Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1221Mensaje

Claro que España tiene mucha riquezas multicultiral y yo mismo me siento orgulloso de ser andaluz. Pero cuando juega España es España y es igual cuando yo estoy en mi curro y no miro si esa persona es del Vox o de Podemos, pues cuando juega España hay que ser serios y todos a una. Hazme caso apoyo la lengua catalana, vasca y las costumbres de cada región, incluso no veo mal que los jugadores saquen sus banderas y tal, pero cuando juegan con España están representando a todos los españoles.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1222Mensaje

No me interesa lo mas mínimo el futbol femenino pero felicidades a las jugadoras.

Lo único decente que ha hecho el calvorota de rubiales en la federacion fue mantener a vilda como entrenador cuando le hicieron el motin, ahora las amotinadas en casita viendo como españa gana un mundial y pasan a la historia =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1223Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ago 20, 2023 5:17 pm
drape escribió: Dom Ago 20, 2023 5:00 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ago 20, 2023 3:52 pm De entrada me da igual, pero debatiendo con unos compis y tal, pensáis que deberían prohibir de sacar las banderas regionales en las celebraciones cuando representan a España? Yo creo que si debería estar prohibido y no recuerdo que esto mismo también suceda en otros países cuando ganan.
me.da.tristeza tu comentario la verdad. En otros países a lo mejor no pasa porque la situación no es la misma. Acaso las banderas regionales no representan a España? Es y será siempre el mismo problema. Tenemos que aceptar que España es así con su multilenguaje con su multiculturalidad etc. Las banderas regionales representan a España igual que la propia de España. A mí me parece genial y te lo dice un madrileño. He visto la de España, la de canarias la de Andalucía, la de Madrid. Ole España y su cultura. No hagáis de ese tema un debate que no va a ningún lado. Siempre todo esto dicho desde el máximo respeto a todas las opiniones .
A mi siempre me ha dado igual y debatiendo con unos compis, pues al final creo que lo mejor es prohibirlo. Y porqué? Porque hoy jugó un país y habrá comunidades animando a España a pesar de no tener representantes y lo dicho hoy España lo somos todos. Y fijate te lo dice un andaluz y sevillano de nacimiento a pesar de que Olga fue la autora del gol. Además tu ves a otros países sacando banderas regionales? Para eso ya están sus clubes y que saquen lo quieran, pero cuando juega España y tal, creo que lo ideal son las banderas de España y todos a una.
...
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1224Mensaje

Efectivamente hoy juega España y esa es España, está confirmada por.regiones autónomas y cada una con sus banderas. De verdad que no veo que daño puede hacer eso. El argumento de que habrá comunidades que no estén representadas, pues claro, y cuál es el problema, por eso prohibimos el resto?. De verdad no entiendo, es como si alguien no tiene para comprarse unas Nike yse prohibiese esa marca. Esto es España señores, y yo estoy encantado de que cada uno se exprese de acuerdo a sus sentimientos, que por otro lado no ofenden a nadie, al menos a mí no. Estoy seguro que las que han sacado la bandera autonómica se sienten igual de españolas. Y no pasa nada !!! De verdad Viva España, vida Andalucía y el resto de CCAA. Y respecto de otros países...no sé si habrá muchos con nuestra situación, pero a mí me la trae al pairo, mientras no se ofenda a nadie. Por dar importancia a una bandera de Croacia se rompio una amistad entre Divac y Petrovic, que triste verdad?? Que solo son banderas, ni matan ni insultan. Lo dicho viva España y todos sus españoles.
Hadeskabir
Mensajes: 35
Registrado: Oct-2017

#1225Mensaje

Parabens Espanha!!! foi muito merecido, elas sao as melhores do mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1226Mensaje

drape escribió: Dom Ago 20, 2023 5:33 pm Efectivamente hoy juega España y esa es España, está confirmada por.regiones autónomas y cada una con sus banderas. De verdad que no veo que daño puede hacer eso. El argumento de que habrá comunidades que no estén representadas, pues claro, y cuál es el problema, por eso prohibimos el resto?. De verdad no entiendo, es como si alguien no tiene para comprarse unas Nike yse prohibiese esa marca. Esto es España señores, y yo estoy encantado de que cada uno se exprese de acuerdo a sus sentimientos, que por otro lado no ofenden a nadie, al menos a mí no. Estoy seguro que las que han sacado la bandera autonómica se sienten igual de españolas. Y no pasa nada !!! De verdad Viva España, vida Andalucía y el resto de CCAA. Y respecto de otros países...no sé si habrá muchos con nuestra situación, pero a mí me la trae al pairo, mientras no se ofenda a nadie. Por dar importancia a una bandera de Croacia se rompio una amistad entre Divac y Petrovic, que triste verdad?? Que solo son banderas, ni matan ni insultan. Lo dicho viva España y todos sus españoles.
Es que parecemos aldeanos, no he visto jamas eso en otros paises y mira si en Francia, Italia o Alemania tienen regiones con su propia cultura y no digamos EEUU. Fijaros me encanta mi región y me parece genial que el catalán tenga su lengua y al igual que el gallego como el vasco. En serio me encanta que seamos un país multicultural y no hay que perder esa esencia. Pero cuando juega España todos somos una nación y por respeto también a otras regiones que al igual no tiene representante y están animando, incluso son españoles también. Y por otro lado cuando jueguen con sus clubes, pues que saquen lo que quiera y tal, pero vamos a dejarnos de ser unos paletos sacando banderas regionales en un evento que representa a todos por igual y también gracias al dinero de todas las regiones se están potenciando el deporte nacional.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#1227Mensaje

