Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#521Mensaje

Si va a caer, en uno o dos días habrá dimitido, espero que caiga el comité de árbitros dirigido por corruptos antimadridistas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#522Mensaje

Está claro que va a dimitir (más bien le van hacer dimitir).
Ya hay presiones políticas, sociales etc.

El rum run es claro, y está fuera. :sisi:
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#523Mensaje

Según parece la ley lo considera un acto de acoso sexual, que lleva inhabilitación y despido si es una empresa donde trabajas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#524Mensaje

Uno menos, a ver a que perla nos meten ahora.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2824
Registrado: Abr-2023

#525Mensaje

Ojalá sea inhabilitado o dimita. La verdad es que con los presidentes de la RFEF hemos tenido muy mala suerte.

Espero que el próximo sea una persona normal, no quisiera un Villar (corrupto silencioso), ni otro Rubiales (un bufón desacomplejado e hipócrita).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#526Mensaje

Si al final sale, de poco sirve si el nuevo mantiene a los cargos del arbitraje y no investiga el Negreirato.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#527Mensaje

Es peor lo de tocarse los h en el palco con la reina y la infanta
Que tío más primitivo y desagradable
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#528Mensaje

Este fue el que insulto al madrid cuando se fichó a lopetegui seleccionador , atpc
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11403
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#529Mensaje

nettox escribió: Mar Ago 22, 2023 10:29 pm
DelBosque escribió: Mar Ago 22, 2023 9:49 pm Vaya país de Pandereta, un personaje que está corrupto hasta los ojos y se lo van a largar por darle un pico a una jugadora.

Vivimos en el país de los progremongolitos
correcto

No echan a Rubiales por corrupto e inutil y lo echan por un piquito en un momento de euforia...

Asi va España
No es un piquito en un momento de euforia.

Sólo un pedazo de mandril se agarra los huevos para celebrar lo que sea. Da igual que sea tu primo el del pueblo o tu padre viendo el tenis. Pero si encima eres presidente de la Federación de un país al que representas en un palco, sencillamente estás deshabilitado para el cargo.

Y Vilda se tiene que marchar con él por presionar a la jugadora en el avión para salvar a su jefe y amigo. Como ella se negó, se inventaron un comunicado falso que pusieron en boca de ella. No creo que Vilda dure mucho, las jugadoras ya habrán tomado nota de con quién se ha posicionado su entrenador.

Si la Federación no lo echa el viernes, lo echará el CSD (césele), como echó a Villar, presentando una denuncia ante la fiscalía que avaló el Tribunal Supremo.

Imagen
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#530Mensaje

El entrenador como buen subordinado, y acojonado porque su puesto depende de su jefe, hace todo lo posible para ayudarlo.
Un tipo sin dignidad ni ética alguna. Es más, los buenos entrenadores, los de verdad, que se visten por los pies, siempre defienden a sus jugadores cuando están sometidos a una situación desagradable. Aquellos entrenadores que no lo hacen, son simples muñecos de trapo títeres.

Si Rubiales tiene buenos asesores, y no simios lamedores de culos y estómagos agradecidos, le dirán que es mucho mejor Dimitir para sus intereses personales, que un tribunal lo Inhabilite. Esto es pensar con el cerebro y no con las gónadas y los genitales.

Pero dudamos que este señor sea capaz de reflexionar a ese nivel.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#531Mensaje

Para mi lo del beso no es lo peor... - siendo un acto inadmisible por parte de un cargo oficial, que entre sus funciones está la de representar a la RFEF... En fin todavía podría alegarse que su relación personal daba pie a tales confianzas (cosa que no parece ser así) -

Lo peor es el gesto neardental (perdón a los neardentales) de agarrarse sus partes como celebración de un triunfo!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin no tengo palabras, ni entiendo cómo no lo han fulminado YA!!!

ps. Admito que este sujeto no me ha caido bien nunca, pero estos son hechos demasiado objetivos como para obviarlos!!
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#532Mensaje

Por cierto lo del chiringuito.........
Cuánto estómago agradecido ayer se vio sentado en el debate, incapaces de decir con 3 o 4 frases lo que ha pasado, sin entrar en opiniones e intereses políticas, sin prejuzgar, sin especular......

Hubo unos cuantos que sí estuvieron al nivel, y el último chaval, Diego, acertó completamente con su reflexión de 1 minuto. El antepenultimo chaval no tiene idea ni madurez para abordar un tema como este (le echaba la carga del Asunto a la chica...... madre mía como tendrá amueblado el cerebro con 20 y pocos años. Alguien debería sentarlo y explicarle varios conceptos básicos)

Como dijo Diego se han dado unos hechos (errores), están tipificados, y debe dimitir o sufrir una inhabilitación. Da lo mismo si Rubiales tuvo buena o mala fe, cometió un error contemplado en la ley del deporte y en la RFEF en sus protocolos, y debe abandonar su cargo. Él todavía, puede elegir como irse.

