18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#7661Mensaje

Yo dije que contra el athletic había mejorado, pero hoy ya volvió a su nivel mediocre. Partido en el que no se notó, al final de los 90min si me preguntáis si jugó Tchou, seguramente tendría que leer la alineación del equipo. Un jugador totalmente apático, sin sangre. A veces es frustrante verle paseando por el campo. En fin, el tiempo dirá pero yo lo veo muy difícil que triunfe aquí
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7662Mensaje

Los que dicen que hizo un partidazo .
Básicamente en que faceta ?

Lento .
Invisible en la defensa ...y para sus compañeros porque jamás se ofrece .
Torpe y tosco , como siempre , con el balón .

Este partido te lo firma un jugador de 3 millones y se queda tan ancho .

Tampoco es que Valverde o Kroos hayan jugado mucho mejor .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#7663Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 20, 2023 12:23 am Los que dicen que hizo un partidazo .
Básicamente en que faceta ?

Lento .
Invisible en la defensa ...y para sus compañeros porque jamás se ofrece .
Torpe y tosco , como siempre , con el balón .

Este partido te lo firma un jugador de 3 millones y se queda tan ancho .

Tampoco es que Valverde o Kroos hayan jugado mucho mejor .
Presencia. Equilibrio. Nos permite presionar.

Los mantras grabados a fuego
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#7664Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 20, 2023 12:23 am Los que dicen que hizo un partidazo .
Básicamente en que faceta ?

Lento .
Invisible en la defensa ...y para sus compañeros porque jamás se ofrece .
Torpe y tosco , como siempre , con el balón .

Este partido te lo firma un jugador de 3 millones y se queda tan ancho .

Tampoco es que Valverde o Kroos hayan jugado mucho mejor .
Hombre invisible en defensa no puedes decirlo en serio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7665Mensaje

No ha estado mal.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7666Mensaje

Parece evidente que Ancelotti le sigue pidiendo ser el tapon del equipo y guardar su posicion. No creo que sea la mejor forma de sacarle provecho pero igual sigue estando mucho mejor que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7667Mensaje

Buen partido.
Muy sólido y abarcando mucho campo.
Lo principal que se le pide a un pivote defensivo, con tanta gente creadora por encima.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7668Mensaje

Ha aportado intensidá, eneryia y equilibrio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7669Mensaje

Capa escribió: Dom Ago 20, 2023 12:23 am Los que dicen que hizo un partidazo .
Básicamente en que faceta ?

Lento .
Invisible en la defensa ...y para sus compañeros porque jamás se ofrece .
Torpe y tosco , como siempre , con el balón .

Este partido te lo firma un jugador de 3 millones y se queda tan ancho .

Tampoco es que Valverde o Kroos hayan jugado mucho mejor .
Partido mediocre de un jugador a día de hoy mediocre.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#7670Mensaje

No tiene Nivel ni potencial para jugar aqui, es una venta de manual.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7671Mensaje

No creo que tenga mucho más de lo que ya hemos visto. Creo que juega asustado porque le viene grande el precio y porque le viene grande el Madrid.

Veremos hasta dónde llega.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7672Mensaje

El ancla , el que da equilibrio aunque nos hagan mil ocasiones , el que permite que los demás presionen aunque sea mentira , bla, bla, bla....
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#7673Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 22, 2023 11:32 am El ancla , el que da equilibrio aunque nos hagan mil ocasiones , el que permite que los demás presionen aunque sea mentira , bla, bla, bla....
Ha costado 100 millones y nadie le va a quitar del 11 titular, es intocable, quien manda así lo ha ordenado aunque cueste perder el partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7674Mensaje

Aparte, tiene una calidad innata de manejar el ritmo de los partidos, dependiendo de los rivales y el resultado.
Qué daño han hecho las estadísticas al fútbol moderno :facepalm:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#7675Mensaje

Cada vez se va pareciendo más a Casemiro en sus funciones.

Más pendiente de tapar que de llegar, cada vez lee mejor lo que necesita el equipo.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#7676Mensaje

Recibe críticas inmerecidas, es un buen futbolista, el tema problemático viene por dos variables. Primera, creo que no vale los 80 kilos que pagamos -sobrevalorado por ser francés- y luego sustituye a una leyenda como Casemiro. Y es peor que el brasileño. Ese es el doble drama, el precio y a quién sustituye.

Si hubiese valido 40 kilos y hubiera llegado en sustitución de Pablo García estaríamos todos dando palmas con las orejas.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#7677Mensaje

exdirectivo escribió: Mar Ago 22, 2023 12:14 pm Recibe críticas inmerecidas, es un buen futbolista, el tema problemático viene por dos variables. Primera, creo que no vale los 80 kilos que pagamos -sobrevalorado por ser francés- y luego sustituye a una leyenda como Casemiro. Y es peor que el brasileño. Ese es el doble drama, el precio y a quién sustituye.

Si hubiese valido 40 kilos y hubiera llegado en sustitución de Pablo García estaríamos todos dando palmas con las orejas.
Casemiro cuando llegó no era para nada reconocido por su trabajo, a pesar de que en Dortmund no hubiesemos sacado ese partido sin el.
Y que los que seguíamos al Castilla ya sabíamos del tipo de jugador que hablabamos.

Tchouameni creo que el mayor problema que tiene es el de contenerse en sus funciones.

Me explico....en el Mónaco su radio de acción era mayor que el que te permite un Real Madrid donde las funciones están más definidas por la calidad de la gente que hay arriba. Digamos que debe contenerse en ciertas subidas que en el Monaco le eran permitidas.

Creo que está mejorando.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#7678Mensaje

exdirectivo escribió: Mar Ago 22, 2023 12:14 pm Recibe críticas inmerecidas, es un buen futbolista, el tema problemático viene por dos variables. Primera, creo que no vale los 80 kilos que pagamos -sobrevalorado por ser francés- y luego sustituye a una leyenda como Casemiro. Y es peor que el brasileño. Ese es el doble drama, el precio y a quién sustituye.

Si hubiese valido 40 kilos y hubiera llegado en sustitución de Pablo García estaríamos todos dando palmas con las orejas.
Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#7679Mensaje

Por Casemiro pagamos 6 millones, era un fichaje fondo de armario. No es el rol del fichaje del francés. Hay que comprar manzanas con manzanas. No nos hagamos trampas al solitario amigo.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#7680Mensaje

exdirectivo escribió: Mar Ago 22, 2023 1:25 pm Por Casemiro pagamos 6 millones, era un fichaje fondo de armario. No es el rol del fichaje del francés. Hay que comprar manzanas con manzanas. No nos hagamos trampas al solitario amigo.
Sí, sin duda que lo pagado también es una presión que le acompaña.

Lo de Casemiro es como lo de Valverde, fichajes espectaculares a coste de saldo.
Responder