Igualin escribió: Dom Ago 20, 2023 5:16 pm Y otra cosilla... Megan Rapinoe, esa activista "woke" yanqui del pelo como de unicornio de juguete, ¿qué dice?
Te saluda también con su Mundial y su Balón de oro.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1228Mensaje

La propia España ha provocado ese sentimiento de las autonomías. Ha delegado tanto en ellas que al final pues pasa lo que pasa.no podemos pensar que es malo y echarnos las manos a la cabeza por ver estás imágenes. Los mismos que no les parece bien el tema de las.banderas son los que han potenciado esto desde sus dotes de mando españolas. (No digo que sea tu caso ojo). Y aldeanos o no, no creo que en otros países se hable mucho de esta anécdota que es lo que me parece a mí, una anécdota. Somos nosotros mismos los que le demos más importancia de lo que la tiene.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#1229Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 20, 2023 5:54 pm
Igualin escribió: Dom Ago 20, 2023 5:16 pm Y otra cosilla... Megan Rapinoe, esa activista "woke" yanqui del pelo como de unicornio de juguete, ¿qué dice?
Te saluda también con su Mundial y su Balón de oro.
No, si yo lo digo por su ataque al entrenador español y su defensa de las niñatas malcriadas, clarividente lo de esta insoportable, Señor Alberto.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1230Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ago 20, 2023 5:54 pm
Igualin escribió: Dom Ago 20, 2023 5:16 pm Y otra cosilla... Megan Rapinoe, esa activista "woke" yanqui del pelo como de unicornio de juguete, ¿qué dice?
Te saluda también con su Mundial y su Balón de oro.
Y aún así seguro que es peor jugando al fútbol que el señor Igualin.
El nivel del fútbol femenino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1231Mensaje

drape escribió: Dom Ago 20, 2023 6:10 pm La propia España ha provocado ese sentimiento de las autonomías. Ha delegado tanto en ellas que al final pues pasa lo que pasa.no podemos pensar que es malo y echarnos las manos a la cabeza por ver estás imágenes. Los mismos que no les parece bien el tema de las.banderas son los que han potenciado esto desde sus dotes de mando españolas. (No digo que sea tu caso ojo). Y aldeanos o no, no creo que en otros países se hable mucho de esta anécdota que es lo que me parece a mí, una anécdota. Somos nosotros mismos los que le demos más importancia de lo que la tiene.
Me he criado en dos ciudades que se odiaban y todo por ideologías territoriales. Y hazme caso era todo tan absurdo que no merece la pena.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1232Mensaje

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Joder que duro. Lo siento mucho por ella, no me puedo imaginar cómo se sentirá.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#1233Mensaje

Qué injusta es la vida .

:(

Mucha fuerza para Olga Carmona .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1234Mensaje

Yorst escribió: Dom Ago 20, 2023 10:08 pm https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp
Joder que duro. Lo siento mucho por ella, no me puedo imaginar cómo se sentirá.
Joder vaya palo para la chica.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1235Mensaje

Día agridulce para Carmona.
Pobrecilla.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1236Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ago 20, 2023 10:16 pm Día agridulce para Carmona.
Pobrecilla.
No te lo tomes como una ofensa , eres uno de los foreros que más me gusta leer.
Pero ni agridulce ni hostias. Para mi, sería el peor día de mi vida.
Además parece que se lo ocultaron hasta después del partido
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#1237Mensaje

Joder, toda la fuerza para Olga Carmona, un abrazo para ella y su familia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1238Mensaje

El peor día de su vida, mucho ánimo.

Si yo fuese futbolista, me pillaría un cabreo del copón si me ocultan esto por un partido de fútbol.

DEP.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1239Mensaje

JODERRR :facepalm: :facepalm:
Ni imaginarme como debe estar de estar en una nube campeona del mundo siendo tu la que has marcado el gol de la victoria y al poco de terminar el partido te sueltan semejante noticia :facepalm: :facepalm: , yo perdi a mi padre hace 10 meses debe estar la chica destrozada ni mundial ni mierdas :cry: :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1240Mensaje

Cambiando de tema y Rubiales que? Lo del beso a cuento de que? Que asco me da el pavo corrupto este.
Responder