Nadie está juzgando sus intenciones, SÓLO SUS HECHOS, y debe responder porque tiene mucho calado en la sociedad del 2023.

En la de 1970, quizás hasta se lo llevaban en hombros.... Hay algún primate de 1970 suelto en los platós, y es triste verlo, sobre todo si es mujer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#533Mensaje

El problema de que la gente no pague cuando debe y como debe por CORRUPCIÓN no creo que sea cosa de "progremongolitos" en este país, precisamente. Pero en fin, no quiero entrar en esos debates.

A ver el acto(s) tienen que ver con el contexto que lo agrava. Partiendo que NADIE puede ir dando picos o magreando a OTRA PERSONA si no quiere de por sí, en este caso está el agravante legal de abuso de poder a una PERSONA SUBORDINADA en un ambiente laboral. Por otro lado está la imagen institucional de la entidad que representa este señor y de remate está el contexto del logro de un equipo femenino con todo lo que supone, donde el foco principalmente debía estar en ELLAS. Pero con los 3 primeros puntos sobra para una sanción por disciplina de LA PROPIA ENTIDAD. Si este hecho permite una acción más contundente y rápida que otro tipo de hechos delictivos (entendemos por la simpleza de la acción) pues será lo que puede ponerle en un brete antes que todo lo anterior que arrastra.

Porque el problema no es que, afortunadamente, una gran parte de la sociedad vea estas conductas como sancionables. El problema sería, en todo caso, el exceso de normalidad que le damos a la corrupción en España y lo lento de la justicia en esos temas. Que es otra cosa diferente. Pero claro, en las instituciones futbolísticas a todos los niveles es que estamos HARTOS de convivir con gente que se cree por encima del bien y del mal. Todavía esperamos que tenga consecuencias la compra de voluntades en torno a los mundiales de Qatar y Rusia... podemos esperar sentados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#534Mensaje

carioco escribió: Mié Ago 23, 2023 8:50 am Para mi lo del beso no es lo peor... - siendo un acto inadmisible por parte de un cargo oficial, que entre sus funciones está la de representar a la RFEF... En fin todavía podría alegarse que su relación personal daba pie a tales confianzas (cosa que no parece ser así) -

Lo peor es el gesto neardental (perdón a los neardentales) de agarrarse sus partes como celebración de un triunfo!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En fin no tengo palabras, ni entiendo cómo no lo han fulminado YA!!!

ps. Admito que este sujeto no me ha caido bien nunca, pero estos son hechos demasiado objetivos como para obviarlos!!
Estoy de acuerdo.

Lo del beso... me parece fuera de lugar pero habiendo dicho la jugadora que no hay que darle importancia, creo que el debate político sobre el acoso y el feminismo no tiene cabida. Eso sí, me parece fuera de lugar en un ambiente laboral.

Para mí lo peor son los gestos de un tío que representa a un país y parece un Ultra Sur cualquiera. Más las declaraciones posteriores usando un lenguaje propio de cualquiera tasca.

Hay motivos de sobra para echarlo y encontrar una figura más respetable.

Pero claro, debe ser amigo de alguien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44818
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#535Mensaje

zam escribió: Mié Ago 23, 2023 9:19 am El problema de que la gente no pague cuando debe y como debe por CORRUPCIÓN no creo que sea cosa de "progremongolitos" en este país, precisamente. Pero en fin, no quiero entrar en esos debates.

A ver el acto(s) tienen que ver con el contexto que lo agrava. Partiendo que NADIE puede ir dando picos o magreando a OTRA PERSONA si no quiere de por sí, en este caso está el agravante legal de abuso de poder a una PERSONA SUBORDINADA en un ambiente laboral. Por otro lado está la imagen institucional de la entidad que representa este señor y de remate está el contexto del logro de un equipo femenino con todo lo que supone, donde el foco principalmente debía estar en ELLAS. Pero con los 3 primeros puntos sobra para una sanción por disciplina de LA PROPIA ENTIDAD. Si este hecho permite una acción más contundente y rápida que otro tipo de hechos delictivos (entendemos por la simpleza de la acción) pues será lo que puede ponerle en un brete antes que todo lo anterior que arrastra.

