estan un poco fallones, cuando se rueden un poco empezaran a venir los goles, no creo que tarden mucho.
Lo malo es que la ansiedad se le acumule a Ronaldo y se desespere, eso no le favorece ni a el ni al equipo
Es raro que un delantero no se desespere si no marca, pero bueno, solo podemos esperar que el primer gol llegue pronto y se le vaya esa ansiedad. Esta claro que Ronaldo es un ganador nato y todo lo que sea no destacar no le vale y por eso se agobia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#15Mensaje

David_RM escribió:Yo sacaria a Canales y Pedro Leon, como minimo a uno de los dos. Mas que nada para darles confianza porque son jovenes y muy buenos.
+1
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

Yo repetiria el mismo once, pero haciendo los cambios Ozil-Canales, Di maria-P.Leon y Higuain-Benzema antes....por el minuto 70.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Llevamos tres partidos oficiales, y el peor fue el de fuera de casa, es una buena oportunidad para seguir progresando y hacer un buen partido como visitante, ademas estoy seguro de que Cristiano hará un hat-trick. Pero ojo que la Real es un equipo muy ordenado y con mucha calidad pero quiezas es un poco blando, debemos seguir igual o mejor en defensa sino queremos que Iker encaje el primer gol, porque tiene gol con Sutil, Tamudo, Griezman, Xabi Prieto. Ojala que Riesgo no tenga su dia, como Stekelenburg, Ricardo, Aouate.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

Yo lo que si quiero ver en este partido es la alineacion del Madrid y como le va a plantear el partido la Real Sociedad, yo tambien pienso que le puede hacer algun gol al Madrid, lo importante sera el comienzo del partido a ver como salen los equipos.
distefana
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#19Mensaje

la verdad es que aún estan todos un poco flojeras con los tiros a puerta
a ver lo que hacemos el sabado contra la Real...y nos desmarcamos un poco!!

si os animais a hacer una porra para el partido, mis amigos y yo hemos hecho la de winpicks.es, que el registro es gratis...a ver si tengo suerte y solo acierto yo...juasjuas
xao majos!! ;p
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

distefana escribió:la verdad es que aún estan todos un poco flojeras con los tiros a puerta
a ver lo que hacemos el sabado contra la Real...y nos desmarcamos un poco!!

si os animais a hacer una porra para el partido, mis amigos y yo hemos hecho la de winpicks.es, que el registro es gratis...a ver si tengo suerte y solo acierto yo...juasjuas
xao majos!! ;p
Ya hay una porra en el foro
Responder