RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#6181Mensaje

Espero que el Real Madrid se mueva bien y rápido por Garuba, es el fichaje clave. Tavares en el mejor de los casos se va en junio del próximo año. Y Poirier siempre tiene un pie fuera. Garuba es joven, de la casa y te aseguras un 4/5 de nivel para los próximos diez años. Fichar ya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6182Mensaje

Garuba si en 48 horas no recibe oferta de la NBA, hay que ir a saco a por el.

Por cierto no tengo nada claro que vaya a seguir Tavares, le están dando el coñazo desde la NBA y anda mareado, y hasta que no acabe el Mundial de baloncesto, no se sabrá nada.
Como haga buen Mundial con Cabo Verde...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6183Mensaje

Garuba está ahí. Florentinoooooooooooooooooooooooooooooooooo haber si te mueves macho 8-) 8-) 8-)
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#6184Mensaje

El cuuuupooooo
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#6185Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Ago 21, 2023 8:28 pm Garuba si en 48 horas no recibe oferta de la NBA, hay que ir a saco a por el.

Por cierto no tengo nada claro que vaya a seguir Tavares, le están dando el coñazo desde la NBA y anda mareado, y hasta que no acabe el Mundial de baloncesto, no se sabrá nada.
Como haga buen Mundial con Cabo Verde...
En la NBA para esta temporada llega tarde, están las plantillas casi cerradas y lo que quedan son restos. Luego está el tema de la clausula que es millonaria. La intención de Tavares es llegar libre a la NBA en verano de 2024 , fichar por dos años casi seguro por Portland y llevarse 18 kilos. No quiere estar con deudas ni pagando plazos.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#6186Mensaje

Es que Garuba es un fichaje de manual, un tío con ese físico, una máquina en defensa, con capacidad de correr el contraataque, buen pase y hasta tirito exterior, vamos es que con Garuba ganamos la Euroliga seguro otra vez. Es un jugador top en Europa. Estoy seguro que si no sigue en la NBA, va a venir a Madrid.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6187Mensaje

Garuba es que en ataque aporta muy poco, sobre todo en tiro, y con esa deficiencia solo puedes jugar de 5 y para esa posición es muy pequeño.
Un 4 sin tiro en la NBA actual no tiene hueco
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#6188Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Ago 21, 2023 10:06 pm Garuba es que en ataque aporta muy poco, sobre todo en tiro, y con esa deficiencia solo puedes jugar de 5 y para esa posición es muy pequeño.
Un 4 sin tiro en la NBA actual no tiene hueco
Habló Rick Pitino. Ponte a leer la Super Pop y deja de dar por saco lumbreras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6189Mensaje

Nos cruzamos en SEMIS con el Barça en la SUPERCOPA ENDESA.

Imagen
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#6190Mensaje

Sobre Garuba:
El Madrid no tiene que mover ficha, tiene un contrato firmado con él y depositado en la ACB. Sólo hay que activarlo en caso de que Garuba no encuentre equipo en EEUU.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#6191Mensaje

zam escribió: Mar Ago 22, 2023 10:48 am Nos cruzamos en SEMIS con el Barça en la SUPERCOPA ENDESA.

Imagen
Pues perfecto.
Madri_dista
Mensajes: 774
Registrado: Feb-2022

#6192Mensaje

Es el rival más difícil que nos podía tocar, en semifinales creo que siempre nos han eliminado pero a ver si esta vez se rompe la racha.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#6193Mensaje

Buenas tardes, es oficial Oklahoma corta a Garuba antes de que empieze el mundial, y no parece que vaya a tener otras ofertas de equipos de la N.B.A., no le veo en la liga de desarrollo, veremos lo que hace el Madrid, que tiene sus derechos para Europa
Saludos blancos
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#6194Mensaje

Ojo porque parece que Maccabi Tel Aviv anda detrás de Garuba y va apostar muy fuerte por el jugador. Parece ser que es muy amigo de Lorenzo Brown y lo ha pedido expresamente para esta temporada. Complicado igualar la oferta si van a por todas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#6195Mensaje

A diferencia de otros casos, cuando Garuba se fue a la NBA el Real Madrid lo hizo de manera amistosa y guardándose sus derechos para Europa.

Cualquier club de Europa que quiera a Garuba debe negociar con el Real Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6196Mensaje

Ojala pueda venir Garuba.Seria una gran adquisicion,creo que tendria mucho que ofrecer.
En otro orden de cosas, ha muerto Sergei Babkov,me parecia un jugador extraordinario,mitico escolta del Unicaja de malaga.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#6198Mensaje

Y nuestros canteranos Juan Núñez en la selección española y Spagnolo en la italiana =D> =D>
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#6199Mensaje

Joven y con proyección.
Movimiento lógico, después de un año parado por lesión no puedes arriesgarte a que haga una buena temporada y se vaya.
novenopresidente
Mensajes: 2334
Registrado: Abr-2021

#6200Mensaje

Buenas tardes, una opinión sobre Abalde, que no se yo si va por el buen camino,

https://karusito.com/
Saludos blancos
Responder