Porque el problema no es que, afortunadamente, una gran parte de la sociedad vea estas conductas como sancionables. El problema sería, en todo caso, el exceso de normalidad que le damos a la corrupción en España y lo lento de la justicia en esos temas. Que es otra cosa diferente. Pero claro, en las instituciones futbolísticas a todos los niveles es que estamos HARTOS de convivir con gente que se cree por encima del bien y del mal. Todavía esperamos que tenga consecuencias la compra de voluntades en torno a los mundiales de Qatar y Rusia... podemos esperar sentados.
Lo del beso es algo grave, en el sentido de que es algo impropio y atenta contra la dignidad de una persona. Además, si no es por el beso, su comportamiento en el palco tocándose los genitales es propio de chimpancés, no de cargos. Con todas las autoridades delante y con la Reina de España y su hija menor, no puedes comportarte así, me niego a que alguien me represente con semejante espectáculo.

Aún recuerdo las risas por el gesto de Floren en la 10 que parecía otro y no era más que un aplauso. :meparto: :meparto:

Pero es que lo de la corrupción es algo endémico en España y algo que es muy difícil de combatir.

Pero es que además a Rubiales no se le está pidiendo que vaya 20 años a la cárcel o que tenga que pagar una multa, solamente se le pide que deje su cargo multimillonario y doble el lomo para ganarse el pan como todo hijo de vecino.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#536Mensaje

Se toca QUIEN SEA las pelotas al lado de la antigua reina de inglaterra y al día siguiente tiene que dimitir hasta del club de golf.

Demasiados días sin dimitir Rubiales han pasado ya.
Michel-8

#537Mensaje

El tema del beso está ultrapolitizado y casi da miedo que un país entero se vuelva loco por algo así, sobre todo cuando la principal implicada todavía no ha dicho nada. En este caso concreto, Hermoso no tiene la misma relación con su "jefe" que una trabajadora cualquiera en una empresa normal. Si ella dice 3 palabras, Rubiales está en la calle y ella es una heroína del feminismo, no le afectaría en NADA a su carrera (incluso la beneficiaría).

Dicho lo anterior, Rubiales es un personaje corrupto (eso ya lo sabíamos) y zafio a más no poder, como ya había apuntado alguna vez y ha dejado perfectamente claro el pasado domingo. ¿A qué viene agarrarse el huevamen en el palco y luego darle un beso en los morros a una jugadora? ¿En qué cabeza cabe eso? Sin que yo considere una agresión sexual ese beso, para mí ya sería motivo suficiente para que los que puedan cesarlo lo hicieran, simplemente por no tener a un macaco de ese nivel al frente de la RFEF.
Última edición por Michel-8 el Mié Ago 23, 2023 11:52 am, editado 1 vez en total.
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#538Mensaje

Mr Objetivo escribió: Mié Ago 23, 2023 11:46 am Se toca QUIEN SEA las pelotas al lado de la antigua reina de inglaterra y al día siguiente tiene que dimitir hasta del club de golf.

Demasiados días sin dimitir Rubiales han pasado ya.
No va a dimitir, le van a inhabilitar cautelarmente desde el TAD, como sucedió con Villar.
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#539Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Ago 23, 2023 11:51 am El tema del beso está ultrapolitizado y casi da miedo que un país entero se vuelva loco por algo así, sobre todo cuando la principal implicada todavía no ha dicho nada. En este caso concreto, Hermoso no tiene la misma relación con su "jefe" que una trabajadora cualquiera en una empresa normal. Si ella dice 3 palabras, Rubiales está en la calle y ella es una heroína del feminismo, no le afectaría en NADA a su carrera (incluso la beneficiaría).

Dicho lo anterior, Rubiales es un personaje corrupto (eso ya lo sabíamos) y zafio a más no poder, como ya había apuntado alguna vez y ha dejado perfectamente claro el pasado domingo. ¿A qué viene agarrarse el huevamen en el palco y luego darle un beso en los morros a una jugadora? ¿En qué cabeza cabe eso? Sin que yo considere una agresión sexual ese beso, para mí ya sería motivo suficiente para que los que puedan cesarlo lo hicieran, simplemente por no tener a un macaco de ese nivel al frente de la RFEF.
Hermoso ahora mismo está sufriendo presiones desde la federación, para que no haga nada.
El agarrarse las partes ya es motivo de dimisión, está en un palco con la Reina de España, la infanta Sofía, la ministra del deporte de Australia y otras delegadas de la FIFA, es un bochorno, pero eso es lo menos malo que ha hecho y es lo que le va a echar de la presidencia, porque por amañar ligas no le va a pasar nada como siempre se perjudica al Real Madrid eso está bien visto.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2824
Registrado: Abr-2023

#540Mensaje

A tu casa :fiesta:
Cerrado